Armas Airsoft Electricas Chile

Armas Airsoft Electricas Chile

FP Medina es una de las primordiales tiendas online de airsoft con un catálogo con una cantidad enorme de productos como Armas Airsoft Electricas Chile. Nos especializamos en la venta, mejora y reparación de armas de airsoft y accesorios de todo tipo , además de esto contamos con tienda física. ¡Visítanos!

 

Comprar: Armas Airsoft Electricas Chile

RebajasMás vendidos no. 2
Juego: HK Heckler & Koch G36 C AEG - Rifle eléctrico Softair, incluye bolas Softair Walther Premium de 6 mm, 0,20 g, 5000 unidades, color blanco
  • Rifle de Airsoft Umarex es la fiel réplica del rifle HK G36.
  • Accionamiento – AEG//gatillo con me//No ajustable, sistema hopup disponible, pero no ajustable/Material: Plástico//Peso: 1,7 kg aprox//Longitud: 73 cm aprox.
  • Revista Capacidad: 48 fuego//calibre: 6 mm BB//Energía: 0,5 julios máx.
  • Incluye 1 x Walther premium Airsoft blanco 6 mm 0,20 g 5000 BBs
  • Atención: Por favor, no utilizar munición softair más pequeña. esta arma de distintas municiones y, en ocasiones, incluso con rebabas e imperfecciones, daña casi todos los rifles softair munición desplazarla. todas las devoluciones se analizarán de nosotros a la utilización de Le pregunta estamos en naturalmente a disposición utilizado munición inadecuada.
Más vendidos no. 3

Información sobre: Armas Airsoft Electricas Chile y armas airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica basada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja conjuntar equipos, estrategias , conocimientos , actividades físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de tendencia , cada día con mayor apogeo y mayor número de seguidores.

 

Comprar Armas Airsoft Electricas Chile en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de modificarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, evidentemente , no son perjudiciales salvo que se utilicen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de aparato y, por qué no, de honor, puesto que hay que reconocer que fué golpeado (la palabra exacta está destacada ) y dejar la fase de juego para comenzar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también procuran mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las grandes asambleas nacionales (llamadas eventos ), los ayudantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla de airsoft, generalmente equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, casas abandonadas y otros inmuebles afines , para un realismo que se semeja a entornos de combate reales.. Primeramente , una zona de caza delimitada o balizada, un espeso bosque o un pinar es suficiente para poder practicar actividades de airsoft.

Precios y opiniones de Armas Airsoft Electricas Chile

 

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados