Ak 47 Asg Airsoft

Ak 47 Asg Airsoft

En nuestro catálogo puedes comprar complementos airsoft baratos en línea al mejor preci, como Ak 47 Asg Airsoft. Hallarás una extensa selección de productos de airsoft que seguro te ayudarán a elegir el equipo de airsoft que mucho más se adapte a tus deseos y pretensiones para poder gozar al límite de estos juegos. Contamos con las mejores marcas de airsoft en línea.

 

Más Vendidos: Ak 47 Asg Airsoft

Más vendidos no. 1
Gonher 137/6 - Ametralladora AK 47, en metal con imitación de madera fabricada en plástico, Multicolor
  • Fabricado en España
  • Juguete de metal de alta calidad
  • Utiliza fulminantes de 8 disparos
  • Fulminantes no incluidos
  • Conforme a normativa UE
Más vendidos no. 2
Saigo Defense M4 RIS Resorte
  • modelo manual
  • Entregado con un puñado y una lámpara táctica + un laser homologado CE
  • Potencia: 0,5 Julios
  • Capacidad del cargador: 40 bolas
  • Peso: 946 g
Más vendidos no. 3
RebajasMás vendidos no. 4
Juego: HK Heckler & Koch G36 C AEG - Rifle eléctrico Softair, incluye bolas Softair Walther Premium de 6 mm, 0,20 g, 5000 unidades, color blanco
  • Rifle de Airsoft Umarex es la fiel réplica del rifle HK G36.
  • Accionamiento – AEG//gatillo con me//No ajustable, sistema hopup disponible, pero no ajustable/Material: Plástico//Peso: 1,7 kg aprox//Longitud: 73 cm aprox.
  • Revista Capacidad: 48 fuego//calibre: 6 mm BB//Energía: 0,5 julios máx.
  • Incluye 1 x Walther premium Airsoft blanco 6 mm 0,20 g 5000 BBs
  • Atención: Por favor, no utilizar munición softair más pequeña. esta arma de distintas municiones y, en ocasiones, incluso con rebabas e imperfecciones, daña casi todos los rifles softair munición desplazarla. todas las devoluciones se analizarán de nosotros a la utilización de Le pregunta estamos en naturalmente a disposición utilizado munición inadecuada.
Más vendidos no. 5
Acetech Medidor de Velocidad AC5000 para Pistolas de Airsoft con cronógrafo de Tiro
  • El AC5000 es un cronógrafo de airsoft con alta calidad y precisión
  • Compatible con Micro-USB (5V / 0.5A) (sin función de carga de la batería) o Use 2 baterías AA
  • Interfaz fácil de usar con pantalla LCD de 128 * 64 píxeles
  • La configuración de los parámetros de munición permite 5 ranuras de memoria
  • 25 ranuras de memoria para velocidad y CDT (Cadencia de tiro)
Más vendidos no. 6
Borner C11 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Calibre 4,5mm [3 julios]
  • Exclusivo pack que incluye: la pistola, una caja de protección y transporte (maletín de PVC acolchado en su interior) e, 5 bombonas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie reflejado y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner C11 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2, a un increíble precio, y además viene ya lista para usar en cuanto la recibas ya que incluye todo lo necesario. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo), se puede disparar tan rápido . Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos universales como puede ser un láser, una linterna, una cámara....
  • Empuñadura picada antideslizamiento, ideal para los entrenamientos más extremos.

Info acerca de: Ak 47 Asg Airsoft y asg airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, se trata de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja combinar equipos, tácticas , conocimientos , actividades físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad imparable de tendencia , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Comprar Ak 47 Asg Airsoft online

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños utilizan de forma frecuente para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se ha creado una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está muy bien recibido, ya que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. En la actualidad , todos nuestros socios realizaron los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes permisos , hay niveles , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo asimismo. También hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar batallas (juego de palabras ) y una comida de confraternización si es necesario.

 

Recientemente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su lanzamiento , se están realizando juegos (juegos) que intentan conseguir misiones de prestigio en estos videojuegos se reproducen.

 

Tan fácil. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte de arriba , con un hombre a su lado que lleva considerablemente más palos raros que se acostumbran a localizar en monta un carro con un toldo en vez de un techo y conduce mediante un colosal campo de hermosa hierba en la mitad del desierto para procurar meter una pelota en algunos orificios. Esta bien.

 

Aunque no hay indumentaria específica , cada equipo prefiere pertrecharse según el tipo de juego al que se dedica (hay muchas costumbres y variantes ).

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto se refiere a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Ak 47 Asg Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados