Airsoft Gas Glock

Airsoft Gas Glock

¡Si, por supuesto! La manera mucho más conveniente de pertrecharse y elegir lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo on line. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de tener considerablemente más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y sugerir el mejor precio online. Tenemos una amplia gama de productos de airsoft que puedes obtener en nuestra web de ventas en línea.

 

Top Ventas: Airsoft Gas Glock

Más vendidos no. 2
Glock 17 Gen4 Gas Airsoft-Réplica de bolas, automática, culata de metal – Blowback-Potencia 0.5 Joule...
  • Pistola de bolas Airsoft: utiliza bolas de plástico de calibre 6 mm – Cuerpo de fibra de nailon / culata de metal.
  • Modo de disparo: tiro a tiro – sin armamento antes de cada disparo (semiautomático) – Funciona con gas para airsoft – Culasa móvil durante el disparo (blowback).
  • Alcance de disparo: 30 metros – disparo preciso a 15 metros.
  • Características: Color: negro. Peso: 780 g. Longitud: 18,2 cm. Parte delantera y trasera. Riel de montaje bajo el cañón. Cabezal móvil de metal. Cargador de 17 bolas.
  • Incluye: 2 agarres de mango trasero.
Más vendidos no. 4
HG-186 Mini-Glock Gas (6mm) | Arma de Airsoft Calibre 6mm Tipo Mini-glok semiautomática
  • La LuxAir HG-186 es una pistola de airsoft tipo Glock 26
  • Este arma está propulsada por green gas y produce 0,9 julios de potencia, lo que se traduce en una velocidad de disparo de 93 m/s (305 fps)
  • La pistola está fabricada en metal y plástico ABS. La corredera es metálica y tiene función blowback, mientras que la empuñadura esta fabricada en plástico ABS.
  • Esta pistola tiene un tamaño de 16 cm de longitud y un peso aprox de 600 gramos.
Más vendidos no. 5
Ecommur MK1 Stinger G17 | Pistola de balines (perdigones: Bolas bb's de Acero) y Aire comprimido (CO2) semiautomática Tipo Glock 17 Calibre 4,5mm con maletin y consumibles
  • Producto completo y listo para usar, incluye: pistola, maletín de PVC para poder transportar el arma de forma correcta, 5 bombonas de CO2, 500 bolas de acero BB's y factura con el nº de serie, categoría y calibre indicado. (Incluye tu DNI junto a la dirección para la factura).
  • La MK1 - G17 es una pistola inspirada en la mítica Glock 17, con un gran rendimiento, realismo y bajo precio. Esta pistola es semiautomática y tiene una capacidad para 20 bolas, por lo que podrás efectuar 20 disparos tan rápido como pulses el gatillo. Utiliza bolas de acero BB's calibre 4,5mm y se alimenta por bombonas de CO2 universales (12g).
  • Velocidad de disparo: 110 m/s. Longitud: 20,5cm. Material: polímero.
  • Kit de consumibles adicionales (munición, co2 y lubricante) aquí: https://www.amazon.es/dp/B08BQ7SBRD
  • Potencia: 2,12 julios (energía cinética)
Más vendidos no. 6
Beretta 2.5912 90Two - Pistola De Airsoft (Máx. 0,5 J)
  • Producto de alta calidad
  • Fabricado en Alemania
  • Marca: Umarex
Más vendidos no. 7
Umarex Import UM-25543 - Pistola de Airsoft Color Multicolor
  • Pistola
  • Peso: alrededor de 0,42 kilogramos
  • Accionamiento: presión de resorte
Más vendidos no. 10
Borner C11 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Calibre 4,5mm [3 julios]
  • Exclusivo pack que incluye: la pistola, una caja de protección y transporte (maletín de PVC acolchado en su interior) e, 5 bombonas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie reflejado y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner C11 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2, a un increíble precio, y además viene ya lista para usar en cuanto la recibas ya que incluye todo lo necesario. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo), se puede disparar tan rápido . Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos universales como puede ser un láser, una linterna, una cámara....
  • Empuñadura picada antideslizamiento, ideal para los entrenamientos más extremos.

Información sobre: Airsoft Gas Glock y glock airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud usa la (s) réplica (s) que más les gusta estéticamente. Más allá de que no es rigurosamente necesario utilizar ropa y tácticas de combate reales, ayuda a crear una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Airsoft Gas Glock online

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños utilizan de manera frecuente para matar pájaros y lagartijas. Sin embargo , se creó una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está realmente bien recibido, puesto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. En la actualidad , todos nuestros socios han realizado los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan distintas roles , hay niveles , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo también. También hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar batallas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es necesario.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también intentan mudar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las grandes reuniones nacionales (llamadas acontecimientos ), los ayudantes de airsoft organizan sus asambleas en campos de guerra de airsoft, normalmente equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, viviendas descuidadas y otros inmuebles afines , para un realismo que se semeja a entornos de combate reales.. Primeramente , una región de caza acotada o balizada, un espeso bosque o un pinar basta para poder practicar actividades de airsoft.

Precios y opiniones de Airsoft Gas Glock

 

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados