Asg Mac 11 Airsoft

Asg Mac 11 Airsoft

¡Si, naturalmente! La forma mucho más conveniente de equiparse y seleccionar lo destacado para sus juegos de airsoft es comprándolo en línea. Gracias a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de contar con muchas más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y ofrecer el más destacable precio en línea. Disponemos de una amplia gama de productos de airsoft que puedes obtener en nuestra web de ventas en línea.

 

Top Ventas: Asg Mac 11 Airsoft

Más vendidos no. 2
RimFly Mira Holográfica Pack de 2 Telescópica Airsoft Arma Punto Rojo 20 mm Alcance Lejano Pistola Táctica Apuntar Ajustable con Carriles Láser Rifle Retículo Escopeta Armas y Cubierta Deporte
  • [Mira Holográfica De Alta Calidad] Fabricadas de Plástico PVC resistente y duradero, para un largo alcance y una mejora de la puntería, retículo con diseño rojo para un tiro mas seguro y un fuego rápido y preciso. Ideal para blancos en movimiento y caza.
  • [Peso Ligero] Gracias a sus medidas 8*3.5 Resistente a los golpes y al agua, fácil de usar con lluvia y perfecta para apuntar hasta 150 metros. Ideal para los amantes del tiro y de la caza. Con su carril de 20mm la podrás adaptar a cualquier arma fácilmente.
  • [Pack de 2 Miras Holograficas] para que siempre tengas un repuesto que nunca vendrá mal o para ponerlo en un arma distinta. Los mejores materiales para no fatigar los ojos y no son perjudiciales para la vista. Perfecta para condiciones climáticas extremas, ya que sus materiales permitirán la correcta visión.
  • [Fácil De Montar Y De Usar] con una base estándar de 20mm ideal para la mayoría de armas. Agarre extremadamente seguro para que no se caiga ni se desprenda del arma. Ideal para situaciones de fuego rápido.
  • [Bajo Consumo De Energía] alimentado por una por una batería de litio de 3V (CR2032). Durabilidad extrema para una larga vida de la batería. Ideal para cualquier amante del deporte al aire libre.
Más vendidos no. 3
Albainox 38090 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Aire Suave Double Eagle
  • Potencia: 0.31 julios
  • De marca Albainox

Info acerca de: Asg Mac 11 Airsoft y asg airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud usa la (s) réplica (s) que más les agrada estéticamente. Si bien no es rigurosamente preciso usar ropa y tácticas de combate reales, asiste para crear una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Asg Mac 11 Airsoft online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de modificarse técnicamente para disparar cualquier tipo de munición de fuego y, naturalmente , no son dañinas a menos que se utilicen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay escenarios , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y proseguir , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo asimismo. Asimismo hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar peleas (juego de palabras ) y una comida de confraternización si es necesario.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también procuran cambiar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Si bien no hay indumentaria específica , cada equipo elige pertrecharse según el tipo de juego al que se dedica (hay muchas modalidades y variaciones ).

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto se refiere a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Asg Mac 11 Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados