Ak 47 Tactical Cyma Airsoft

Ak 47 Tactical Cyma Airsoft

En nuestro catálogo puedes obtener complementos airsoft baratos online al mejor preci, como Ak 47 Tactical Cyma Airsoft. Vas a encontrar una extensa selección de artículos de airsoft que seguro te asistirán a elegir el aparato de airsoft que más se adapte a tus deseos y pretensiones para lograr gozar al límite de estos juegos. Tenemos las mejores fabricantes de airsoft online.

 

Más Vendidos: Ak 47 Tactical Cyma Airsoft

Más vendidos no. 1
Tactical A-K 47 Side Scope Mount for 20mm Picatinny Weaver Rail
  • The sight mount can stay on and the AK's rifle cover can be removed for cleaning.
  • There is a retaining "plate" that keeps the locking latch from working loose and you should tighten down this plate once you are satisfied that it is securely keeping the latch in place.
  • Made of high constructed Aluminum and fit for AK 47, airsoft rifle,etc with side rails.
  • Easy on/off lever without tool. Quick Release heavy duty mount base.
  • Mount your scope without any shake, wobble at side of facility.
Más vendidos no. 2
Cyma Airsoft Colt M4 SD Tactical ABS semiautomático/automático Aeg Black CM513 (Potencia DE 0,5 Julios)
  • Cyma M4 SD Tactical CM513 Negro
  • Semiautomático / Automático
  • Cargador de batería y batería incluidos
  • Salto ajustable
  • ABS
Más vendidos no. 3
melasta 2pack 2 / 3A 8.4V NIMH Airsoft Batería 1600mAh Batería Tipo Stick Compatible with Conector Mini Tamiya para Pistola Airsoft AK47 MP5K RPK PKM
  • Batería de alto rendimiento: las baterías de airsoft 8.4v de alto rendimiento de Melasta brindan más tiempo de juego; 8.4V 1600mAh Batería recargable de NiMH hecha de baterías Grand A + 2 / 3A NiMH de 7 celdas, resistencia más baja.
  • Dimensión estándar: 20 mm de diámetro y 197 mm de longitud,(compatible with) conector Mini Tamiya hembra ensamblado con cable 16 AWG
  • Tenga en cuenta: le recomendamos que verifique el voltaje de su batería original y mida la dimensión del compartimiento de la pistola para un mejor ajuste. modelo adecuado sugerido: modelos populares de armas de airsoft (compatible with)como AK47, MP5K, RPK, PKM, CYMA CM.028U, Crosman Pulse R76, GR8, DE UMP M89, Kalashnikov, Stg44, ERICS13, SIG 552 y otros
  • Garantía: 45 días de devolución de dinero,12 meses de garantía.
  • Calidad: hasta CE ROHS Standard.
Más vendidos no. 4
Gonher 137/6 - Ametralladora AK 47, en metal con imitación de madera fabricada en plástico, Multicolor
  • Fabricado en España
  • Juguete de metal de alta calidad
  • Utiliza fulminantes de 8 disparos
  • Fulminantes no incluidos
  • Conforme a normativa UE

Info acerca de: Ak 47 Tactical Cyma Airsoft y cyma airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la gente emplea la (s) réplica (s) que más les gusta estéticamente. Más allá de que no es estrictamente preciso emplear ropa y tácticas de combate reales, contribuye a hacer una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Ak 47 Tactical Cyma Airsoft online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden modificarse técnicamente para disparar cualquier tipo de munición de fuego y, por supuesto , no son dañinas a menos que se usen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, ya que hay que admitir que ha sido golpeado (la palabra precisa está resaltada ) y dejar la fase de juego para empezar de nuevo.

 

Recientemente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su publicación , se están realizando juegos (juegos) que procuran lograr misiones de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan fácil. Hay personas que eligen por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte de arriba , con un hombre a su lado que lleva muchos más palos extraños que se suelen encontrar en monta un carro con un toldo en vez de un techo y conduce a través de un enorme campo de hermosa yerba en la mitad del desierto para intentar meter una pelota en algunos orificios. Esta bien.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las grandes reuniones nacionales (llamadas acontecimientos ), los asistentes de airsoft organizan sus asambleas en campos de batalla de airsoft, normalmente pertrechados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, inmuebles industriales, viviendas abandonadas y otros inmuebles afines , para un realismo que se semeja a entornos de combate reales.. Primeramente , una zona de caza acotada o balizada, un frondoso bosque o un pinar basta para poder practicar actividades de airsoft.

Precios y opiniones de Ak 47 Tactical Cyma Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados