Cargador Glock 18 Airsoft Largo

Cargador Glock 18 Airsoft Largo

FP Medina se encuentra dentro de las primordiales tiendas en línea de airsoft con un catálogo con miles de productos como Cargador Glock 18 Airsoft Largo. Nos especializamos en la venta, optimización y reparación de armas de airsoft y accesorios de todo género , además de esto contamos con tienda física. ¡Visítanos!

 

Comprar: Cargador Glock 18 Airsoft Largo

Más vendidos no. 1
DecoDeco Inside Waistband Holster se Ajusta a M & P Shield 9 mm.40.45 Auto/Glock 26, 27, 29, 30, 39, 28, 33, 36, 43 / Ruger LC9 Pistola compactas Oculta Carcasa IWB
  • Se adapta a GLOCK 26, 27, 29, 30, 39, 28, 33, 36, 43 y M&P Shield en 9mm, .40 y .45 ACP, Ruger LC9 y la mayoría de las pistolas. Gran apertura incluso para pistolas de tamaño normal.
  • En la nueva edición, el clip estaba hecho de metal en lugar de plástico y se sujeta con una junta de cuero. Una correa elástica ajustable con botón pulsador en lugar de velcro funciona como bloqueo de seguridad del gatillo. La costura más fuerte se controló mediante un estricto control de calidad para garantizar una vida útil más larga.
  • El material exterior de neopreno es suave y transpirable para garantizar una experiencia de uso cómoda. El material interno de nylon es más duradero y resistente al desgaste.
  • La funda se puede ocultar fácilmente debajo de su ropa, con un clip de metal duradero que puede colocarse en cualquier posición de su cinturón como desee.
  • Puede usarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho simplemente moviendo el clip metálico de un lado al otro.
Más vendidos no. 2
NIANPU Funda de Pistola de Banda de Vientre elástico Negro, con Bolsillo de Revista y 2 Correas elásticas para Gun | para Hombres y Mujeres
  • UN TAMAÑO PARA TODOS - Suave y muy cómodo para llevar directamente contra su piel, asegura su máximo comodidad, incluso si lo lleva al lado de su piel. 5 pulgadas de ancho, que se extiende de manera excelente y se adapta a la circunferencia de 42 "(Por favor, medir su cadera o tamaño de la cintura, no tamaño de pantalón)
  • HOLSTER ALTAMENTE ELÁSTICO - El material elástico respirable es durable y flexible, la pistolera elástica del grado quirúrgico cabe pequeñas pistolas subcompactas, compactas, e incluso del mismo tamaño y revólveres. 380, 9mm, 40 auto, 45 ACP, 38 especiales, 357, y 10mm etc
  • TODAS LAS OPCIONES POSIBLES DE TRANSPORTE - La funda de la correa del vientre está disponible en la mano derecha y izquierda, se puede usar dentro de la cintura, fuera de la pretina, cuerpo cruzado, posición del apéndice, posición de 5 horas (detrás de la cadera) Incluso en lo alto como una funda de hombro debajo de su camisa
  • PARTE SUPERIOR CORREAS ELÁSTICAS PARA PISTOLA Y REVISTAS - Fundas de transporte ocultas diseño con 2 cintas de retención elásticas, una correa se mantiene apretado para pistolas compacto, subcompacto y revólveres. Otro específicamente para el bolsillo de la revista para mantener MAG, teléfonos celulares, tarjetas de crédito, etc de caer
  • CONCEBIDO LLEVAR COMODIDAD - La banda de vientre está hecha de material de nylon suave, ligero, ventilado, anti-sudor y transpirable que es fácil de usar contra su piel. Pequeños orificios micro diseñados para permitir que su respiración de la piel que resulta en menos sudor y lo hace muy cómodo de llevar durante largos períodos
Más vendidos no. 3
zuoxiangru Camiseta de Combate táctica para Hombres, Camisa Multicam Transpirable Ripstop para Caza Militar Airsoft (Hm, EU XL=Tag 3XL)
  • 【Tamaño】: la etiqueta de estas camisas tácticas del tamaño asiático, hemos realizado la conversión del tamaño, solo elija su tamaño normal en el Reino Unido. Por favor ignore la etiqueta del producto. Consulte la tabla de tallas antes de la compra. EU S = Tag L, EU M = Tag XL, EU L = Tag 2XL, EU XL = Tag 3XL, EU 2XL = Tag 4XL, EU 3XL = Tag 5XL.
  • 【Material】: mangas y cuello (tela tejida, Ripstop): 35% algodón / 65% poliéster, tejido corporal (fabric tejido de punto, amigable con la piel, alta elasticidad): 70% algodón / 22% poliéster / 8% spandex.
  • 【Comodidad】: Ripstop, resistente al desgaste, transpirable. 1/4 cremallera frontal, cuello de cobertura o cuello alto con estas camisetas de combate, dos bolsillos de manga para poner tus accesorios importantes.
  • 【Traje de ocasión】: Ideal para actividades al aire libre, combate, tácticas, airsoft, wargame, juegos de supervivencia, senderismo, camping, pesca, caza, escalada, viajes de aventura, entrenamiento militar y otros deportes al aire libre.
  • 【Nota】: estas camisas de combate sin coderas, si las necesitas, debes comprarlas por separado.
Más vendidos no. 4
Memoryee Camisa de Manga Larga de Combate Militar del ejército táctico para Hombres Camiseta Slim fit de Camuflaje con Cremallera 1/4 y Bolsillos/Negro/M(Tag XL)
  • NOTA: Este es el tamaño de Europa para la selección, pero las etiquetas en la camisa son diferentes. XXS = Etiqueta S; XS = Etiqueta M; S = Etiqueta L; M = Etiqueta XL; L = Etiqueta 2XL; XL = Etiqueta 3XL; XXL = Etiqueta 4XL; Por ejemplo, si solicita el tamaño S de Europa, obtendrá una camisa Tag L. Por favor, elija de acuerdo a su tamaño en Europa. Si quieres ser más grande, toma una talla.
  • Material: 65% poliéster + 35% algodón; Manga y hombro en tejido anti-desgarro, el cuerpo es de algodón elástico. Cada camiseta recibe un parche gratis de la bandera americana.
  • MULTI-BOLSILLO: 1/4 cremallera frontal; Dos bolsillos para los brazos; Parche grande en ambos brazos para parches de individualidad; Mangas largas con puños ajustables con gancho y lazo; Dos bolsillos para codos reforzados y protegidos.
  • CARACTERÍSTICAS: Mangas de corte raglán para una mayor libertad de movimiento; Antebrazo resistente a la abrasión; Transpirable y ligero, antiestático y suave. Mantente cómodo debajo de tu chaleco táctico o de tu estante para platos
  • Debido a la configuración individual de la pantalla del ordenador, los colores reales pueden diferir ligeramente de los que se muestran en la pantalla. 100% de satisfacción y servicio en línea las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a tiempo.
Más vendidos no. 5
Más vendidos no. 7
Heckler & Koch HK 416C Rifle para Airsoft Semi-Auto, Unisex-Adult, Negro, 6 mm
  • Peso: 1455 g
  • Longitud total: 725 - 795 mm
  • Capacidad del cargador: 300 tiros
  • Incluye batería y cargador
  • Velocidad de disparo: 73,5 m/s
Más vendidos no. 8
Más vendidos no. 10
klarus HC3 - Linterna frontal LED con clip (luz blanca y roja, con control de sensor, 5 modos de intensidad regulable, para caza, camping, pesca)
  • Alto rendimiento con poco peso: 100 lúmenes de potencia máxima, 37 g de peso ligero, 23 mm de grosor, comodidad de usuario superior. Luz de 0 a 180 ° totalmente ajustable desde cualquier ángulo, adecuado para diferentes ocasiones.
  • Manos libres: una variedad de métodos de uso, con la cinta frontal para fijar la linterna de cabeza; linternas fijas, sombreros, mochilas, chaquetas.Una parte de tu mano para controlar la lámpara. Doble sensores, gestos de detección más sensibles. La distancia de detección de movimiento de la mano de la linterna frontal es de 10 – 15 cm
  • Fácil de usar: botón de encendido/apagado para cambiar entre los modos de flash rojo medio-alto-bajo (rojo) y aus, botón de conmutación del sensor de movimiento para encender y apagar el sensor de movimiento. También puedes fijarlo a cualquier cosa que desees, como gorras, puños, cuello, cintura, cinturón, mochila, bolsillo de pecho, etc.
  • Carga rápida y larga duración: una hora de carga y una noche de uso. Batería de iones de litio de 500 mAh, carga rápida de 1 hora para 27 horas de duración. La carga USB puede reducir eficazmente el peso de la luz LED clip y es respetuosa con el medio ambiente.
  • Resistencia a las inclemencias meteorológicas: IPX5 resistente al agua, no te preocupes por la lluvia o la nieve, el mejor compañero en la noche. La lámpara de clip LED se puede utilizar a menudo en actividades en interiores y exteriores, como correr, caminar con el perro, senderismo, camping, pesca y otras actividades.

Información sobre: Cargador Glock 18 Airsoft Largo y glock airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la gente usa la (s) réplica (s) que mucho más les agrada estéticamente. Más allá de que no es rigurosamente necesario utilizar ropa y tácticas de combate reales, asiste para hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Cargador Glock 18 Airsoft Largo en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden modificarse técnicamente para disparar cualquier tipo de munición de fuego y, evidentemente , no son perjudiciales a menos que se utilicen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de equipo y, por qué no, de honor, ya que hay que admitir que fué golpeado (la palabra exacta está destacada ) y dejar la etapa de juego para comenzar de nuevo.

 

Recientemente , con la llegada de los videojuegos de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su lanzamiento , se están realizando juegos (juegos) que intentan poder misiones de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte superior , con un hombre a su lado que lleva muchos más palos extraños que se acostumbran a conseguir en monta un carro con un toldo en vez de un techo y conduce por medio de un enorme campo de bella hierba en la mitad del desierto para intentar meter una pelota en ciertos agujeros. Esta bien.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto se refiere a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Cargador Glock 18 Airsoft Largo

 

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados