Airsoft Gama Alta

Airsoft Gama Alta

Si andas buscando dónde obtener en línea tu aparato de airsoft, ¡no te lo compliques más! No debes equiparar constantemente en decenas y decenas de tiendas online de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Airsoft Gama Alta y te garantizamos que encontrarás el más destacable material en línea al mejor precio.

 

Más Vendidos: Airsoft Gama Alta

Más vendidos no. 1
Outletdelocio. 3 latas de 100 perdigones Gamo Lethal 4,5mm. Modelo 322740. Alta precisión
  • Set de 300 perdigones Gamo Lethal modelo 322740.
  • Calibre 4,5mm. Velocidad 321m/seg. Peso: 0.36 gr
  • La punta simetrica de cobre y su diseño en 2 secciones, permiten a este balín atravesar una placa de hasta 1.5 mm. El baín Lethal presenta un excelente coeficiente balístico y trayectoria estable, gracias a la distribución optimizada del peso y falda larga.
  • Hasta un 38% más preciso que un balín de plomo estandar.
  • Se suministran en 3 latas de 100 perdigones cada una. Envio desde España (Zaragoza)
Más vendidos no. 2
Hi-Tec Storm Waterproof, Botas de Senderismo Hombre, Beige (Smokey Brown/Taupe/Gold), 44 EU
  • Sistema de cordones versátil que proporciona un ajuste seguro.
Más vendidos no. 3
Gamo 6212106 Caja con 100 Dianas, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
  • Especial puntería
  • Dianas de alta calidad
  • 100 dianas
Más vendidos no. 5
JASHKE Bípode con Abrazadera para Rifles de 6-9 Pulgadas, Duro y Plegable, Altura Ajustable, pies de Goma, de Metal, Montaje Universal
  • 【Soporte estable】Se mantiene en el barril firmemente, soporte de goma estable para un disparo preciso.
  • 【Barril duradero y protector】Construcción de aluminio duradero de alta tecnología, la almohadilla de tela protege el cañón.
  • 【Ajustable y plegable】Bípode táctico plegable de bajo perfil con altura ajustable de 6 a 9 pulgadas, brazos plegables en el rifle para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【Tamaño del barril】Rueda de ajuste inteligente para una amplia gama de tamaños de barril de 11 a 19 mm de diámetro universal.
  • 【Servicio de garantía】100 % de satisfacción. Todos los productos pueden ser devueltos durante 15 días por cualquier motivo. Ofrecemos garantía de 12 meses para cuestiones relacionadas con la calidad, lo cual te hará ver que nos preocupamos mucho por nuestros clientes.
Más vendidos no. 6
Lixada Bolsa Táctica Funda para Arma 36 Pulgadas Acolchado con Correa de Hombro Bolsa de Transporte Vaina para Caza Disparando
  • 【Material de alta calidad】Material Oxford de alta densidad 600D.
  • 【Con cojín acolchado pero liviano】Cojín grueso acolchado para una máxima protección, pero lo suficientemente liviano para llevarlo.
  • 【Con compartimento delantero y trasero】El compartimento delantero puede almacenar un barril de 25 pulgadas de largo; el compartimiento trasero con tapa extendida incorporada, puede almacenar un barril con una longitud máxima de 46 pulgadas.
  • 【Multi-bolsillo】Con cómoda correa acolchada de doble hombro y correas de mano. Bolsillos múltiples y para revistas u otros accesorios.
  • 【Multi-uso】Se puede utilizar en muchas actividades al aire libre, pesca, playa, ciclismo, senderismo, etc.
RebajasMás vendidos no. 7
MARSGAMING MMW2W Ratón Gaming Inalámbrico, RGBFlow, 3200DPI, Soft-Touch, Blanco
  • Diseño Antideslizante: con acabado soft-touch y diseño ergonómico con superficie de goma especial antideslizante, te asegura la máxima comodidad y agarre del dispositivo
Más vendidos no. 8
Airsoft Tactical Fast Helmet Media Máscara Militar con Gafas Divididas En 3D, Que Se Utiliza para los Juegos De rol De Caza Airsoft Paintball CS Games
  • Material del casco: el casco está hecho de material duradero y de alta calidad. En el interior hay 9 cargas de EVA ajustables. Gafas de seguridad tácticas: material de PC con fuertes propiedades físicas.
  • Máscara táctica: tamaño: 20 cm * 12 cm // peso: 190 g, con material de TPU de alta resistencia y un sistema de soporte suave para la cabeza para brindar una buena protección y proteger la parte inferior de la cara, los dientes y la nariz de los golpes.
  • Plataforma de instalación de equipo táctico: clips de riel lateral / correas de máscara NVG y protectores para sujetar elásticos NVG; Superficies de velcro para linternas, luces de emergencia, luces de identificación de señales y ganchos para cascos. Hay ganchos alrededor del panel. Utilice bridas porque el casco ofrece una posición adicional única.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: las correas ajustables y los protectores de barbilla / cuello son los mejores. La elasticidad de la mano se puede ajustar con la hebilla ajustable. Talla única para todas las circunferencias de la cabeza de 52-60 cm (20,4-23,6 pulgadas). Adecuado para la mayoría de personas.
  • Diseño innovador de diadema 3D: ajuste cómodo y natural en la cara, fuerte resistencia al impacto, 2 modos de uso: 1. Conexión a la diadema. 2. Adjuntarlo al casco. El diseño de ventilación asegura aire fresco.
Más vendidos no. 9
Beretta 2.5912 90Two - Pistola De Airsoft (Máx. 0,5 J)
  • Producto de alta calidad
  • Fabricado en Alemania
  • Marca: Umarex
Más vendidos no. 10
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!

Info acerca de: Airsoft Gama Alta y gamo airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud utiliza la (s) réplica (s) que más les agrada estéticamente. Si bien no es rigurosamente preciso emplear ropa y tácticas de combate reales, asiste para crear una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Airsoft Gama Alta online

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños usan de manera frecuente para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se creó una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está muy bien recibido, en tanto que cierra la brecha previo y legaliza nuestra afición. Hoy en día , todos nuestros asociados han realizado los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan distintas roles , hay escenarios , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y proseguir , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo también. Asimismo hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar batallas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también procuran cambiar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las considerables asambleas nacionales (llamadas acontecimientos ), los ayudantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de guerra de airsoft, por norma general equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, viviendas descuidadas y otros edificios afines , para un realismo que se semeja a entornos de combate reales.. En primer lugar , una región de caza acotada o balizada, un espeso bosque o un pinar basta para poder practicar actividades de airsoft.

Precios y opiniones de Airsoft Gama Alta

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados