Bases Cargadores Glock 18 Airsoft

Bases Cargadores Glock 18 Airsoft

Si andas intentando encontrar dónde obtener online tu equipo de airsoft, ¡no te lo compliques mucho más! No tienes que cotejar constantemente en decenas de tiendas en línea de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Bases Cargadores Glock 18 Airsoft y te garantizamos que encontrarás el mejor material en línea al mejor precio.

 

Comprar: Bases Cargadores Glock 18 Airsoft

Más vendidos no. 1
Gexgune Tactical Pistol Glock Rail Base System para Glock 17 18 19 Airsoft Gun Glock Accesorios Rail Mount Hunting Scope (2 Colores Opcionales)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Se puede adaptar para la serie Glock G17 / 18/19
  • Aplicación: Equipo militar de caza táctica
  • Carril 20 mm, material: nylon
  • Tamaño: 14.5 * 8 * 5.5cm
Más vendidos no. 2
Umarex Import UM-25543 - Pistola de Airsoft Color Multicolor
  • Pistola
  • Peso: alrededor de 0,42 kilogramos
  • Accionamiento: presión de resorte
Más vendidos no. 3
Orea - Funda táctica para pistola de doble correa Safariland, Bk
  • Material: nailon.
  • Dispositivo de extracción rápida adaptable.
  • Tamaño: 14 x 18 x 6 cm, tamaño ajustable.
  • Simplemente recta después de desactivar la liberación.
  • Excelente diseño interior que permite una colocación perfecta de la pistola dentro del soporte
Más vendidos no. 4
DETECH Kit táctico de carbohidratos de pistola para equipo de carga de accesorios de pistola CS G17 18 19, negro
  • Kit de carga de pistola ABS para WE/Marui G17 G18 G19 GBB Series compatible con TM y WE G17/18/19/26 y Clone
  • Incluye 2 rieles (20 mm x 55 mm).
  • Perfecto para tácticas necesarias, CS al aire libre, juegos de guerra, ocio diario, accesorios de película, actividades de caza.
  • Altura: 110 mm. Longitud: 140 mm.
  • Compatible con clones TM y WE G17/18/19/26 y
Más vendidos no. 5

Info acerca de: Bases Cargadores Glock 18 Airsoft y glock airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud utiliza la (s) réplica (s) que más les agrada estéticamente. Si bien no es rigurosamente preciso usar ropa y tácticas de combate reales, ayuda a hacer una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Bases Cargadores Glock 18 Airsoft online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de alterarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, por supuesto , no son perjudiciales a menos que se usen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, en tanto que hay que reconocer que fué golpeado (la palabra precisa está destacada ) y dejar la etapa de juego para empezar de nuevo.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e procuran cambiar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Bases Cargadores Glock 18 Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados