Arma Airsoft Full Metal 6Mm

Arma Airsoft Full Metal 6Mm

¡Si, por supuesto! La manera mucho más favorable de equiparse y escoger lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo on line. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de tener considerablemente más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y ofrecer el más destacable precio en línea. Disponemos de una amplia gama de modelos de airsoft que puedes obtener en nuestra tienda online.

 

Top Ventas: Arma Airsoft Full Metal 6Mm

Más vendidos no. 1
Albainox 35169 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Pistola Airsoft.Pesada; Negra; Hfc
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Más vendidos no. 3
Walther U2.5179 - Pistola P22 Muelle, 6 mm
  • Polímero resistente
  • Gran calidad y acabados
  • Made in China
Más vendidos no. 7
Fusil P48 (6mm) | Arma de Airsoft Tipo Kalashnikov AK47 para Bolas de PVC. Sistema: Muelle. Incluye Gafas y Bolas
  • El pack viene listo para usar. Incluye: el fusil, una bolsa de bolas y unas gafas de protección. Incluye también factura con nº de serie y características del arma reflejadas.
  • Arma inspirada en la famosa metralleta 'AK47 Kalashnikov'. Con una longitud de 87 cm y un peso de 1,31 kg, se trata de un arma ideal para iniciarse en el airsoft.
  • Velocidad de disparo: ¡¡ 91 m/s !! (equivale a 300 FPS), testeado con bola de 0,12 gr.
  • Capacidad del cargador: 500 bolas. Munición empleada: bolas de PVC 6mm. Sistema de disparo: muelle.
  • Potencia: 0,5 julios.
Más vendidos no. 8
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar Negro L
  • KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste.
  • PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
  • ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • OCASIONES: Estos guantes se utilizan ampliamente en guantes de caza, guantes de senderismo, guantes de montar, guantes de trabajo, guantes de motocicleta, guantes de ciclismo, guantes de operador, etc.

Info acerca de: Arma Airsoft Full Metal 6Mm y armas airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, se trata de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que permite conjuntar equipos, tácticas , conocimientos , actividades físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad imparable de moda , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Obtener Arma Airsoft Full Metal 6Mm en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden modificarse técnicamente para disparar cualquier género de munición de fuego y, como es natural , no son dañinas salvo que se utilicen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, en tanto que hay que reconocer que fué golpeado (la palabra exacta está resaltada ) y dejar la etapa de juego para iniciar de nuevo.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e intentan cambiar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las considerables reuniones nacionales (llamadas acontecimientos ), los ayudantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de guerra de airsoft, normalmente equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, inmuebles industriales, viviendas descuidadas y otros edificios similares , para un realismo que se semeja a ámbitos de combate reales.. Primeramente , una zona de caza acotada o balizada, un frondoso bosque o un pinar es suficiente para poder entrenar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Arma Airsoft Full Metal 6Mm

 

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados