Airsoft Equipo Proteccion

Airsoft Equipo Proteccion

FP Medina es una de las primordiales tiendas en línea de airsoft con un catálogo con miles de productos como Airsoft Equipo Proteccion. Nos especializamos en la venta, mejora y reparación de armas de airsoft y accesorios de todo tipo , además contamos con tienda física. ¡Visítanos!

 

Top Ventas: Airsoft Equipo Proteccion

Más vendidos no. 1
Aoutacc Juego de máscaras y Gafas Airsoft, máscara de Malla de Acero Completa de Media Cara y Gafas para CS/Caza/Paintball/Disparos (IT)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono (máscara de airsoft), plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) (gafas).
  • Talla única (niños y adultos): 19,5 x 13,5 cm (máscara Airsoft), 19 x 7 cm (gafas). La máscara Airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección ocular y casco fácil de llevar, auriculares.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, las gafas han pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 800 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de airsoft o BB Gun, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Más vendidos no. 2
Wwman Máscara Táctica de Airsoft de Cara Completa, Se Puede Equipar con Una Cámara de Acción, Máscaras para CS, Juegos de Guerra, Cosplay, Antiniebla, Lentes Transparentes
  • Resistente a los choques ligero: el protector facial táctico está hecho de material de policarbonato y compuesto de plástico TPR de alto impacto, que puede doblarse cerca de 90 °, lo que dificulta que las gafas presionen y causen daños. Y pesa solo 0,64 libras, como si no tuviera ningún peso sobre la cabeza.
  • Diseño ergonómico y ventilación: máscara airsoft con cojín interior suave y esponja cómoda de alta densidad. Alivio efectivo de la presión facial, gran protección para principiantes gracias al diseño ergonómico. Cinturón antideslizante con elasticidad regulable para adaptarse a la forma de la cabeza del usuario. Hay agujeros redondos alrededor de las gafas para ayudar al flujo de aire interno.
  • Lente mejorada y protección UV: resistente al desgaste, protege la lente de rayones y reduce las manchas de los dedos. La protección UV puede proteger mejor los ojos y prevenir las enfermedades oculares asociadas.
  • Lentes de alta resistencia: equipadas con nuestra máscara de pistola de aire anti - niebla, pueden soportar 460 FPS BBS en 5 metros. Sin embargo, debe tener en cuenta que si utiliza una pistola de aire por encima de este estándar, debe utilizar gafas protectoras para proteger sus ojos en el juego de pistola de aire.
  • Escena aplicable: adecuada para airsoft, juegos tácticos, juegos CS en vivo, juegos de supervivencia, cosplay, fiestas al aire libre, Halloween, accesorios de películas, fiestas de disfraces, etc.
Más vendidos no. 3
WISEONUS Airsoft Táctico Skull Messenger Masks Equipo de protección Máscara Facial Completa para Caza de Halloween Paintball CS Wargame (Negro)
  • Material: material de TPU de alta intensidad, lente brillante espesada
  • Correa elástica totalmente ajustable. Almohadilla gruesa incorporada, uso cómodo y protector. Mascarilla transpirable y duradera
  • Talla única para todos. Se puede usar solo o unido al casco rápido
  • Buena resistencia al impacto: Probado a 600 FPS de resistencia al impacto con la prueba de caída de bola ANSI Z80.3 a temperaturas de 14 ° F-107.6 ° F
  • Apto para juegos de airsoft o disparos de películas, fiestas de disfraces, cosplay, CS Game, disfraces, Halloween, etc.
Más vendidos no. 4
WISEONUS Mascara Táctico Paintball Máscara de Gas antiniebla simulada Equipo de protección de Airsoft CS Juego Cosplay Halloween con Ventilador
  • Material: ingeniería de poliuretanos termoplásticos fuertes (TPU)
  • Tamaño: 22 x 14 x 22 cm
  • Peso: alrededor de 340 g
  • Construido en sistema de circulación. Use 2 pilas AA para operar la unidad del ventilador que está dentro de la unidad del recipiente (no incluye la batería)
  • Nota: Recuerda que solo se trata de una máscara de gas ficticia, sin función de filtro de gas. Solo para wargame, paintball, cosplay, disfraces fiestas o accesorios de la película.
Más vendidos no. 5
haoYK Máscara táctica de juego CS con lente ahumada con doble ventilador Airsoft Paintbal equipo de protección
  • Hecho de poliuretano termoplástico fuerte de ingeniería, con tamaño de pantalla de 18,5 x 19,3 cm, se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla de amortiguación de cabeza EVA muy cómoda.
  • Nota: no tiene función de filtro, es solo una máscara falsa.
  • Plástico de ingeniería resistente a los golpes, muy resistente y resistente, correas de nailon de alta densidad que pueden mantener la máscara estable en feroz competencia.
  • Excelente máscara para juegos de airsoft o filmación de películas, cosplay, . Persona honorable CS, mascarada, Halloween, soldados zombies. Te da una sensación de la serie Fallout.
  • Sistema de circulación integrado. Utiliza 4 pilas AA para operar la unidad de ventilador que se encuentra dentro de la unidad del recipiente (no incluida).
Más vendidos no. 6
ThreeH Chaleco táctico Desgaste del Equipo de protección Equipo de Entrenamiento Militar al Aire Libre para Adultos SA0402A
  • 【Material】tela Oxford 600D, es de alta calidad, duradera y puede protegerte de daños en juegos.
  • 【Ajustable】las correas de hombro y la correa de la cintura son todas ajustables para que se ajuste perfectamente.
  • 【Protección】acolchado de espuma para darte una mejor protección en los juegos.
  • 【Gratis】 ligera y transpirable, pero puede proporcionar una protección eficaz en el pecho mientras que deja el brazo se mueve libremente.
  • 【Uso】un gran protector para usted en paintball u otras actividades al aire libre como caza, pesca, paintball y otras actividades deportivas de entrenamiento.
Más vendidos no. 7
Hodeacc Juego de 3 máscaras tácticas de airsoft para béisbol,máscara de malla de media cara ajustable con protección para los oídos,gafas anti UV,gafas de airsoft para aire libre
  • Paquete y material: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas, 1 gorra táctica. Las máscaras de airsoft están hechas de acero de bajo carbono y nailon 1000D. Las gafas están hechas de TPU + PC. El sombrero táctico está hecho de poliéster. La gorra táctica es un diseño de zonas adhesivas, puedes marcar tu propio estilo.
  • Tamaño: gafas de protección: ancho: 19 cm, altura: 7 cm. Máscara de malla de metal: ancho: 42 cm, altura: 16 cm. Cabeza: circunferencia de 52 a 65 cm. Talla única, ajustable que se adapta a diferentes tamaños de cabeza.
  • Protección completa: ligera, resistente al viento, al polvo, a prueba de salpicaduras, protege tu ojo, cara y cabeza de daños; para satisfacer los requisitos del equipo de protección táctica al aire libre.
  • Resistente a los impactos: ofrece una mejor protección. En condiciones normales de temperatura, las gafas han pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. Las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 600 fps que cumplen con los requisitos de productos de protección táctica al aire libre.
  • Aplicación: perfecto para competiciones de airsoft o BB, juego de CS en vivo, juego táctico, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Más vendidos no. 9
Casco táctico, de OneTigris, con máscara y gafas de protección, para Softair, Negro , Kopfumfang: 52-60cm
  • La combinación perfecta:Casco PJ de abs + sistema de protección facial integrado, extraíble (máscara facial con gafas anti-vaho).
  • Fácil, cómodo y transpirable, solo 900 g, fácil de instalar.
  • Buena resistencia a los golpes.Esta máscara de Airsoft ha aprobado el test de caída de bola ANSI Z80.3.En temperaturas entre los -10ºC y los 42ºC, la resistencia al impacto es de 420 FPS en 5 metros.
  • Muy buena protección para juegos de guerra, Airsoft, juegos de counter-strike, etc. La máscara de cara con gafas de protección es desmontable.
  • Circunferencia de la cabeza:52-60 cm. Consulta las especificaciones antes de realizar el pedido.

Info acerca de: Airsoft Equipo Proteccion y equipación airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja combinar equipos, estrategias , conocimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad imparable de moda , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Comprar Airsoft Equipo Proteccion en línea

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños emplean de forma frecuente para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se creó una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está realmente bien recibido, ya que cierra la brecha previo y legaliza nuestra afición. Hoy día , todos nuestros asociados realizaron los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de aparato y, por qué no, de honor, puesto que hay que admitir que ha sido golpeado (la palabra exacta está resaltada ) y dejar la fase de juego para empezar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e intentan cambiar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Aunque no hay indumentaria específica , cada equipo prefiere pertrecharse según el tipo de juego al que se dedica (existen muchas costumbres y variantes ).

 

En las considerables reuniones nacionales (llamadas eventos ), los asistentes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla de airsoft, normalmente equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, casas descuidadas y otros inmuebles similares , para un realismo que se semeja a ámbitos de combate reales.. En primer lugar , una zona de caza delimitada o balizada, un espeso bosque o un pinar basta para poder practicar actividades de airsoft.

Precios y opiniones de Airsoft Equipo Proteccion

 

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados