Armas Comprar Airsoft

Armas Comprar Airsoft

¡Si, naturalmente! La forma más conveniente de pertrecharse y seleccionar lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo on line. Gracias a nuestro almacén central en Valladolid, podemos tener considerablemente más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y sugerir el más destacable precio en línea. Tenemos una extensa selección de artículos de airsoft que puedes comprar en nuestra tienda online.

 

Comprar: Armas Comprar Airsoft

Más vendidos no. 1
ARSUK Estuche rígido para Pistola de Airsoft BB, Balines y Cartuchos Bolsa - Interior de Espuma (31cm Estuche-Negro)
  • PRODUCTO: ARSUK Estuche de arma dura con una longitud de 12 "(31 cm) es nuevo y las buenas condiciones se combinan con seguridad, protección y conveniencia para un viaje y almacenamiento sin estrés para sus pistolas, pistolas o rifles airsoft.
  • COLOR Y DIMENSIÓN: Funda de pistola de color negro. Las dimensiones exteriores son de aproximadamente 32 cm x 24,5 cm x 5 cm y las dimensiones interiores son de aproximadamente 29 cm x 19,5 cm x 4,5 cm. También tenemos varios tamaños y estuches de colores para adaptarse a la mayoría de los rifles o pistolas con alcance que podrían cumplir con las regulaciones de transporte para la mayoría de las aerolíneas nacionales, el aeropuerto.
  • PROPÓSITOS: Almacenamiento perfecto para sus armas, rifles y otros objetos de valor como electrónica, cámaras, equipos de video y cualquier otra cosa que necesite una segunda piel que pueda proteger contra el polvo, la suciedad y la humedad, arañazos, abolladuras y una gran cantidad de abuso general.
  • CALIDAD Y DISEÑO: ARSUK Los estuches de armas están hechos de copolímero de polipropileno liviano. Todos los estuches incluyen espuma enrollada en la tapa.
  • SEGURIDAD Y PORTÁTIL: todas nuestras fundas de armas son ligeras pero resistentes, de pared gruesa construida con una mano de transporte, por lo que es fácil de sostener y transportar durante el viaje y el transporte. Las cajas de pistola ARSUK se pueden cerrar de forma segura con 2 pestillos / clips de cierre de buena calidad y un orificio para un candado en ambos (candado no incluido).
RebajasMás vendidos no. 2
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendidos no. 3
Lixada Bolsa Táctica Funda para Arma 36 Pulgadas Acolchado con Correa de Hombro Bolsa de Transporte Vaina para Caza Disparando
  • 【Material de alta calidad】Material Oxford de alta densidad 600D.
  • 【Con cojín acolchado pero liviano】Cojín grueso acolchado para una máxima protección, pero lo suficientemente liviano para llevarlo.
  • 【Con compartimento delantero y trasero】El compartimento delantero puede almacenar un barril de 25 pulgadas de largo; el compartimiento trasero con tapa extendida incorporada, puede almacenar un barril con una longitud máxima de 46 pulgadas.
  • 【Multi-bolsillo】Con cómoda correa acolchada de doble hombro y correas de mano. Bolsillos múltiples y para revistas u otros accesorios.
  • 【Multi-uso】Se puede utilizar en muchas actividades al aire libre, pesca, playa, ciclismo, senderismo, etc.
Más vendidos no. 4
ZPCSAWA Soporte de Pared Horizontal para Armas de Fuego, Soporte de Pared para Rifle, Escopeta, Airsoft
  • [Puede contener 4 rifles]: el soporte para rifle montado en la pared es duradero y liviano, y puede almacenar de forma segura hasta 4 armas de fuego
  • [Diseño moderno]: el soporte de madera para armas es hermoso y puede contener sus armas diseñadas y fabricadas por propietarios y entusiastas de las mismas.
  • [Garantía estructural de por vida]: el marco del arma del monitor de armas está hecho de madera, que es fuerte y resistente. Agregar este marco al carrito de compras puede garantizar el almacenamiento seguro de rifles y armas de fuego.
  • [Tamaño]: 62 cm * 60 cm * 11 cm (24,5 pulgadas * 23,5 pulgadas * 4,25 pulgadas)
  • [Servicio al cliente]: asistencia por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana. Si tiene alguna pregunta sobre el organizador de armas, comuníquese con nosotros primero. Te ofreceremos una solución satisfactoria
RebajasMás vendidos no. 6
Más vendidos no. 7
iKayaa AB1022 - Maletín de Pistola de Aluminio,2 Cerraduras,47x25x8.3cm (no enviamos a las islas baleares,melilla,ceuta)
  • Negro colores con aluminio plateado, bastante fresco.
  • 2 cerraduras de combinación, fáciles de usar y proporcionan la máxima seguridad para pistolas.
  • Excelente panel de ABS con marco de aluminio, sólido y durable.
  • Se pueden abrir en el grado 90 º fácilmente.
  • Peso ligero, con mango antideslizante para llevar..
Más vendidos no. 9
LOI Maleta Arma Larga Modelo B863012 Marca FASAWORLD (88 x 34 x 14)
  • MALETA ARMA LARGA B863012 Medidas Exteriores: 880x340x135mm Medidas Internas: 865x300x124mm
  • Maletín para airsoft, Escopeta y otros múltiples usos Marca FASAWORLD Medidas Exteriores: 880x340x135mm Medidas Internas: 865x300x124mm
  • Material: Engimeering PP * Interior ESPUMA tipo egg * Peso neto: 2.7 kg * Profundidad de la tapa: 62 mm * Profundidad de la base: 62 mm
  • Temperatura soportada: -10ºC~60ºC modelo similar en medidas a maleta rígida Monfort 85
  • Maleta multiusos: maleta barata tipo Negrini, Monfort, Decathlon, funda arma larga económica, maleta para carabinas, maleta armas airsoft, maleta airsoft
RebajasMás vendidos no. 10
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado capacidad de 3000 balas
  • Calibre: 6 mm; bolas de airsoft brillantes biodegradables con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes
  • Buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media
  • Absolutamente libres de rebabas, cumplen los requisitos más exigentes, alcance mejorado
  • Buena visibilidad para el tirador gracias al color blanco de las bolas; peso: 0.25 g / BB
  • Contenido del embalaje: 3.000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse

Información sobre: Armas Comprar Airsoft y armas airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud usa la (s) réplica (s) que más les agrada estéticamente. Más allá de que no es estrictamente preciso utilizar ropa y tácticas de combate reales, ayuda a crear una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Armas Comprar Airsoft online

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños utilizan con frecuencia para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se creó una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está realmente bien recibido, en tanto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Actualmente , todos nuestros asociados han realizado los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes permisos , hay niveles , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y seguir , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo también. También hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar batallas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es necesario.

 

Recientemente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su lanzamiento , se están llevando a cabo juegos (juegos) que procuran poder metas de prestigio en estos videojuegos se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte superior , con un hombre a su lado que transporta muchos más palos extraños que se acostumbran a encontrar en monta un carro con un toldo en vez de un techo y conduce por medio de un colosal campo de bella hierba en medio del desierto para procurar meter una pelota en algunos orificios. Esta bien.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Armas Comprar Airsoft

 

Última actualización el 2021-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados