Airsoft Sniper Armas

Airsoft Sniper Armas

Si andas intentando encontrar dónde obtener online tu equipo de airsoft, ¡no te lo compliques más! No tienes que cotejar todo el tiempo en decenas de tiendas en línea de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Airsoft Sniper Armas y te garantizamos que hallarás el mejor material online al mejor precio.

 

Más Vendidos: Airsoft Sniper Armas

Más vendidos no. 1
Heckler & Koch HK 416C Rifle para Airsoft Semi-Auto, Unisex-Adult, Negro, 6 mm
  • Peso: 1455 g
  • Longitud total: 725 - 795 mm
  • Capacidad del cargador: 300 tiros
  • Incluye batería y cargador
  • Velocidad de disparo: 73,5 m/s
Más vendidos no. 2
Rifle de Airsoft Rayline 8904 (presión de Resorte Manual), Material: ABS (a Prueba de Golpes), réplica en Escala 1: 1, Longitud: 80,5 cm, Peso: 1300 g (Menos de 0,5 Julios - de 14 años)
  • Juego completo Rayline: Softair 8904 (versión ABS / negro) - ¡réplica hecha de plástico ABS a prueba de golpes con un peso de 1300 g!
  • Peso aproximado de 1300 g - Escala 1: 1 - Longitud total de 80.5 cm - Sistema de carga de presión de resorte manual - Calibre universal de 6 mm
  • ¡Buen equilibrio en ambas manos, combinado con una construcción sólida! ¡Adecuado como accesorio o para el tiro acogedor de objetivos desde el sofá por la noche!
  • Volumen de suministro: Softair 8904 (versión ABS), 1x cargador + munición de prueba
  • ¡Menos de 0.5 julios, por lo tanto, gratis a partir de los 14 años! Sin embargo, están sujetos a la prohibición de conducir de acuerdo con §42 de la Ley de Armas.
Más vendidos no. 3
Zeadio Bípode Giratorio inclinable de liberación rápida para Rifle, 6 a 9 Pulgadas - Negro
  • Construcción de aluminio ligero de grado aeronáutico con patas de goma.
  • La base de montaje pivotante inclinable se adapta a cualquier riel Weaver o Picatinny estándar de 20 mm.
  • Altura ajustable con tensión de resorte, 5 alturas diferentes y el rango de altura es de 6.5 a 9 pulgadas.
  • El montaje de liberación rápida hace que los bípodes sean fáciles de instalar.
  • Las patas del bípode se pueden plegar hacia adelante y hacia atrás.
Más vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
Bolsa Táctica de Escopeta, Bolsa táctica para Rifle, Bolsa Táctica Acolchada para Escopeta Doble, Estuche de Transporte de Airsoft Muy Duradero, Ripstop E Impermeable Duradero Black,120CM
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 La carcasa de la pistola es impermeable, a prueba de golpes y estable, resistente a la abrasión, dureza adecuada, perfecta para viajes, entrenamiento de campo, campo de tiro, pesca, artes marciales, tiro, senderismo, cam
  • 【LIGERO Y SENCILLO】 Tiene un amplio campo de aplicación. También se puede utilizar para almacenar colecciones de armas, entrenamiento en campos de tiro, caza y como caña de pescar al aire libre. Regalo perfecto para coleccionistas de armas y entusias
  • 【ALMACENAMIENTO SEGURO】 Las solapas de bolsillo aseguradas con hebillas de plástico de conexión rápida, cierres de velcro y cuerdas elásticas ayudan a asegurar su equipo en su lugar. Ni siquiera se caerá como una mochila. Se puede utilizar para almac
  • 【BUEN MATERIAL Y COSTURAS】 El exterior de la bolsa para armas está hecho de material Oxford de poliéster 600D duradero, impermeable, a prueba de golpes y estable. Las cremalleras resistentes están en su lugar para que pueda acceder fácilmente a su eq
  • 【VERSIÓN MEJORADA】 Esta nueva bolsa de armas de diseño también incluye dos asas de transporte y correas de mochila para llevar su bolsa de armas a distancias más largas mientras mantiene las manos libres. Las correas de los hombros están envueltas co
Más vendidos no. 7
Funda De Rifle Suave De 85 Cm De Largo, Bolsa De Pistola Táctica con Correa para El Hombro, 3 Bolsas, Bolsa De Nailon Impermeable para Armas De Caza M4 Airsoft, Funda para Escopeta Green
  • Fabricado con nailon 1000D de alta densidad. Contiene funda extendida capaz de guardar rifle con 85cm de largo máximo .3 bolsitas con cremallera para llevar cargador o pequeños engranajes.
  • Compartimento grande con cremallera en la parte trasera. Tarjetero con parche de velcro en la parte trasera. Tarjetero con foto / nombre en la parte trasera. Con 2 correas de mano.
  • Bandolera acolchada ajustable y desmontable. Método de transporte de estrella de hombro simple o doble. Perfecto para actividades de juegos de guerra al aire libre.
  • Aproximadamente 85 cm de largo, 28 cm de ancho, 7 cm de espesor. que es muy adecuado para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte de un solo rifle mientras aún contiene equipos pequeños como eslingas, municiones u objetivos.
  • Ligero, solo unos 700 gramos. Adecuado para entrenamiento de campo, viajes, senderismo, deportes, deportes al aire libre y deportes extremos.
Más vendidos no. 8
Bolsa para Rifle Funda para Armas Pistola Bolsa de Almacenamiento con Correa de Hombro para Caza Pesca Mochila de Impermeable 120cm
  • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES: Espacio para 2 rifles, el estuche de rifle convencional tiene espacio para 2 rifles y el equipo necesario, hay suficiente espacio y está comprimido por la funda protectora y la banda elástica, que puede sujetar el rifle y reducir el problema de transporte.
  • CINTURÓN PORTÁTIL: Diseñado con dos correas de hombro ajustables y cómodas y asas resistentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Puedes colocar el arma en tu hombro o sostenerla en tu mano.
  • VERSÁTIL: También se puede utilizar para almacenamiento de armas, entrenamiento remoto, caza y pesca al aire libre.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de material oxford 600D, duradero e impermeable, brinda suficiente protección para que su equipo en el campo resista las duras condiciones al aire libre.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 9
LUVODI Bolsa para Rifle Funda para Armas Pistola Bolsa de Almacenamiento con Correa de Hombro para Caza Pesca Mochila de Nylon Impermeable 120 x 30 x 7 cm Color Verde
  • Con buenos acabados - - - Esta bolsa de rifle está hecha de tela Oxford 600D de calidad premium, que es impermeable y duradera, con las cremalleras y costuras resistentes. Sobre todo tiene las capas internas bien acolchadas brindando una fuerte protección contra golpes o daños a las armas cuando trabaja en el campo.
  • De gran espacio - - - Esta bolsa para armas largas puede llevar un rifle o 2 escopetas o 4 pistolas en el compartimiento principal. Y hay 4 bolsillos exteriores pequeños con cremalleras o de velcro para municiones, encendedores, cebos, balas, aparejos de pesca o otro accesorio. Hay otro bosillo más grande y separado para una pistola AR o una pequeña carabina.
  • Uso amplio y versátil - - - Esta bolsa de caza es ideal para disparos, expedición de caza, campo de tiro, juego de paintball y otros deportes al aire libre. También es perfecto regalo para los coleccionistas de armas. Además, se puede servir como mochila de pesca si quiera.
  • Cómodo de llevar - - - Esta bolsa de armas largas es diseñada con asas y correas cómodas y ajustables para sus manos y hombros. La puedes agarrar en la mano o llevar como mochila. Además, las asas están reforzadas con cuero sintético para aumentar durabilidad y comodidad. Tiene correas internas dentro y forro acolchado suave para mantener sus armas en su lugar perfectamente.
  • Tamaño y color disponibles - - - Tenemos 3 tipos de colores de funda para rifle: negro, marrón y verde, y las dimensiones son 120 x 30 x 7 cm. Es un gran producto diseñado para los usuarios del rifle táctico. Si tiene cualquier problema, bienvenidos a contactar con nosotros en cualquier momento.
RebajasMás vendidos no. 10

Información sobre: Airsoft Sniper Armas y armas airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud usa la (s) réplica (s) que más les gusta estéticamente. Si bien no es estrictamente preciso usar ropa y tácticas de combate reales, contribuye a hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Airsoft Sniper Armas en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de alterarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, por supuesto , no son dañinas salvo que se usen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay niveles , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo también. También hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar peleas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e intentan mudar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Aunque no hay indumentaria concreta , cada aparato elige pertrecharse según el género de juego al que se dedica (hay muchas costumbres y variantes ).

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto se refiere a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Airsoft Sniper Armas

 

Última actualización el 2021-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados