Airsoft Ares Amoeba M4

Airsoft Ares Amoeba M4

Si andas intentando encontrar dónde comprar en línea tu aparato de airsoft, ¡no te lo compliques más! No debes equiparar regularmente en decenas de tiendas online de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Airsoft Ares Amoeba M4 y te garantizamos que vas a encontrar el mejor material en línea al mejor precio.

 

Top Ventas: Airsoft Ares Amoeba M4

Más vendidos no. 1
GOLDEN EAGLE Fusíl eléctrico M4 A1 CQB metálico
  • Réplica de fusil eléctrico, Fabricante : Golden Eagle, Velocidad : 360 fps / 110 ms 0.20, Potencia : 1.44 j, Alcance : 40 m, Capacidad : 300 bbs, Peso : 3100 g, Longitud : 720mm (culata plegada) / 800 mm, Hop-up regulable, guardamanos ris.
  • Edad: 18+ (no adecuado para menores de 18 años).
  • Potencia: Energía cinética igual o inferior a 3.5 julios.
RebajasMás vendidos no. 2
Heckler & Koch HK 416C Rifle para Airsoft Semi-Auto, Unisex-Adult, Negro, 6 mm
  • Peso: 1455 g
  • Longitud total: 725 - 795 mm
  • Capacidad del cargador: 300 tiros
  • Incluye batería y cargador
  • Velocidad de disparo: 73,5 m/s
Más vendidos no. 4
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado capacidad de 3000 balas
  • Calibre: 6 mm; bolas de airsoft brillantes biodegradables con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes
  • Buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media
  • Absolutamente libres de rebabas, cumplen los requisitos más exigentes, alcance mejorado
  • Buena visibilidad para el tirador gracias al color blanco de las bolas; peso: 0.25 g / BB
  • Contenido del embalaje: 3.000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse
Más vendidos no. 5
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!

Info acerca de: Airsoft Ares Amoeba M4 y amoeba airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la multitud utiliza la (s) réplica (s) que mucho más les agrada estéticamente. Si bien no es rigurosamente necesario usar ropa y tácticas de combate reales, asiste para crear una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Airsoft Ares Amoeba M4 online

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños utilizan a menudo para matar pájaros y lagartijas. Sin embargo , se creó una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está muy bien recibido, ya que cierra la brecha previo y legaliza nuestra afición. En la actualidad , todos nuestros asociados han realizado los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de aparato y, por qué razón no, de honor, puesto que hay que reconocer que ha sido golpeado (la palabra exacta está destacada ) y dejar la fase de juego para iniciar nuevamente.

 

Últimamente , con la llegada de los videojuegos de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su publicación , se están llevando a cabo juegos (juegos) que procuran poder misiones de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte de arriba , con un hombre a su lado que lleva muchos más palos raros que se suelen localizar en monta un carro con un toldo en lugar de un techo y conduce mediante un colosal campo de hermosa yerba en la mitad del desierto para procurar meter una pelota en algunos orificios. Esta bien.

 

Aunque no hay indumentaria específica , cada aparato elige pertrecharse según el tipo de juego al que se dedica (existen muchas modalidades y variaciones ).

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto se refiere a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Airsoft Ares Amoeba M4

 

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados