Amoeba Francotirador Airsoft

Amoeba Francotirador Airsoft

En nuestro catálogo puedes comprar complementos airsoft baratos en línea al mejor preci, como Amoeba Francotirador Airsoft. Vas a encontrar una extensa selección de artículos de airsoft que seguro te asistirán a escoger el equipo de airsoft que mucho más se ajuste a tus gustos y necesidades para lograr gozar al máximo de estos juegos. Contamos con las mejores fabricantes de airsoft en línea.

 

Comprar: Amoeba Francotirador Airsoft

Más vendidos no. 1
ECOMMUR Escopeta de balines | Carabina - Rifle de Aire comprimido (Muelle) y perdigones Calibre 4.5mm [3.5J - Actividades Deportivas]
  • ¡Pack listo para usar! El paquete incluye: carabina, visor telescópico 4x20, dos cajas de balines y 20 dianas de competición.
  • Visor telescópico 4x20 para actividades deportivas: ajustable en alza y deriva. Verás todo objetivo 4 veces más grande.
  • Dos cajas de balines incluidas: balines ultraperforantes 'superpointed' y balines ultraligeros 'tornado'. Además, incluye también 20 dianas de competición.
  • Carabina de gran calidad y precisión, con cañón de acero estriado. Calibre 4,5mm, permite todo tipo de balín. Velocidad de disparo de hasta 190 m/s. Potencia: 3.5 julios. Tipo de carga: manual (bajando y subiendo el cañón, no necesita CO2). Sistema: muelle.
  • Culata ergonómica, con terminación de fácil limpieza. Dispone de cantonera de goma anti-retroceso.
RebajasMás vendidos no. 2
Nerf Fortnite Basr-L (Hasbro E7522EU4)
  • RÉPLICA DEL BLÁSTER DEL VIDEOJUEGO FORTNITE: El bláster BASR-L de Nerf Fortnite está inspirado en el lanzador que se usa en Fortnite y reproduce fielmente el aspecto de uno de los del popular videojuego
  • LANZADOR DE DARDOS CON MECANISMO DE CERROJO Y LANZAMIENTO DESDE EL CLIP: Coloca el clip en el lanzador, mueve el mecanismo de cerrojo hacia atrás y hacia adelante y aprieta el gatillo para lanzar un dardo
  • MIRILLA PLEGABLE: Incluye una mirilla que puedes fijar y retirar del lanzador, mirilla a través de la mira y alinea los puntos de mira sobre tu objetivo para apuntar con gran precisión
  • INCLUYE CLIP PARA 6 DARDOS Y 12 DARDOS NERF: viene con un clip que puede almacenar hasta 6 dardos
  • Incluye 12 dardos oficiales Nerf Elite probados en cuanto a su rendimiento y calidad
Más vendidos no. 3
Carmex COS 002 BL Bálsamo labial, 1 tarro - 7.5 g
  • Protege e hidrata la delicada piel de los labios;
  • Suaviza y calma la piel de los labios durante la práctica de cualquier actividad al aire libre
  • Previene la aparición de fisuras, grietas, calenturas
  • Repara las grietas que aparecen por sequedad ambiental, heridas en los labios, calenturas
RebajasMás vendidos no. 4
Airsoft Paquete Completo con Accesorios - Arma para Airsoft, Swiss Arms Modelo Eagle Sniper, con Resorte, 0,5 Julios, Color Negro, Recarga Manual
  • paquete completo de réplica + accesorios
  • Viene con una vista ficticia, una correa de transporte, una carga rápida y una bolsa de 600 bolas.
  • 30m de tiro
  • modelo manual
RebajasMás vendidos no. 5
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado capacidad de 3000 balas
  • Calibre: 6 mm; bolas de airsoft brillantes biodegradables con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes
  • Buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media
  • Absolutamente libres de rebabas, cumplen los requisitos más exigentes, alcance mejorado
  • Buena visibilidad para el tirador gracias al color blanco de las bolas; peso: 0.25 g / BB
  • Contenido del embalaje: 3.000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse

Información sobre: Amoeba Francotirador Airsoft y amoeba airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la gente utiliza la (s) réplica (s) que más les agrada estéticamente. Si bien no es estrictamente preciso emplear ropa y tácticas de combate reales, contribuye a crear una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Amoeba Francotirador Airsoft en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden modificarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, evidentemente , no son dañinas salvo que se usen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay niveles , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y proseguir , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo asimismo. También hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar batallas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también intentan mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto se refiere a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Amoeba Francotirador Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados