Ares Airsoft Amoeba

Ares Airsoft Amoeba

En nuestro catálogo puedes comprar complementos airsoft económicos online al mejor preci, como Ares Airsoft Amoeba. Vas a encontrar una amplia gama de productos de airsoft que seguro te asistirán a elegir el aparato de airsoft que mucho más se adapte a tus gustos y necesidades para poder disfrutar al límite de estos juegos. Contamos con las mejores fabricantes de airsoft online.

 

Top Ventas: Ares Airsoft Amoeba

Más vendidos no. 1
Parche para airsoft de Ares x Amoeba (PATCH-P-001)
  • Parche Ares 3D
  • Parche de PVC de alta calidad en aspecto 3D.
  • Respaldo para chalecos, gorras, vaqueros, chaquetas, mochilas, etc.
  • Uso para Airsoft, Paintball y otros deportes de combate.
  • parche para los fans de Ares
Más vendidos no. 2
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado capacidad de 3000 balas
  • Calibre: 6 mm; bolas de airsoft brillantes biodegradables con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes
  • Buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media
  • Absolutamente libres de rebabas, cumplen los requisitos más exigentes, alcance mejorado
  • Buena visibilidad para el tirador gracias al color blanco de las bolas; peso: 0.25 g / BB
  • Contenido del embalaje: 3.000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse
Más vendidos no. 4
Ares Amoeba M4 - Protector de manos
  • ARES Amoeba M4 - Protector de manos
  • Ares Amoeba M4 - Protector de manos para artes marciales, color negro
Más vendidos no. 5
FIRECLUB Tactical Magazine Pouches Soft Shell mag Carrier Holster with Molle and Belt Clip for ASW338 L96A1 Ares Mags Magazine (Sand)
  • Dim: Inner length 97mm/3.81" x Inner width 21mm/0.83"x inner depth 90mm/3.54"
  • Comes with two different Clips(Included) - you can use Molle Clips to attach to MOLLE or PALS attachment systems such as tactical vest , backpack etc.; or you can use the Belt Clip to attach your belt etc.
  • Pouch?s four sides are flexible and expandable depending on the magazine size you are using, you can use the elastic rope to adjust how tight for the magazine. There is also two venting holes in the bottom
  • Made of tough Nylon for the main frame and TPR for softshell, stand to abuse and lightweight
  • Fits for magazine ASW338 L96A1 etc.

Info acerca de: Ares Airsoft Amoeba y amoeba airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la gente utiliza la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Si bien no es estrictamente necesario emplear ropa y tácticas de combate reales, ayuda a crear una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Ares Airsoft Amoeba en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de modificarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, naturalmente , no son dañinas salvo que se utilicen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay niveles , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo también. Asimismo hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar peleas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también intentan mudar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las considerables reuniones nacionales (llamadas eventos ), los ayudantes de airsoft organizan sus asambleas en campos de guerra de airsoft, en general equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, inmuebles industriales, viviendas abandonadas y otros edificios similares , para un realismo que se asemeja a entornos de combate reales.. Primeramente , una región de caza acotada o balizada, un espeso bosque o un pinar basta para poder entrenar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Ares Airsoft Amoeba

 

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados