Airsoft Glock 2011

Airsoft Glock 2011

¡Si, naturalmente! La manera más conveniente de pertrecharse y escoger lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo on line. Gracias a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de tener muchas más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y prestar el mejor precio online. Disponemos de una amplia gama de productos de airsoft que puedes comprar en nuestra tienda online.

 

Comprar: Airsoft Glock 2011

RebajasMás vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
2000 BBS Kalashnikov - Biberón - 6 mm 0,20gr.
  • Balines de alta calidad para Softair de calidad para venta minorista.
  • 2000 balines en una práctica botella estilo biberón de carga rápida.
  • Peso: 0,20 g, color: blanco, calibre: 6 mm.
  • Sin rebaba y pulido con excelentes características de vuelo.
Más vendidos no. 3
BlackHawk Sportster Pistol Rug, Medium
  • Sized to fit most pistols and Revolvers
  • Wrap-around tactical web handles provide superior weight support and durability
  • Built from tight-weave, heavyweight 600 denier polyester with thick PVC Laminate for added stability
  • Interior of case features extra soft fabric to protect the finish of your firearm
  • Heavy-duty tactical webbing used on shoulder straps and contact points

Info acerca de: Airsoft Glock 2011 y glock airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que permite conjuntar equipos, estrategias , conocimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas más , lo que hace del airsoft una actividad imparable de moda , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Obtener Airsoft Glock 2011 en línea

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños emplean de manera frecuente para matar pájaros y lagartijas. Sin embargo , se creó una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está muy bien recibido, en tanto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Actualmente , todos nuestros asociados realizaron los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, ya que hay que admitir que fué golpeado (la palabra exacta está resaltada ) y dejar la fase de juego para iniciar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e intentan mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Airsoft Glock 2011

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados