Airsoft Armas Secundarias

Airsoft Armas Secundarias

Si andas intentando encontrar dónde obtener online tu aparato de airsoft, ¡no te lo compliques más! No tienes que equiparar todo el tiempo en decenas de tiendas online de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Airsoft Armas Secundarias y te garantizamos que encontrarás el más destacable material en línea al mejor precio.

 

Comprar: Airsoft Armas Secundarias

Más vendidos no. 2
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado, capacidad de 3000 balas
  • Bolas de airsoft de calibre 6 mm; bolas con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes y un alcance óptimo, perfectas para cualquier tipo de tiro deportivo
  • Gracias a sus buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media en rifles de aire comprimido y todas las armas de aire comprimido y resorte, la munición de airsoft es ideal para asociaciones de tiro
  • Las bolas de munición de airsoft, sin rebabas de ningún tipo, cumplen los requisitos más elevados y ofrecen un alcance mejorado; las asociaciones de tiro lo agradecerán
  • Gracias al color blanco, la munición para armas de airsoft, de calibre 6 mm, ofrece una buena visibilidad para el tirador en cualquier puesto de tiro y en cualquier diana, lo cual minimiza los fallos
  • Contenido del embalaje: 3000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse – para sacarlas fácilmente y asegurar un manejo sencillo en la recarga – peso: 0,20 g/bola
Más vendidos no. 3
La Gracery - Funda Universal para Pistolas de IWB OWB (Mano Izquierda y Derecha)
  • Diseño ambidiestro que mantiene tu pistola cerca de tu cuerpo y se puede girar para dibujar a mano izquierda o derecha. Izquierda o derecha para adaptarse a tu preferencia de transporte.
  • Dimensiones: 10 x 15 cm. Adecuado para casi cualquier tipo similar de pistolas y pistolas compactas excepto para algunos tamaños especiales.
  • La última funda IWB OWB es asequible. Diseñado para usarse dentro o fuera de la cintura para el uso diario.
  • Buena ocultación: en el interior el soporte para pantalones es lo suficientemente cómodo para construir para cada día de transporte oculto; es fácil de ocultar con poco a ninguna impresión, no importa cómo lo vestidas.
  • Flexible transporte: esta funda para pistola IWB se dobla cuando se dobla para reducir el dolor de la presión contra la cadera.
RebajasMás vendidos no. 4
Más vendidos no. 6
SAIGO- Airsoft Rifle-M4 RIS Defense a muella (Spring) Calibre 6mm. Potencia 0,5 Julios
  • modelo manual
  • Entregado con un puñado y una lámpara táctica + un laser homologado CE
  • Potencia: 0,5 Julios
  • Capacidad del cargador: 40 bolas
  • Peso: 946 g
Más vendidos no. 7
Albainox 38320 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Larga Aire Suave. 6 Mm
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Más vendidos no. 8
Vice Soft - Protectores de mandíbula (2 unidades, universales, magnéticos, no se casan, multiusos, 155 mm)
  • Olvídate de los días en los que tus mandíbulas causarían daños, grietas o arañazos. Esta almohadilla de mandíbula de 15 cm (aproximadamente 15 cm) está hecha de un material de nailon resistente pero suave que no daña la piel. Está especialmente diseñado para colocar materiales delicados como objetos anodizados o roscados. Debido al diseño de ranura multiusos, es muy popular entre los participantes en carpintería, armas de fuego y fabricación de joyas.
  • La suave almohadilla de mandíbula se adapta a cualquier mandíbula que sea de 15 cm o más de longitud. Los clientes a menudo utilizan pinzas secundarias en sus pinzas de máquina, pinzas de fresado, pinzas de prensa, pinzas de armadura y pinzas de banco. No hay necesidad de preocuparse por tornillos o tornillos, ya que las mandíbulas de nailon utilizan 3 imanes de neodimio para conectar a tus alicates.
  • El tamaño y el ángulo de las ranuras de los tubos son ideales para fijar tuberías, tuberías, accesorios AN y otros objetos similares
  • Armas de fuego: ya sea que estés instalando un alcance o haciendo ajustes más complejos, estas mandíbulas mantendrán tu arma de fuego firmemente sin causar ningún daño o daño en la superficie.
  • Hacer joyas: trabajar en metales blandos es una tarea difícil para aquellos que hacen joyas. Las mandíbulas de nailon no dañan incluso los metales más blandos, como el oro o el latón.

Info acerca de: Airsoft Armas Secundarias y armas airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la gente emplea la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Si bien no es rigurosamente necesario utilizar ropa y tácticas de combate reales, asiste para hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Airsoft Armas Secundarias online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de alterarse técnicamente para disparar cualquier tipo de munición de fuego y, como es natural , no son dañinas a menos que se usen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de aparato y, por qué razón no, de honor, ya que hay que reconocer que ha sido golpeado (la palabra precisa está destacada ) y dejar la fase de juego para comenzar de nuevo.

 

Recientemente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su publicación , se están realizando juegos (juegos) que procuran poder misiones de prestigio en estos videojuegos se reproducen.

 

Tan fácil. Hay personas que eligen por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte superior , con un hombre a su lado que transporta muchos más palos extraños que se acostumbran a encontrar en monta un carro con un toldo en vez de un techo y conduce mediante un colosal campo de bella yerba en medio del desierto para intentar meter una pelota en algunos orificios. Esta bien.

 

Si bien no hay indumentaria concreta , cada aparato prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedica (hay muchas costumbres y variantes ).

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto tiene relación a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Airsoft Armas Secundarias

 

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados