Airsoft Equipment List

Airsoft Equipment List

Si estás intentando encontrar dónde obtener online tu aparato de airsoft, ¡no te lo compliques mucho más! No tienes que equiparar constantemente en decenas y decenas de tiendas online de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Airsoft Equipment List y te garantizamos que vas a encontrar el más destacable material online al mejor precio.

 

Top Ventas: Airsoft Equipment List

Más vendidos no. 1
Lixada Chaleco Táctico Militar al Aire Libre Táctico del Ejército de Poliéster Juego de Guerra Airsoft Caza Chaleco de Excursión Que Acampa
  • Con numerosos bolsillos, el chaleco táctico le da gran capacidad de almacenamiento, satisfaciendo su todo tipo de necesidades.
  • El diseño de correas laterales ajustables le permite ajustarlo según sus necesidades.
  • Con diseño de malla, más ventilador.
  • Equipado con una cremallera, fácil de usar y usar.
  • Las correas y la hebilla alrededor de la cintura para fácil usar.
Más vendidos no. 3
Evolución Paintball Airsoft Airsoft Team Player juego 2 Camiseta
  • ¿Ya has empacado tu ropa de paintball con máscara y guantes en tus bolsas y estás listo para una aventura de ocio con amigos? Este deporte también se conoce como Airsoft Airsoft. Regalo perfecto de fiesta de cumpleaños para hombres, mujeres y niños.
  • El juego Evolution Paintball Airsoft Airsoft Team Player Game Hobby Fun Outfit Regalo para jugadores de paintball Laser Tag y aficionados al deporte de interior Parque Cumpleaños perfecto para hombres, entrenadores, mujeres y niños.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos no. 4
Paintball Terapia Airsoft Equipo jugador juegos diversión Camiseta
  • ¿Ya has empacado tu ropa de paintball con máscara y guantes en tus bolsas y estás listo para una aventura de ocio con amigos? Este deporte también se conoce como Airsoft Airsoft. Regalo perfecto de fiesta de cumpleaños para hombres, mujeres y niños.
  • El juego de paintball Therapy Airsoft Airsoft Team Player Game Hobby Fun Outfit Regalo para jugadores de paintball Laser Tag y fanáticos de la experiencia de deportes de interior parque. Cumpleaños perfecto para hombres, entrenadores, mujeres y niños.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos no. 5
Tasmanian Tiger TT TAC Pouch 1.1 - Bolsillo Adicional para Mochilas Compatible con Sistema Molle para EDC, Herramientas o pequeños botiquines, 15x10x4 cm, Coyote Brown
  • TODO LISTO PARA MANEJAR: Ligero estuche táctico complementario para mochilas, cinturones o la serie TT TacVec con cremallera de gran apertura
  • MODULARIDAD TÁCTICA: Sistema de reverso MOLLE para acoplar a mochilas Tasmanian Tiger, hook-and-loop Molle y bolsas TT. Se requieren 2 lazos Molle.
  • UNO PARA TODO: Interior ordenado con bolsillo de malla y lazos elásticos para una óptima organización del EDC, suministros de primeros auxilios, herramientas o llaves
  • SELECCIÓN DE MATERIALES SIN COMPROMISOS: Sólo se utiliza Cordura altamente resistente a los desgarros, cremalleras YKK duraderas e hilos militares estándar
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones: 15 x 10 x 4 cm / Peso: 85 g / Material: CORDURA 700 den
Más vendidos no. 6
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado, capacidad de 3000 balas
  • Bolas de airsoft de calibre 6 mm; bolas con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes y un alcance óptimo, perfectas para cualquier tipo de tiro deportivo
  • Gracias a sus buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media en rifles de aire comprimido y todas las armas de aire comprimido y resorte, la munición de airsoft es ideal para asociaciones de tiro
  • Las bolas de munición de airsoft, sin rebabas de ningún tipo, cumplen los requisitos más elevados y ofrecen un alcance mejorado; las asociaciones de tiro lo agradecerán
  • Gracias al color blanco, la munición para armas de airsoft, de calibre 6 mm, ofrece una buena visibilidad para el tirador en cualquier puesto de tiro y en cualquier diana, lo cual minimiza los fallos
  • Contenido del embalaje: 3000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse – para sacarlas fácilmente y asegurar un manejo sencillo en la recarga – peso: 0,20 g/bola
Más vendidos no. 7
Pew Pew Madafakas - Juego de paintball Camiseta
  • ¿Ya has empacado tu ropa de paintball con máscara y guantes y estás listo para una aventura de ocio con amigos? Este deporte también conocido como airsoft. Regalo perfecto para hombres, mujeres, niños.
  • Pew Pew Madafakas Paintball Airsoft Games Hobby Fun Skull Disfraz Regalo para Paintball Día Láser gamer y Deportes Experimentados Perfecto para cumpleaños para hombres, mujeres y niños.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos no. 8
N&W Automatic Watch Winder Box Can Accommodate 2 Watches Ultra-Quiet Anti-Magnetic Motor Soft and Elastic Pillow Size 23 * 21 * 15cm for Lady and Man Watches
  • High quality watch winder
  • √ Mechanical watch maintenance is always available. Only one table shaker is needed to easily solve the troubles.
  • √ Professional design, rest assured that you don't need to worry about the watch being damaged due to excessive winding.
  • √ Automatic cruise, simple operation, select gear once, no need to operate again.
  • √ Gently run you can sleep for a long time, you listen! Close to stillness.
Más vendidos no. 9
Phantom Athletics Mochila Deportiva para Hombre - Deporte, Gym, Senderismo, Camping, Viajes - Mochila Negra Molle de Gran Capacidad 50L
  • INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL: con una capacidad de 50 litros y numerosos compartimentos interiores y exteriores, la mochila Phantom te ofrece la versatilidad que necesitas para tu vida diaria.
  • NO HAY OTRA MÁS CÓMODA: con correas de hombro ajustables, acolchado en la espalda, sistema de correas MOLLE y correa para el pecho, puede llevar la mochila todo el día sin ningún problema.
  • TAMAÑO PERFECTO PARA MILES DE USOS: Ya sea para el gimnasio, como mochila para el trabajo, la universidad, la escuela, el tiempo libre, para llevar su computadora portátil o cuando viaja: la mochila Phantom Tactic le ofrece suficiente espacio para todo su equipo.
  • IDEAL PARA TUS SESIONES DE DEPORTE: esta moderna mochila deportiva está equipada con un gran compartimento principal, un compartimento para zapatos (compartimento inferior), muchos compartimentos interiores y un compartimento para portátil. Para hombre y mujer.
  • CON ESTE PRODUCTO OBTENDRÁS: Una mochila Phantom Athletics, 12 meses de garantía y un servicio al cliente rápido y confiable. (Apto para exterior e interior)
Más vendidos no. 10

Información sobre: Airsoft Equipment List y equipación airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la multitud usa la (s) réplica (s) que más les agrada estéticamente. Si bien no es estrictamente necesario emplear ropa y tácticas de combate reales, contribuye a crear una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Airsoft Equipment List online

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños utilizan con frecuencia para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se ha creado una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está muy bien recibido, en tanto que cierra la brecha previo y legaliza nuestra afición. Actualmente , todos nuestros socios han realizado los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, puesto que hay que reconocer que fué golpeado (la palabra precisa está destacada ) y dejar la fase de juego para comenzar nuevamente.

 

Últimamente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su lanzamiento , se están llevando a cabo juegos (juegos) que intentan poder metas de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan fácil. Hay personas que eligen por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte superior , con un hombre a su lado que lleva muchos más palos extraños que se acostumbran a conseguir en monta un carro con un toldo en vez de un techo y conduce por medio de un colosal campo de bella yerba en la mitad del desierto para procurar meter una pelota en algunos agujeros. Esta bien.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto tiene relación a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Airsoft Equipment List

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados