Arma De Airsoft Precio

Arma De Airsoft Precio

¡Si, evidentemente! La forma mucho más conveniente de equiparse y seleccionar lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo online. Gracias a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de contar con considerablemente más referencias de Airsoft que la mayoría de tiendas locales y ofrecer el mejor precio online. Tenemos una extensa selección de modelos de airsoft que puedes comprar en nuestra tienda online.

 

Comprar: Arma De Airsoft Precio

Más vendidos no. 1
GALAXY G.053A Pistola de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: Muelle. - Potencia: 0.50 Julios
  • El PACK incluye: pistola + gafas de protección + bolsa de 300 bolas + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).
  • GALAXY G.053A es una pistola de airsoft con una potencia de 0.5 julios.
  • Un peso aproximado de 305 gr y una longitud total de cañón: 34 cm.
  • Con un cargador de 14 bolas BB propulsadas por muelle.
  • Incluye los accesorios que se muestran en la imagen.
Más vendidos no. 2
Albainox 38090 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Aire Suave Double Eagle
  • Potencia: 0.31 julios
  • De marca Albainox
Más vendidos no. 3
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendidos no. 5
Revólver de balines PR-776 CO2 | Arma de perdigones Calibre 4,5mm semiautomática de Aire comprimido CO2
  • El PACK incluye:Revólver Gamo PR-776, 5 bombonas de CO2,una mochila con dos compartimentos, también incluye caja de balines ULTRALIGEROS y otra ULTRAPENETRANTES y factura donde se reflejan los datos del comprador y también los del arma (nº de serie, calibre, categoría, marca y modelo)
  • Sistema de propulsión: CO2. Funciona con munición de plomo de calibre 4,5mm
  • Fabricada entera en metal, cañón de acero de 6"
  • incluye en el precio 2 cargadores de 8 balines cada uno. Gatillo de doble acción
  • Potencia: 3 Julios
Más vendidos no. 6
Tactical Element Cabestrillo Arma Paracord 2 a 1 Punto Correa Arma Convertible Longitud Ajustable Clips de Fijación Rápida
  • Cabestrillo convertible, anillo D de diseño para llevar de 2 puntos o 1 punto, más función
  • Difiere de otros cabestrillos paracord, este cabestrillo paracord podría quitar la correa paracord y usar de forma independiente
  • Los clips sujeción rápida son fáciles sujetar en la mayoría los tipos eslingas giratorias o bucles
  • Longitud ajustable, hasta 145 cm con correa paracord, hasta 120 cm sin correa paracord
  • Hecho de correas de nylon de doble capa, 1.25 pulgadas ancho, hecho a mano pulsera paracord
Más vendidos no. 7
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
RebajasMás vendidos no. 8
Airsoft CyberGun - pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios
  • pistola para airsoft Colt 1911, culata de metal con muelle, botella de balines de 0,12 g de regalo, fuerzas especiales, SWAT o cosplay, potencia de 0,5 julios
Más vendidos no. 9
Pistola de Juguete Eléctrica para Nerf Flechas , Pistola Grande Automático con 12 Clip de Dardos, 100 Dardos Espuma, Batería Recargable USB, 3 Modos de Disparo, Regalo para niños, Adolescentes, Adulto
  • 【¿Qué puedes conseguir? 】 El juego de pistola de juguete incluye 1 pistola eléctrico para niños, 100 flechas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 dardos muñequera, 1 manual. A tu niño de 5 a 12 años le encantará nuestro pistola de dardos automático. También apto para personas de todas las edades (adolescentes y adultos)
  • 【Clip de 12 dardos】 se cargan rápidamente y disparan rápidamente. Este Bonbell pistola de flechas eléctrico está equipado con un Clip de 12 dardos, que puede alimentar automáticamente el siguiente dardo en el cañón. Simplemente retire el clip, cargue 12 dardos, bombee y apriete el gatillo para disparar. entonces puedes conseguir 12 disparos. No es necesario quitar el clip ni volver a cargar los dardos cada vez.Fácil para que los niños jueguen
  • 【Batería recargable USB】 Bonbell Pistola para niños funciona con una batería de 3.7V / 1200mAh. Funciona con pilas puede lograr un tiro rápido de dardos, lo que sorprende a otros jugadores. Además, puede garantizar un alcance de dardos de hasta 20 metros. Simplemente retire la batería para cargarla en una PC o dispositivo USB. La carga completa de una sola vez puede admitir juegos de disparos de 4-7 horas.
  • 【3 modos de disparo y 3 estilos de montaje】La pistola automática grande para niños con batería es fácil de montar y ofrece 3 estilos diferentes de montaje de bricolaje. La Bonbell pistola de juguete automática proporciona 3 modos de disparo electrónicos diferentes: disparo único, disparo triple y disparo completo. Es fácil para los niños jugar.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Ya sea entrenamiento personal o competencias competitivas con padres, amigos, compañeros de clase, las pistolas de juegete electrónicas son muy divertidas para los niños. Además, esta pistola de dardos también se considera el regalo perfecto para niños y niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más, que también pueden ser jugadas por adolescentes y adultos.
Más vendidos no. 10
Pistola perdigón Gamo AF-10 4,5mm. Carga manual (no necesita botellas de gas Co2). Potencia 3,5 Julios
  • Sistema de aire precomprimido con muelle y válvula. NO NECESITA BOTELLAS DE GAS Co2- Ausencia de vibraciones. - Cargador de munición hasta 10 disparos (munición esféricos). - Admite cualquier munición en modo de disparo único. - Cañón de acero de alta precisión con el ánima estriada. - Seguro de disparo. - Mira regulable en deriva - Incluye maletín de transporte.
  • Velocidad inicial: hasta 115 m/seg (380 ft/seg).
  • Munición: balines de todas las tipologías en modo de disparo único, y balines esféricos en modo semi-automático.
  • Calibre: 4,5 mm (.177 in). Potencia de 3.5 Julios
  • Longitud: 22 cm (8,66 in) Peso: 0,59 kg (1,30 lb).

Información sobre: Arma De Airsoft Precio y armas airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la gente usa la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Más allá de que no es estrictamente preciso emplear ropa y tácticas de combate reales, contribuye a hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Arma De Airsoft Precio online

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños emplean de forma frecuente para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se ha creado una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está muy bien recibido, puesto que cierra la brecha previo y legaliza nuestra afición. En la actualidad , todos nuestros asociados realizaron los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay niveles , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo asimismo. Asimismo hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar peleas (juego de palabras ) y una comida de confraternización si es necesario.

 

Últimamente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primero de los días de su lanzamiento , se están llevando a cabo juegos (juegos) que intentan conseguir metas de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte superior , con un hombre a su lado que lleva considerablemente más palos extraños que se suelen localizar en monta un carro con un toldo en lugar de un techo y conduce mediante un colosal campo de bella yerba en medio del desierto para procurar meter una pelota en algunos agujeros. Esta bien.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Arma De Airsoft Precio

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados