Asg Derringer Airsoft

Asg Derringer Airsoft

Si estás intentando encontrar dónde comprar online tu aparato de airsoft, ¡no te lo compliques más! No debes comparar regularmente en decenas de tiendas online de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Asg Derringer Airsoft y te garantizamos que encontrarás el más destacable material en línea al mejor precio.

 

Comprar: Asg Derringer Airsoft

Más vendidos no. 2
Borner C11 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Calibre 4,5mm [3 julios]
  • Exclusivo pack que incluye: la pistola, una caja de protección y transporte (maletín de PVC acolchado en su interior) e, 5 bombonas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie reflejado y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner C11 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2, a un increíble precio, y además viene ya lista para usar en cuanto la recibas ya que incluye todo lo necesario. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo), se puede disparar tan rápido . Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos universales como puede ser un láser, una linterna, una cámara....
  • Empuñadura picada antideslizamiento, ideal para los entrenamientos más extremos.

Información sobre: Asg Derringer Airsoft y asg airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, se trata de una actividad deportiva lúdica basada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que permite combinar equipos, tácticas , entendimientos , actividades físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de moda , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Comprar Asg Derringer Airsoft en línea

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños usan a menudo para matar pájaros y lagartijas. Sin embargo , se ha creado una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está realmente bien recibido, ya que cierra la brecha previo y legaliza nuestra afición. Actualmente , todos nuestros asociados han realizado los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay escenarios , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y seguir , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo asimismo. Asimismo hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar batallas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Últimamente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primero de los días de su lanzamiento , se están realizando juegos (juegos) que procuran conseguir metas de prestigio en estos videojuegos se reproducen.

 

Tan fácil. Hay personas que eligen por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte de arriba , con un hombre a su lado que transporta muchos más palos extraños que se suelen localizar en monta un carro con un toldo en lugar de un techo y conduce a través de un enorme campo de hermosa yerba en medio del desierto para procurar meter una pelota en ciertos orificios. Esta bien.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Asg Derringer Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados