Cargador Glock 17 Airsoft

Cargador Glock 17 Airsoft

¡Si, naturalmente! La forma mucho más conveniente de pertrecharse y elegir lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo online. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de tener considerablemente más referencias de Airsoft que la mayoría de tiendas locales y prestar el más destacable precio en línea. Tenemos una extensa selección de productos de airsoft que puedes comprar en nuestra tienda online.

 

Top Ventas: Cargador Glock 17 Airsoft

Más vendidos no. 1
Umarex Glock - Cargador (17 GB, 6 mm)
  • Apto para VFC Glock 17 y Glock 17 Gen4 GBB
  • Capacidad del cargador: 20 BBs en el tubo. 6 mm
  • Material: plástico ABS y metal
Más vendidos no. 3
efluky Portacargador Funda para Pistola Cargador Bolsa Universal Portacargador Doble para H&K USP FS/Compact 9mm/.40/Beretta/Golck 17 19/CZ 75/Walther P99/Sig Sauer p226, Belt Clip 60° Adjustable
  • 【PORTACARGADORES DOBLE】 Adecuado para Glock / Walther / Sig Sauer / H & K / CZ / Beretta / Browning / Colt / EAA / ATA ARMS / Ruger / Steyr / S & W / Taurus / CANIK / Magnum / Keltec / HS, Springfield. (Verifique la imagen para más detalles).
  • 【FIJACIÓN】 Clip sujeto al cinturón, ajustable 60 °
  • 【MATERIAL】 Moldeo por inyección de caja de polímero
  • 【CERTIFICADO】 (RoHS SGS CE REACH) Tenemos un centro técnico completo para probar los productos
  • 【GARANTÍA】 Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas
Más vendidos no. 4
Feloyal Torniquete Tactico Accesorios Kit de Emergencia de Caza y Senderismo, para Exteriores Emergencias Graves y el Control de la Pérdida de Sangre Senderismo
  • 【Herramienta de emergencia】Este torniquete es una excelente herramienta de primeros auxilios en situaciones de emergencia. El vendaje evita el flujo sanguíneo.
  • 【Ajustable de alta calidad】El torniquete ajustable mide 95 cm de largo y se puede usar en cualquier tamaño de brazo, es flexible y se puede reutilizar después de la desinfección. Está fabricado en nailon de alta calidad.
  • 【Fácil de usar】 Diseño de autoservicio. El torniquete está diseñado para usarse con una sola mano, es fácil de usar, apto para todas las condiciones climáticas y es fácil de limpiar.
  • 【Fácil de llevar】Puede colocar fácilmente uno o más torniquetes en un equipo de emergencia familiar, automóvil, mochila, motocicleta, bolsa de cocina, cinturón de seguridad en obra o usarlo de inmediato.
  • 【Escena aplicable】Se puede utilizar para acampar, hacer senderismo y cazar.
Más vendidos no. 5
La Gracery - Funda Universal para Pistolas de IWB OWB (Mano Izquierda y Derecha)
  • Diseño ambidiestro que mantiene tu pistola cerca de tu cuerpo y se puede girar para dibujar a mano izquierda o derecha. Izquierda o derecha para adaptarse a tu preferencia de transporte.
  • Dimensiones: 10 x 15 cm. Adecuado para casi cualquier tipo similar de pistolas y pistolas compactas excepto para algunos tamaños especiales.
  • La última funda IWB OWB es asequible. Diseñado para usarse dentro o fuera de la cintura para el uso diario.
  • Buena ocultación: en el interior el soporte para pantalones es lo suficientemente cómodo para construir para cada día de transporte oculto; es fácil de ocultar con poco a ninguna impresión, no importa cómo lo vestidas.
  • Flexible transporte: esta funda para pistola IWB se dobla cuando se dobla para reducir el dolor de la presión contra la cadera.
Más vendidos no. 8
Borner C11 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Calibre 4,5mm [3 julios]
  • Exclusivo pack que incluye: la pistola, una caja de protección y transporte (maletín de PVC acolchado en su interior) e, 5 bombonas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie reflejado y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner C11 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2, a un increíble precio, y además viene ya lista para usar en cuanto la recibas ya que incluye todo lo necesario. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo), se puede disparar tan rápido . Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos universales como puede ser un láser, una linterna, una cámara....
  • Empuñadura picada antideslizamiento, ideal para los entrenamientos más extremos.
Más vendidos no. 9
KEYNAT Cinturón Táctico con Hebilla de Liberación Rápida, 125 * 3.8cm Cinturón Nylon para Hombres Hebilla Metal Estilo Militar Servicio Pesado
  • 【Tamaño del cinturón】 Longitud: 49'' (125cm), Ancho: 1.5'' (3.8cm); Se adapta a la cintura 30'' - 43'' (76-110 cm)
  • 【Hebilla Sólida】 Lanzamiento rápido por los aparejadores. Fabricado en aleación de zinc, firme y resistente a los arañazos. EDC Molle estilo militar
  • 【Correa de nylon】 Suave, ligera y cómoda; Fuerte y duradero; Transpirable y de secado rápido. Tarea pesada
  • 【Diseño totalmente ajustable y sin agujeros】 Protección efectiva de las correas sin agujeros; Totalmente ajustable para adaptarse mejor a su cintura
  • 【Compra sin Riesgos】 La satisfacción del cliente es nuestra misión - Cualquier pregunta, contáctenos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas. Garantía de 2 años: durante el período, cualquier motivo lo deja insatisfecho con el cinturón, infórmenos. Lo resolveremos correctamente, reembolso completo o reemplazo gratuito.
Más vendidos no. 10
DecoDeco Pierna y Funda para Pistola Pierna táctico Molle para Tiradores diestros
  • Hecho de tela de poliéster 600D, de alta intensidad y durable; cinturón ajustable y extraíble.
  • Cincha Molle para fijar bolsas o engranajes adicionales. Correas acolchadas y ajustables.
  • LUGAR PERFECTO: gracias a las correas de seguridad de gancho y bucle y botón, el arma queda segura dentro del soporte. Además, puedes ajustar las correas elásticas para la pierna a tu propia talla.
  • la funda táctica incluye un bolsillo extra para tus cartuchos, para que puedas recargar tu pistola rápidamente.
  • Simplemente se fija a su pierna o cintura.

Información sobre: Cargador Glock 17 Airsoft y glock airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la gente utiliza la (s) réplica (s) que más les agrada estéticamente. Si bien no es rigurosamente preciso emplear ropa y tácticas de combate reales, contribuye a crear una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Cargador Glock 17 Airsoft online

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños usan de manera frecuente para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se ha creado una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está muy bien recibido, ya que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Actualmente , todos nuestros socios han realizado los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes permisos , hay niveles , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo asimismo. También hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar batallas (juego de palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Recientemente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su publicación , se están llevando a cabo juegos (juegos) que intentan lograr misiones de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan fácil. Hay personas que eligen por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte superior , con un hombre a su lado que lleva muchos más palos extraños que se suelen encontrar en monta un carro con un toldo en lugar de un techo y conduce mediante un enorme campo de hermosa hierba en la mitad del desierto para procurar meter una pelota en ciertos orificios. Esta bien.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto se refiere a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Cargador Glock 17 Airsoft

 

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados