Airsoft Global Glock 17

Airsoft Global Glock 17

En nuestro catálogo puedes comprar complementos airsoft baratos online al mejor preci, como Airsoft Global Glock 17. Vas a encontrar una extensa selección de productos de airsoft que seguro te ayudarán a seleccionar el aparato de airsoft que mucho más se adapte a tus gustos y necesidades para poder gozar al máximo de estos juegos. Contamos con las mejores fabricantes de airsoft en línea.

 

Más Vendidos: Airsoft Global Glock 17

Más vendidos no. 2
Warooma Niños Chaleco táctico Niños Camuflaje Combate Chaleco Al Aire Libre Cs Campo Juego Combate Seguridad Guardia Chaleco Combate Entrenamiento Protección
  • Material de alta calidad: hecho de material Oxford de alta calidad, resistente a la abrasión, resistente al desgarro, cómodo y duradero, ligero y transpirable.
  • Diseño multibolsillos: viene con un bolsillo desmontable para accesorios para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, puedes almacenar muchas cosas como llaves, teléfonos móviles, dinero y otras cosas.
  • Chaleco táctico para niños: el chaleco ideal para actividades al aire libre, un gran chaleco táctico modular para paintball, misiones especiales, entrenamiento de combate, entrenamiento de tiro y CS. Añadirá más felicidad a tu juego.
  • Tamaño ajustable: para niños de hasta 145 cm de altura, ajusta el velcro para adaptarse al tamaño.
  • Garantía de satisfacción – Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos el mejor servicio, bienvenido a realizar el pedido.
Más vendidos no. 3
Walker”s Razor Patriot Series - Orejeras electrónicas - GWP-RSEMPAT-ODG, Verde (olive drab green)
  • - Ultra bajo perfil Ear cups- incluye dos bandera de Estados Unidos patches- goma valiosos dos Hi ganancia omnidireccional microphones- jack- ajustados con bajo nivel de ruido/Frecuencia de entrada de audio para un sonido natural clarity- control de volumen
  • - Diseño compacto plegable con comodidad diadema W/Metal alambre 10,16 insonorización Composite housing- NRR 23- activada por sonido de compresión? 0,02 segundo tiempo de reacción empotrable control de volumen pomo
  • - Batería externa door- funciona sobre incluye 2 baterías AAA?
Más vendidos no. 5
2000 BBS Kalashnikov - Biberón - 6 mm 0,20gr.
  • Balines de alta calidad para Softair de calidad para venta minorista.
  • 2000 balines en una práctica botella estilo biberón de carga rápida.
  • Peso: 0,20 g, color: blanco, calibre: 6 mm.
  • Sin rebaba y pulido con excelentes características de vuelo.
Más vendidos no. 6
Modaka Pistolera para cinturón interior, funda para pistola oculta, funda para pistola portátil, apta para S & W M & P Shield/Glock 26 27 29 30 33 42 43 / Springfield XD XDS / Ruger LC9
  • Materiales de alta calidad: el material de neopreno más fino de 0,3 mm ayuda a resolver el problema de afoso, suave y transpirable y se puede aplicar directamente sobre la piel; nailon 600D envuelto en el interior de la funda para evitar desgarros
  • Piel cómoda: nuestros pantalones son lo suficientemente cómodos para llevar todos los días; no importa cómo lo uses, es fácil de esconder, casi sin impresión
  • Ajuste flexible: puede cortar las costuras en la funda de acuerdo a sus necesidades para adaptarse al láser o a la luz de la pistola de grandes dimensiones
  • Se adapta naturalmente a pistolas compactas y compactas, hilos de corte para pistolas de tamaño mediano y grande. Full Glock M & P Shield Ruger LC9 Taurus Slim Line Springfield XD Series Beretta Bersa Kahr Arms Colt Walther y muchos otros cañones
  • Correa flexible con fuerte botón de presión para fijar la pistola en la funda para una extracción rápida y regular
Más vendidos no. 8
TrustFire GM21 - Luz LED para pistola (510 lúmenes, recargable, con riel ajustable, montaje de liberación rápida para Glock, Springfield, Sig Sauer)
  • Brillante y compacto: diseñado con CREE XP-L HI LED, ofrece un haz de hasta 510 lúmenes con 75 metros de manta, funciona 45 minutos. El cuerpo compacto y ligero hace que sea una excelente opción para llevar oculto, su delgado pero duradero cuerpo de aluminio anodizado duro es de solo 1,24 pulgadas de largo y 1,94 onzas de peso. Por lo que no pesará su pistola.
  • Indicador de carga y batería micro USB: incorpora sistema de carga USB para máxima comodidad, se puede alimentar con todas las fuentes de alimentación USB comunes, la luz en el lateral cuenta con un indicador de batería baja que brilla en rojo hasta que la luz del arma se carga completamente, el indicador se verde.
  • Sistema de montaje y desmontaje rápido: permite a los usuarios instalar y quitar el armario rápidamente. Incluye dos adaptadores de montaje (1913 y GL) para fijar el armario a cualquier riel Picatinny o Glock a través de su brazo basculante.
  • Totalmente compatible con soportes de riel Glock y Picatinny, incluyendo Glock 17/19/20/22/23/25/32, M*P M2.0 3.6/4.0/4.25IN, M&P M2.0 de tamaño completo, SIG SAUER P226/P229/P320V, HK VP9 SK, CZP10C, RUGER SR9.
  • 3 años de garantía: TrustFire GM21 Pistola de luz, 1913 riel Mount, T6/T8 Socket Head Llave inglesa, cable de carga micro USB, manual de usuario

Información sobre: Airsoft Global Glock 17 y glock airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la gente usa la (s) réplica (s) que más les agrada estéticamente. Más allá de que no es estrictamente preciso utilizar ropa y tácticas de combate reales, contribuye a crear una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Airsoft Global Glock 17 en línea

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños usan de forma frecuente para matar pájaros y lagartijas. Sin embargo , se ha creado una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está muy bien recibido, ya que cierra la brecha previo y legaliza nuestra afición. Hoy en día , todos nuestros socios realizaron los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay escenarios , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo asimismo. También hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar batallas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e intentan mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Aunque no hay indumentaria concreta , cada equipo prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedica (existen muchas formas y variantes ).

 

En las grandes reuniones nacionales (llamadas eventos ), los asistentes de airsoft organizan sus asambleas en campos de guerra de airsoft, por norma general pertrechados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, casas abandonadas y otros inmuebles afines , para un realismo que se semeja a entornos de combate reales.. Primeramente , una zona de caza acotada o balizada, un espeso bosque o un pinar es suficiente para poder entrenar actividades de airsoft.

Precios y opiniones de Airsoft Global Glock 17

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados