Armas Y Trajes Airsoft

Armas Y Trajes Airsoft

¡Si, naturalmente! La manera mucho más favorable de equiparse y seleccionar lo destacado para sus juegos de airsoft es comprándolo online. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de tener muchas más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y sugerir el más destacable precio en línea. Tenemos una amplia gama de modelos de airsoft que puedes obtener en nuestra tienda online.

 

Top Ventas: Armas Y Trajes Airsoft

Más vendidos no. 1
Cinturón del Soporte De La Espada, El Soporte De La Rana De La Vaina De La Vaina De La Cintura De Katana Medieval con La Hebilla De Cuero Funda, Accesorio De Traje De Armas,Marrón
  • Material de calidad: Use cuero de PU respetuoso con el medio ambiente, fuerte y duradero.
  • Lugares adecuados: Adecuado para el juego de roles, Halloween, vestido de lujo, accesorios de drama y recreación histórica.
  • SCABBARD AJUSTABLE: El usuario puede ajustar adecuadamente el tamaño del producto de acuerdo con el grosor del arma, adecuado para la mayoría de las espadas.
  • Grupo adecuado: puede coincidir con cualquier ropa retro, adecuada para hombres y mujeres, ajustable.
  • Fácil de usar: el producto debe usarse con un cinturón, el paquete solo incluye SCABBARD
Más vendidos no. 2
NO LOGO XBF-Scope, Táctico for Base de Alto Elevador extendido Parte Superior Plana 145 mm Longitud 14 Ranuras Traje 20 mm Picatinny/Weaver Rail Mount for mira telescópica Airsoft Gun
  • Largo: 143mm.
  • Altura: 27 mm.
  • Ancho del riel superior Picatinny: 20 mm.
  • Ancho del riel inferior Picatinny: 20 mm
  • Peso: alrededor de 110 g.
Más vendidos no. 3
Lixada Chaleco Táctico Militar al Aire Libre Táctico del Ejército de Poliéster Juego de Guerra Airsoft Caza Chaleco de Excursión Que Acampa
  • Con numerosos bolsillos, el chaleco táctico le da gran capacidad de almacenamiento, satisfaciendo su todo tipo de necesidades.
  • El diseño de correas laterales ajustables le permite ajustarlo según sus necesidades.
  • Con diseño de malla, más ventilador.
  • Equipado con una cremallera, fácil de usar y usar.
  • Las correas y la hebilla alrededor de la cintura para fácil usar.
Más vendidos no. 4
zuoxiangru Camiseta de Combate táctica para Hombres, Camisa Multicam Transpirable Ripstop para Caza Militar Airsoft (Aymc, EU M=Tag XL)
  • 【Tamaño】: la etiqueta de estas camisas tácticas del tamaño asiático, hemos realizado la conversión del tamaño, solo elija su tamaño normal en el Reino Unido. Por favor ignore la etiqueta del producto. Consulte la tabla de tallas antes de la compra. EU S = Tag L, EU M = Tag XL, EU L = Tag 2XL, EU XL = Tag 3XL, EU 2XL = Tag 4XL, EU 3XL = Tag 5XL.
  • 【Material】: mangas y cuello (tela tejida, Ripstop): 35% algodón / 65% poliéster, tejido corporal (fabric tejido de punto, amigable con la piel, alta elasticidad): 70% algodón / 22% poliéster / 8% spandex.
  • 【Comodidad】: Ripstop, resistente al desgaste, transpirable. 1/4 cremallera frontal, cuello de cobertura o cuello alto con estas camisetas de combate, dos bolsillos de manga para poner tus accesorios importantes.
  • 【Traje de ocasión】: Ideal para actividades al aire libre, combate, tácticas, airsoft, wargame, juegos de supervivencia, senderismo, camping, pesca, caza, escalada, viajes de aventura, entrenamiento militar y otros deportes al aire libre.
  • 【Nota】: estas camisas de combate sin coderas, si las necesitas, debes comprarlas por separado.
Más vendidos no. 5
Heveer Cinta Camuflaje Autoadhesiva Vendaje Elástico de Protección para Actividades al Aire Libre Caza Cámara Ciclismo 6 Rollos
  • Diseño autoadhesivo: nuestra cinta protectora de camuflaje no se puede pegar directamente a la superficie de otro objeto. Solo cuando la envoltura se entrelaza entre sí, habrá filamentos delgados y junto con sus propias contracciones elásticas.
  • Transpirable: el vendaje elástico hecho de material suave de tela no tejida, puede envolver y adaptarse a cualquier forma que necesite, mejorar efectivamente el agarre y protegerlo de lesiones cuando caza. Ideal para herramientas de primeros auxilios en situaciones de emergencia.
  • Uso amplio: perfecto para la cobertura básica de artículos como armas de caza, visores, mangos de cuchillos, botellas y otros equipos. envuelve muchas partes del cuerpo, como tobillos, muñecas, rodillas, dedos, etc.Excelente para el área de caza, medicina, deportes y veterinaria, etc.
  • Reutilizable: la tela duradera y lavable se puede usar varias veces. Cuando termine de usar, simplemente vuelva a enrollarlo y podrá usarlo nuevamente. Si la cinta se afloja o se ensucia, simplemente lávela y quedará limpia y como nueva.
  • Traje multicolor: 6 rollos de cinta de vendaje autoadhesiva, no se necesitan clips ni alfileres y no se adhieren al cabello o la piel, no dejan residuos. Longitud total 4,5 m, ancho 5 cm, 6 colores diferentes para satisfacer todas las necesidades de los aficionados militares.
Más vendidos no. 6
HUNTVP Chaleco Táctico Airsoft Chaleco Ajustable Paintball Chaleco para Juegos CS Fans Militares Senderismo Al Aire Libre Trekking, Tipo-4 Camuflaje
  • 【Material】Hecho de nailon 1000D de alta calidad, este chaleco militar ajustable es ligero, duradero, transpirable e impermeable. Muy cómodo y también se puede ajustar fácilmente.
  • 【Todos los bolsillos son desmontables】1 bolsa triple para revistas, 2 bolsas individuales para revistas, 2 bolsillos MOLLE y 1 bolsillo para la vejiga de hidratación en el chaleco ofrecen más espacio de almacenamiento.
  • 【Ocasión】Cintura ajustable, entre 95 cm y 125 cm, adecuado para la mayoría de las personas. El chaleco táctico Huntvp es ideal para todos los deportes al aire libre, fitness, viajes, pesca, especialmente para juegos de airsoft, airsoft, CS y paintball.
  • 【Sistema MOLLE】El sistema de expansión externo Molle desarrolla el chaleco de combate en combinación con otros dispositivos Molle, puede cargar la bolsa de la botella de agua, la bolsa de accesorios y la bolsa de herramientas, la funda de la pistola en el chaleco.
  • 【Consejos cálidos】Hemos probado cada bolsa antes de venderla, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento y le daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 8
Brandit Ranger Weste Chaqueta, Darkcamo, M para Hombre
  • Corte cómodo y recto, espalda más larga.
  • 4 grandes bolsillos con solapa y cierre de velcro y bolsillo interior con cierre de velcro.
  • Forro de algodón agradable para un mejor clima de uso.
  • Cremallera frontal de metal oculta y robusta.
  • Solapas con cierre de botones.
Más vendidos no. 9
Mil-Tec Combate Camisa CCE tamaño S
  • Para encajar en el pecho (recomendado): S 37 "-40", M 39 "-42", L 40 "-43", XL 43 "-46", XXL 45 "-48", 3XL 47 "-50"
  • Cerrar camisa UBACS ligero ajuste diseñado para ser usado bajo sistemas de blindaje corporal y chalecos de asalto
  • Zip en la delantera. Zip cerca bolsillo en cada manga superior con parches de gancho y bucle en la parte delantera
  • Refuerzos codo en cada brazo. Puños ajustables con gancho y bucle. Bolsillos con cierre de gancho y bucle para el relleno
  • Cuerpo: 92% poliéster, 8% elastano. Mangas: 65% poliéster, 35% algodón

Información sobre: Armas Y Trajes Airsoft y armas airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la gente utiliza la (s) réplica (s) que mucho más les agrada estéticamente. Si bien no es estrictamente necesario utilizar ropa y tácticas de combate reales, contribuye a crear una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Armas Y Trajes Airsoft en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de alterarse técnicamente para disparar cualquier tipo de munición de fuego y, naturalmente , no son perjudiciales a menos que se utilicen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de equipo y, por qué no, de honor, ya que hay que admitir que fué golpeado (la palabra exacta está resaltada ) y dejar la fase de juego para comenzar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también procuran cambiar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las grandes reuniones nacionales (llamadas acontecimientos ), los ayudantes de airsoft organizan sus asambleas en campos de guerra de airsoft, por norma general equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, casas descuidadas y otros inmuebles similares , para un realismo que se asemeja a entornos de combate reales.. Primeramente , una zona de caza acotada o balizada, un espeso bosque o un pinar basta para poder entrenar actividades de airsoft.

Precios y opiniones de Armas Y Trajes Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados