Airsoft Respuestas Para Pistola Glock 17

Airsoft Respuestas Para Pistola Glock 17

Te ofrecemos la mejor selección de equipos de airsoft en una web de ventas en línea cuidada hasta el mucho más mínimo detalle. Por eso somos la tienda online de airsoft líder en España.

 

Top Ventas: Airsoft Respuestas Para Pistola Glock 17

Más vendidos no. 1
Procase Pistolera y Bolsillo Cargador, Funda Pistola Compacta y Porta Cargador Adicional, para Shield Glock Ruger Springfield y Arma de Fuego -Lado Derecho, para Zurdo
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con Glock, Shield, Springfield XD Series, Sig Sauer, Ruger, Taurus Slim Line, Beratta, Bersa, Kahr Arms, Colt, Walther y otras armas de tamaño similar
  • 【Material de Calidad】El exterior de neopreno transpirable suave y el interior de forro de tela Oxford 600D duradero brindan protección confiable para tu pistola y cargador
  • 【Botón Práctico】 Permite abrir y cerrar fácilmente la funda de la pistola
  • 【Clip de Metal】 Asegura una fijación ajustada a tus pantalones
  • 【Contenido del Paquete】 Una funda de pistola (15.5 x 9.4 cm) + un porta cargador (14 x 6.6 cm)
Más vendidos no. 2
NOGA Negro Tactical Funda de pistola para ajuste cinturón para todos los la mayoría de pistola
  • Fit For: Glock 20 21 22 23 31 37.
  • S&W Sigma series 9 40 45 v ve e, sd9 sd40, &P 9 40 45.
  • Taurus 24/7 pro, 92 99 100 101, 917 909 809 945 94- 845 58.
  • Respuesta del cliente: la funda no se ajusta a Steyr M, P8, P99,1911, p226 cz99, Cz 75, detonics, glock 16, 17 o 18 o m9 bereta o pt92, Ruger P89 , S&W M
Más vendidos no. 3
Ecommur MK1 Stinger G17 | Pistola de balines (perdigones: Bolas bb's de Acero) y Aire comprimido (CO2) semiautomática Tipo Glock 17 Calibre 4,5mm con maletin y consumibles
  • Producto completo y listo para usar, incluye: pistola, maletín de PVC para poder transportar el arma de forma correcta, 5 bombonas de CO2, 500 bolas de acero BB's y factura con el nº de serie, categoría y calibre indicado. (Incluye tu DNI junto a la dirección para la factura).
  • La MK1 - G17 es una pistola inspirada en la mítica Glock 17, con un gran rendimiento, realismo y bajo precio. Esta pistola es semiautomática y tiene una capacidad para 20 bolas, por lo que podrás efectuar 20 disparos tan rápido como pulses el gatillo. Utiliza bolas de acero BB's calibre 4,5mm y se alimenta por bombonas de CO2 universales (12g).
  • Velocidad de disparo: 110 m/s. Longitud: 20,5cm. Material: polímero.
  • Kit de consumibles adicionales (munición, co2 y lubricante) aquí: https://www.amazon.es/dp/B08BQ7SBRD
  • Potencia: 2,12 julios (energía cinética)

Info acerca de: Airsoft Respuestas Para Pistola Glock 17 y glock airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud usa la (s) réplica (s) que mucho más les agrada estéticamente. Más allá de que no es estrictamente preciso utilizar ropa y tácticas de combate reales, asiste para hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Airsoft Respuestas Para Pistola Glock 17 en línea

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños utilizan de forma frecuente para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se creó una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está muy bien recibido, en tanto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Actualmente , todos nuestros socios realizaron los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, en tanto que hay que admitir que fué golpeado (la palabra precisa está resaltada ) y dejar la etapa de juego para iniciar de nuevo.

 

Recientemente , con la llegada de los videojuegos de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primero de los días de su lanzamiento , se están llevando a cabo juegos (juegos) que intentan conseguir metas de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que eligen por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte de arriba , con un hombre a su lado que transporta considerablemente más palos extraños que se suelen hallar en monta un carro con un toldo en lugar de un techo y conduce por medio de un colosal campo de bella hierba en medio del desierto para procurar meter una pelota en ciertos agujeros. Esta bien.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Airsoft Respuestas Para Pistola Glock 17

 

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados