Cargador De Glock 17 Airsoft

Cargador De Glock 17 Airsoft

Si andas buscando dónde comprar online tu equipo de airsoft, ¡no te lo compliques mucho más! No debes equiparar constantemente en decenas y decenas de tiendas en línea de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Cargador De Glock 17 Airsoft y te garantizamos que vas a encontrar el mejor material online al mejor precio.

 

Top Ventas: Cargador De Glock 17 Airsoft

Más vendidos no. 3
Glock 17 Gen4 Gas Airsoft-Réplica de Bolas-Semi-Automático-Culata Metal -blowback-Poder 0.5 Joule…
  • Pistola de bolas Airsoft: utiliza bolas de plástico de calibre 6 mm – Cuerpo de fibra de nailon / culata de metal.
  • Modo de disparo: tiro a tiro – sin armamento antes de cada disparo (semiautomático) – Funciona con gas para airsoft – Culasa móvil durante el disparo (blowback).
  • Alcance de disparo: 30 metros – disparo preciso a 15 metros.
  • Características: Color: negro. Peso: 780 g. Longitud: 18,2 cm. Parte delantera y trasera. Riel de montaje bajo el cañón. Cabezal móvil de metal. Cargador de 17 bolas.
  • Incluye: 2 agarres de mango trasero.
Más vendidos no. 6
VECTOR OPTICS Kit de Mira de Punto Rojo 3 Moa para Pistola Glock, 1x20x28 Red Dot Frenzy
  • Kit de punto rojo que contiene todo lo necesario para equipar su arma de mano
  • Desliza y atornilla el adaptador en el lugar de la mira trasera, es así de fácil de hacer
  • Robusta y ligera, esta mira es una gran compañera para el tiro deportivo y recreativo
  • Funciona con una sola pila CR2032, que puede durar hasta 20.000 horas
  • Dispone de ajuste manual de la intensidad de los puntos con 8 ajustes de brillo y apagado automático después de 4 horas
Más vendidos no. 7
efluky Universal Portacargador Doble Portacargador Funda para Pistola Cargador Bolsa para H&K USP FS/Compact 9mm/.40/Beretta/Golck 17 19/Beretta/CZ 75/Walther P99/Sig Sauer p226, Paddle 60°Adjustable
  • 【PORTACARGADORES DOBLE】 Adecuado para Glock / Walther / Sig Sauer / H & K / CZ / Beretta / Browning / Colt / EAA / ATA ARMS / Ruger / Steyr / S & W / Taurus / CANIK / Magnum / Keltec / HS, Springfield. (Verifique la imagen para más detalles).
  • 【FIJACIÓN】 Paddle, ajustable 60 ° (mano derecha)
  • 【MATERIAL】 Moldeo por inyección de caja de polímero
  • 【CERTIFICADO】 (RoHS SGS CE REACH) Tenemos un centro técnico completo para probar los productos
  • 【GARANTÍA】 Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas
Más vendidos no. 8
efluky Portacargador Funda para Pistola Cargador Bolsa Universal Portacargador Doble para H&K USP FS/Compact 9mm/.40/Beretta/Golck 17 19/CZ 75/Walther P99/Sig Sauer p226, Belt Clip 60° Adjustable
  • 【PORTACARGADORES DOBLE】 Adecuado para Glock / Walther / Sig Sauer / H & K / CZ / Beretta / Browning / Colt / EAA / ATA ARMS / Ruger / Steyr / S & W / Taurus / CANIK / Magnum / Keltec / HS, Springfield. (Verifique la imagen para más detalles).
  • 【FIJACIÓN】 Clip sujeto al cinturón, ajustable 60 °
  • 【MATERIAL】 Moldeo por inyección de caja de polímero
  • 【CERTIFICADO】 (RoHS SGS CE REACH) Tenemos un centro técnico completo para probar los productos
  • 【GARANTÍA】 Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas
Más vendidos no. 9
MEROURII Funda para Pierna,Funda táctica para Pierna,para Pistola con Bolsa Magzine para G. 17 / M9 / 1911
  • Fabricado en plástico de alta calidad, fuerte y resistente al desgaste.
  • Para el modelo: Glock 17 19 22 23 31 32/1911 / M9
  • Portabilidad: se puede llevar fuera del pantalón, es cómodo de llevar, se puede sacar rápidamente cuando está en uso y tiene dos hebillas para fijar el muslo. Se puede instalar y quitar rápidamente.
  • Gran capacidad: puede llevar una Glock y dos cargadores.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para brindarle un servicio de la más alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindaremos servicio postventa hasta que esté satisfecho.

Info acerca de: Cargador De Glock 17 Airsoft y glock airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud utiliza la (s) réplica (s) que más les agrada estéticamente. Si bien no es rigurosamente necesario utilizar ropa y tácticas de combate reales, contribuye a hacer una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Cargador De Glock 17 Airsoft online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de alterarse técnicamente para disparar cualquier tipo de munición de fuego y, evidentemente , no son perjudiciales salvo que se utilicen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay niveles , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y seguir , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo también. Asimismo hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar peleas (juego de palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Recientemente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su publicación , se están llevando a cabo juegos (juegos) que procuran conseguir metas de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan fácil. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte de arriba , con un hombre a su lado que transporta considerablemente más palos extraños que se acostumbran a hallar en monta un carro con un toldo en lugar de un techo y conduce por medio de un enorme campo de hermosa hierba en medio del desierto para procurar meter una pelota en ciertos orificios. Esta bien.

 

Si bien no hay indumentaria concreta , cada aparato prefiere pertrecharse según el tipo de juego al que se dedica (hay muchas costumbres y variantes ).

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Cargador De Glock 17 Airsoft

 

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados