Airsoft Cqb Equipamiento Idoneo

Airsoft Cqb Equipamiento Idoneo

Te ofrecemos la mejor selección de equipos de airsoft en una tienda online vigilada hasta el más mínimo detalle. Por eso somos la tienda online de airsoft líder en España.

 

Top Ventas: Airsoft Cqb Equipamiento Idoneo

Más vendidos no. 1
TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
  • 【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda saltar ajustable, fortalecedores de mano, soporte para flexiones, rueda abdominal y el cojín de rodilla.
  • 【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • 【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • 【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • 【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización puede fortalecer sus entrenamientos, realizar un entrenamiento abdominal más avanzado y desafiante, mejorar la fuerza de sus manos, muñecas y codos; Diseño portátil y liviano, fácil de transportar, se puede usar en el hogar, el gimnasio, la oficina, adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta avanzados.
Más vendidos no. 2
FN Spr Scar-L (Cybergun Fusil de Airsoft - Arma Larga de Bolas Calibre 6mm de Muelle - Potencia: 0.9 Julios
  • Incluye factura con nº de serie indicado. (escriba su DNI junto a la dirección para la factura).
  • Fusil de asalto réplica del famoso FN Herstal. Fusil con gran presencia en los cuerpos especiales y en los videojuegos.
  • Velocidad de disparo: 400 fps (aprox 121 m/s).
  • Sistema: muelle. Cargador con capacidad de hasta 350 bolas.
  • POTENCIA: 0,9 julios
RebajasMás vendidos no. 3
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado, capacidad de 3000 balas
  • Bolas de airsoft de calibre 6 mm; bolas con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes y un alcance óptimo, perfectas para cualquier tipo de tiro deportivo
  • Gracias a sus buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media en rifles de aire comprimido y todas las armas de aire comprimido y resorte, la munición de airsoft es ideal para asociaciones de tiro
  • Las bolas de munición de airsoft, sin rebabas de ningún tipo, cumplen los requisitos más elevados y ofrecen un alcance mejorado; las asociaciones de tiro lo agradecerán
  • Gracias al color blanco, la munición para armas de airsoft, de calibre 6 mm, ofrece una buena visibilidad para el tirador en cualquier puesto de tiro y en cualquier diana, lo cual minimiza los fallos
  • Contenido del embalaje: 3000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse – para sacarlas fácilmente y asegurar un manejo sencillo en la recarga – peso: 0,20 g/bola
Más vendidos no. 4
Dianas T1 14x14cm - Paquete de 100 Unidades
  • 100 dianas de gran calidad
  • Dimensiones: 14x14 cm
  • De láminas de cartón especial
Más vendidos no. 5

Información sobre: Airsoft Cqb Equipamiento Idoneo y equipación airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud emplea la (s) réplica (s) que más les agrada estéticamente. Más allá de que no es rigurosamente preciso utilizar ropa y tácticas de combate reales, ayuda a hacer una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Airsoft Cqb Equipamiento Idoneo en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de modificarse técnicamente para disparar cualquier género de munición de fuego y, como es natural , no son perjudiciales salvo que se empleen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de equipo y, por qué no, de honor, en tanto que hay que reconocer que ha sido golpeado (la palabra exacta está destacada ) y dejar la etapa de juego para iniciar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e procuran mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Si bien no hay indumentaria concreta , cada equipo elige pertrecharse según el tipo de juego al que se dedica (existen muchas costumbres y variantes ).

 

En las considerables reuniones nacionales (llamadas eventos ), los ayudantes de airsoft organizan sus asambleas en campos de batalla de airsoft, por norma general pertrechados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, casas descuidadas y otros inmuebles afines , para un realismo que se asemeja a entornos de combate reales.. Primeramente , una zona de caza delimitada o balizada, un frondoso bosque o un pinar basta para poder entrenar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Airsoft Cqb Equipamiento Idoneo

 

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados