Armas Baratas Airsoft

Armas Baratas Airsoft

¡Si, evidentemente! La forma mucho más favorable de equiparse y seleccionar lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo en línea. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, podemos contar con muchas más referencias de Airsoft que la mayoría de tiendas locales y ofrecer el mejor precio online. Disponemos de una extensa selección de modelos de airsoft que puedes obtener en nuestra web de ventas en línea.

 

Comprar: Armas Baratas Airsoft

Más vendidos no. 1
ARSUK Estuche rígido para Pistola de Airsoft BB, Balines y Cartuchos Bolsa - Interior de Espuma (31cm Estuche-Negro)
  • PRODUCTO: ARSUK Estuche de arma dura con una longitud de 12 "(31 cm) es nuevo y las buenas condiciones se combinan con seguridad, protección y conveniencia para un viaje y almacenamiento sin estrés para sus pistolas, pistolas o rifles airsoft.
  • COLOR Y DIMENSIÓN: Funda de pistola de color negro. Las dimensiones exteriores son de aproximadamente 32 cm x 24,5 cm x 5 cm y las dimensiones interiores son de aproximadamente 29 cm x 19,5 cm x 4,5 cm. También tenemos varios tamaños y estuches de colores para adaptarse a la mayoría de los rifles o pistolas con alcance que podrían cumplir con las regulaciones de transporte para la mayoría de las aerolíneas nacionales, el aeropuerto.
  • PROPÓSITOS: Almacenamiento perfecto para sus armas, rifles y otros objetos de valor como electrónica, cámaras, equipos de video y cualquier otra cosa que necesite una segunda piel que pueda proteger contra el polvo, la suciedad y la humedad, arañazos, abolladuras y una gran cantidad de abuso general.
  • CALIDAD Y DISEÑO: ARSUK Los estuches de armas están hechos de copolímero de polipropileno liviano. Todos los estuches incluyen espuma enrollada en la tapa.
  • SEGURIDAD Y PORTÁTIL: todas nuestras fundas de armas son ligeras pero resistentes, de pared gruesa construida con una mano de transporte, por lo que es fácil de sostener y transportar durante el viaje y el transporte. Las cajas de pistola ARSUK se pueden cerrar de forma segura con 2 pestillos / clips de cierre de buena calidad y un orificio para un candado en ambos (candado no incluido).
Más vendidos no. 2
Albainox 38320 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Larga Aire Suave. 6 Mm
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
RebajasMás vendidos no. 3
Más vendidos no. 4
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Más vendidos no. 5
H&N Sports Rabbit Magnum II - Balines H&N Rabbit Magnum II Unisex, Talla 4.5 mm
  • Para pistolas de aire / carabines de aire comprimido con al menos 25 julios de energía de boca del arma
  • Calibre 4,5
  • Caza
  • 200 balines
Más vendidos no. 6
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendidos no. 7
Colmanda Pistola Juguete Eléctrica, Grande Pistola Automática para Nerf con 100 Dardos Espuma+Gafas de Protección+Objetivo de Tiro, Automático Pistola Juego Aire Libre Regalo para niños, Adolescentes
  • Juego de Rifles Automáticos: Este set de pistola de juguete incluye 1 rifle eléctrico, 100 dardos de espuma, 1 gafas de seguridad, 1 correa para la muñeca de los dardos, 1 diana de cartón, 1 ventosa para la diana. Pistolas de juguete de alta calidad con las que puedes jugar despreocupadamente a tu gusto.
  • Disparo Rápido: Rápido de cargar, rápido de disparar. Esta pistola eléctrica puede equiparse con un cargador de aproximadamente 20 disparos, que puede enviar automáticamente el siguiente dardo por el cañón. Mejora en gran medida la experiencia del juego de disparos. Requiere 2 pilas 2AA (suministradas sin pilas).
  • Fácil de Usar: Este juego de pistolas de juguete Gracias a un soporte de hombro extraíble, una extensión de cañón extraíble, puede experimentar dos tipos diferentes de juego con pistolas de juguete.
  • Bala de Espuma Suave: Nuestras pistolas para niños vienen con 100 rondas de munición de espuma. 50 balas azules de cabeza de aire, 50 balas rojas de ventosa, dos colores diferentes, permiten que usted y sus hijos o amigos tengan una sensación de lucha mientras juegan.
  • El Mejor Regalo: Ideal para cumpleaños y regalo de Navidad para los niños, Ya sea para el entrenamiento de uno a uno o competiciones con los padres y amigos, el rifle de los niños grandes es un gran regalo para que todos disfruten. El rifle de juguete perfecto para niños y niñas o adolescentes y adultos.
Más vendidos no. 10
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado capacidad de 3000 balas
  • Calibre: 6 mm; bolas de airsoft brillantes biodegradables con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes
  • Buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media
  • Absolutamente libres de rebabas, cumplen los requisitos más exigentes, alcance mejorado
  • Buena visibilidad para el tirador gracias al color blanco de las bolas; peso: 0.25 g / BB
  • Contenido del embalaje: 3.000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse

Información sobre: Armas Baratas Airsoft y armas airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud usa la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Más allá de que no es rigurosamente necesario emplear ropa y tácticas de combate reales, asiste para hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Armas Baratas Airsoft online

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños emplean a menudo para matar pájaros y lagartijas. Sin embargo , se ha creado una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está realmente bien recibido, ya que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. En la actualidad , todos nuestros asociados han realizado los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de aparato y, por qué no, de honor, en tanto que hay que reconocer que fué golpeado (la palabra precisa está resaltada ) y dejar la etapa de juego para empezar de nuevo.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e intentan cambiar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las considerables asambleas nacionales (llamadas eventos ), los ayudantes de airsoft organizan sus asambleas en campos de guerra de airsoft, por norma general pertrechados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, viviendas descuidadas y otros inmuebles afines , para un realismo que se semeja a ámbitos de combate reales.. En primer lugar , una zona de caza delimitada o balizada, un espeso bosque o un pinar es suficiente para poder practicar actividades de airsoft.

Precios y opiniones de Armas Baratas Airsoft

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados