Cargador Gas Glock 17 Airsoft

Cargador Gas Glock 17 Airsoft

¡Si, por supuesto! La manera más favorable de pertrecharse y elegir lo destacado para sus juegos de airsoft es comprándolo en línea. Gracias a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de tener considerablemente más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y ofrecer el más destacable precio online. Disponemos de una extensa selección de artículos de airsoft que puedes obtener en nuestra tienda online.

 

Top Ventas: Cargador Gas Glock 17 Airsoft

Más vendidos no. 2
Borner C11 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Calibre 4,5mm [3 julios]
  • Exclusivo pack que incluye: la pistola, una caja de protección y transporte (maletín de PVC acolchado en su interior) e, 5 bombonas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie reflejado y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner C11 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2, a un increíble precio, y además viene ya lista para usar en cuanto la recibas ya que incluye todo lo necesario. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo), se puede disparar tan rápido . Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos universales como puede ser un láser, una linterna, una cámara....
  • Empuñadura picada antideslizamiento, ideal para los entrenamientos más extremos.
Más vendidos no. 3
AILOVA Pistolera de hombro Pistolera Funda para axilas, táctica oculta Hombro izquierdo Pistolera de pistola
  • Materiales de neopreno, plegables, suaves y transpirables, agradables para la piel y cómodos, inodoros, seguros de llevar.
  • Múltiples métodos de uso, en la cintura o en el hombro.
  • Cierre de velcro de alta calidad, firme y seguro de llevar.
  • Correa de hombro ajustable y cinturón de cintura.
  • Compra con confianza: para proporcionarte un servicio de la más alta calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos servicio postventa hasta que estés satisfecho.
Más vendidos no. 4
Ecommur MK1 Stinger G17 | Pistola de balines (perdigones: Bolas bb's de Acero) y Aire comprimido (CO2) semiautomática Tipo Glock 17 Calibre 4,5mm con maletin y consumibles
  • Producto completo y listo para usar, incluye: pistola, maletín de PVC para poder transportar el arma de forma correcta, 5 bombonas de CO2, 500 bolas de acero BB's y factura con el nº de serie, categoría y calibre indicado. (Incluye tu DNI junto a la dirección para la factura).
  • La MK1 - G17 es una pistola inspirada en la mítica Glock 17, con un gran rendimiento, realismo y bajo precio. Esta pistola es semiautomática y tiene una capacidad para 20 bolas, por lo que podrás efectuar 20 disparos tan rápido como pulses el gatillo. Utiliza bolas de acero BB's calibre 4,5mm y se alimenta por bombonas de CO2 universales (12g).
  • Velocidad de disparo: 110 m/s. Longitud: 20,5cm. Material: polímero.
  • Kit de consumibles adicionales (munición, co2 y lubricante) aquí: https://www.amazon.es/dp/B08BQ7SBRD
  • Potencia: 2,12 julios (energía cinética)
Más vendidos no. 7
SANTITY Funda de Transporte Oculta Llevar Dentro o Fuera de la Pretina para Dibujar con la Mano Derecha e Izquierda Se Adapta a Juguetes subcompactos a Grandes
  • Dibujo silencioso: las correas de retención elásticas con un fuerte botón a presión mantienen su arma segura en la funda y para un dibujo rápido y silencioso.
  • Duradero: Funda de pistola Depring construida con nylon 800D resistente para evitar rasgaduras con el uso.
  • La funda de transporte oculta está diseñada para usarse dentro o fuera de la pretina para llevar oculta.
  • Ajustes universales: la funda Depring IWB Holster se adapta naturalmente a las pistolas compactas y subcompactas, corta el hilo para que se adapte a las pistolas medianas y grandes.
  • Ambidiestro: Funda de transporte oculta Depring Se puede usar de forma ambidiestra tanto en el lado izquierdo como en el derecho simplemente cambiando el clip de acero de un lado al otro. El clip de acero se adapta a cinturones de hasta 2 pulgadas.
Más vendidos no. 8
Procase Pistolera y Bolsillo Cargador, Funda Pistola Compacta y Porta Cargador Adicional, para Shield Glock Ruger Springfield y Arma de Fuego -Lado Derecho, para Zurdo
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con Glock, Shield, Springfield XD Series, Sig Sauer, Ruger, Taurus Slim Line, Beratta, Bersa, Kahr Arms, Colt, Walther y otras armas de tamaño similar
  • 【Material de Calidad】El exterior de neopreno transpirable suave y el interior de forro de tela Oxford 600D duradero brindan protección confiable para tu pistola y cargador
  • 【Botón Práctico】 Permite abrir y cerrar fácilmente la funda de la pistola
  • 【Clip de Metal】 Asegura una fijación ajustada a tus pantalones
  • 【Contenido del Paquete】 Una funda de pistola (15.5 x 9.4 cm) + un porta cargador (14 x 6.6 cm)
Más vendidos no. 9
Umarex Import UM-25543 - Pistola de Airsoft Color Multicolor
  • Pistola
  • Peso: alrededor de 0,42 kilogramos
  • Accionamiento: presión de resorte
Más vendidos no. 10
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle

Info acerca de: Cargador Gas Glock 17 Airsoft y glock airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la gente usa la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Si bien no es estrictamente preciso utilizar ropa y tácticas de combate reales, ayuda a hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Cargador Gas Glock 17 Airsoft online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de alterarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, evidentemente , no son dañinas salvo que se empleen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan distintas permisos , hay escenarios , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y proseguir , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo también. También hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar batallas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Últimamente , con la llegada de los videojuegos de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primero de los días de su lanzamiento , se están realizando juegos (juegos) que procuran conseguir misiones de prestigio en estos videojuegos se reproducen.

 

Tan fácil. Hay personas que eligen por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte de arriba , con un hombre a su lado que transporta muchos más palos extraños que se suelen hallar en monta un carro con un toldo en lugar de un techo y conduce mediante un enorme campo de bella yerba en la mitad del desierto para procurar meter una pelota en ciertos orificios. Esta bien.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las grandes asambleas nacionales (llamadas acontecimientos ), los asistentes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla de airsoft, generalmente equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, casas descuidadas y otros inmuebles afines , para un realismo que se asemeja a ámbitos de combate reales.. En primer lugar , una región de caza delimitada o balizada, un espeso bosque o un pinar es suficiente para poder practicar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Cargador Gas Glock 17 Airsoft

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados