Amoeba Striker Airsoft Gun

Amoeba Striker Airsoft Gun

Te ofrecemos la mejor selección de equipos de airsoft en una web de ventas en línea vigilada hasta el más mínimo aspecto. Por eso somos la tienda online de airsoft líder en España.

 

Más Vendidos: Amoeba Striker Airsoft Gun

Más vendidos no. 1
Airsoft Gun Heckler & Koch Black Usp Spring (0,5 julios)
  • Trayectoria Hop Up para mayor alcance y carro Stainless Look
  • Potencia emitida menos de 0,5 julios: ideal para airsoft, tiro o colección
  • Bolas de calibre 6 mm. Recomendamos un peso de entre 0,12 y 0,20 gramos
  • Extensión extraíble para cambiar el aspecto del volador
  • Autonomía con cargador de 25 disparos

Info acerca de: Amoeba Striker Airsoft Gun y amoeba airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la multitud usa la (s) réplica (s) que más les agrada estéticamente. Más allá de que no es estrictamente necesario utilizar ropa y tácticas de combate reales, contribuye a crear una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Amoeba Striker Airsoft Gun online

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños emplean de manera frecuente para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se creó una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está realmente bien recibido, en tanto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Hoy en día , todos nuestros asociados han realizado los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de aparato y, por qué no, de honor, ya que hay que admitir que ha sido golpeado (la palabra precisa está destacada ) y dejar la etapa de juego para comenzar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también procuran cambiar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto se refiere a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Amoeba Striker Airsoft Gun

 

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados