Armas Airsoft Bateria

Armas Airsoft Bateria

Si andas intentando encontrar dónde comprar en línea tu aparato de airsoft, ¡no te lo compliques más! No tienes que equiparar todo el tiempo en decenas de tiendas online de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Armas Airsoft Bateria y te garantizamos que hallarás el mejor material online al mejor precio.

 

Más Vendidos: Armas Airsoft Bateria

Más vendidos no. 1
FCONEGY - Batería de polímero litio 2S/3S 11.1/14.8V 1200/2400mah 20C con Deans-T/Mini Tamiya Plug para armas RC Gun/Airsoft, 2096 Memoria mini (7,4 V, 1200 mAh), 2096-7.4V-1200mAh-Mini Tamiya-Stick
  • Alta potencia 7,4 V 1200 mAh Airsoft LiPo batería puede alcanzar una densidad de energía de hasta 111 Wh/kg y llevar su pistola de airsoft inmediatamente a la punta de sus propiedades F. Desarrollado especialmente para hobby RC de alto rendimiento, al menos hasta 200 veces vida útil.
  • Especificaciones Número de celdas de la batería: 2. Voltaje: 7,4 V. Capacidad: 1200 mAh; conector de carga: JST XH. Tapón de descarga: Conector Mini Tamiya. Totalmente compatible con el cargador original y estándar. La batería Airsoft Stick de alta capacidad ofrece un tiempo de funcionamiento más largo.
  • Parámetros Dimensiones de la batería de litio 20C (2 mm): 12,1 x 21,0 x 106,0 mm (alto x ancho x largo). Peso inadecuado: 55 g. Las baterías FCONEGY cumplen con las normas RoHS, CE, MSDS y UN38.3.
  • Professional and reliable FCONEGY is Professional lithium battery Supplier, centrado en R&D and production of baterías for more than years, providing cada consumidor with the most professional and safest battery. La batería Lipo RC integrada en el mecanismo de protección garantiza la carga y el uso seguro. Viene con un protector de plomo de equilibrio, puede prevenir eficazmente el tapón de la caída.
Más vendidos no. 2
Heckler & Koch HK 416C Rifle para Airsoft Semi-Auto, Unisex-Adult, Negro, 6 mm
  • Peso: 1455 g
  • Longitud total: 725 - 795 mm
  • Capacidad del cargador: 300 tiros
  • Incluye batería y cargador
  • Velocidad de disparo: 73,5 m/s
Más vendidos no. 3
Paquete de batería Airtonk Power Model 3 * 2000mAh de Gran Capacidad 3S 11.1V 15C Tres baterías de lipo para el Modelo de Pistola Airsoft
  • 1. La batería tiene una gran capacidad de 3 * 2000mAh, buen rendimiento y larga duración.
  • 2. La batería Lipo está especialmente diseñada para los amantes de los modelos de armas profesionales, con una larga duración y compatibilidad.
  • 3. La batería de litio de alto rendimiento y la carcasa rígida de velocidad de descarga de 15 ° C proporcionan a su automóvil de control remoto una potencia muy alta y un tiempo de funcionamiento muy prolongado.
RebajasMás vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Más vendidos no. 7
MKIU Visor De Haz De Luz Verde, 1350 Lumen 520nm Aleación De Aluminio Wepon Táctico, Caza Picatinny Rifle Scope con Batería Recargable para La Autodefensa La Aplicación De La Ley
  • [Altos lúmenes, visión clara]: el máximo rendimiento de 1350 lúmenes y una distancia de haz de 260 metros, con su excelente facilidad de uso, alto brillo y gran rendimiento, se ha convertido en una opción de alta calidad para usuarios profesionales.
  • [Alta definición]: estándar impermeable IPX3, a prueba de golpes, diseño de 3 modos. Ya sea de día o de noche, la óptica láser avanzada puede proporcionar un rayo láser muy claro.
  • [Alta calidad]: materiales de alta calidad, hechos de aleación de aluminio de alta calidad, resistentes y duraderos.
  • [Altamente adaptable]: Compatible con rieles GL (instalados en el producto) y rieles Picatinny (incluidos en el paquete). Al presionar o soltar el brazo oscilante lateral, la lámpara se puede instalar y quitar fácilmente.
  • [Instalación de riel deslizante]: deslice la luz a la posición que desee. Se adapta a la mayoría de los cañones con rieles. Se han añadido dos tornillos de fijación para mejorar la seguridad.
Más vendidos no. 8
Dye Stirnband Head Wrap - Protecciones de Airsoft, Color Multicolor, Talla OneSize
  • Ofrece acolchado transpirable
  • Proporciona protección en toda la cara
  • Tiene una banda para el pelo
  • Logotipo bordado en frente
Más vendidos no. 9
PC Airsoft Paquete Completo con Accesorios - Arma para Airsoft, Modelo Fn Scar L, con Resorte, 0,5 Julios, Color Desierto, Recarga Manual
  • paquete completo de réplica + accesorios
  • Fn Scar L rifle a muelle, potencia 0,5 julios
  • Cargador 350 bolas
  • bolas, diana, Gafas de protección
  • campo de tiro 25 a 30 metros

Información sobre: Armas Airsoft Bateria y armas airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la multitud utiliza la (s) réplica (s) que más les gusta estéticamente. Si bien no es estrictamente preciso utilizar ropa y tácticas de combate reales, contribuye a hacer una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Armas Airsoft Bateria online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden modificarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, naturalmente , no son dañinas salvo que se usen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay escenarios , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y seguir , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo también. También hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar peleas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es necesario.

 

Recientemente , con la llegada de los videojuegos de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primero de los días de su publicación , se están realizando juegos (juegos) que procuran poder misiones de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan fácil. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte de arriba , con un hombre a su lado que lleva muchos más palos extraños que se acostumbran a hallar en monta un carro con un toldo en lugar de un techo y conduce a través de un colosal campo de hermosa yerba en medio del desierto para procurar meter una pelota en ciertos orificios. Esta bien.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto se refiere a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Armas Airsoft Bateria

 

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados