Cargador Glock 26 Airsoft

Cargador Glock 26 Airsoft

¡Si, evidentemente! La forma más conveniente de equiparse y seleccionar lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo on-line. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, podemos contar con considerablemente más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y sugerir el mejor precio online. Tenemos una extensa selección de artículos de airsoft que puedes comprar en nuestra tienda online.

 

Comprar: Cargador Glock 26 Airsoft

Más vendidos no. 1
Glock Tool Kit, Herramienta de desmontaje de la Revista Glock, Herramienta de extracción la Vista Frontal de Glock, Herramienta de extracción de desmontaje magnético para Glock 19 26 27 43 Accesorios
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con los modelos estándar Glock 9/40: G17, G19, G20, G21, G22, G23, G24, G25, G26, G27, G28, G29, G31, G32, G33, G34, G35, G36, G37, G38 , G39, G40, G41.
  • Tenga en cuenta: nuestro kit de herramientas no funciona en los cargadores redondos Glock 30 ni en las placas base de tipo extendido.
  • MATERIALES PREMIUM PARA DURAR: la herramienta de desmontaje de la revista Piggy-G está hecha de aluminio T-6. Está pulido con chorro de arena y cepillado con acabado anodizado negro.
  • Juego de herramientas para Glock: Desmontaje del cargador / Herramienta hexagonal de instalación de la mira frontal / Herramienta de desmontaje.
  • Incluye: 1 x herramienta de desmontaje de revistas + 1 x herramienta hexagonal de instalación de vista frontal + 1 x herramienta de desmontaje de armeros.
Más vendidos no. 2
Selighting Táctical Mochila de Bandolera,Expandible 12" Portátil Laptop Bolsa de Mensajero Impermeable Múltiples Bolsillos y Compartimientos (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material】-- Construcción de alta densidad de tela mejorada, material liviano y duradero, resistente a los arañazos, a prueba de agua, sin desvanecimiento. External dimensions: 34cm(H) x 26cm(W) x 8-12cm(D), MOLLE Sistema design.【Apariencia de moda】-- Bolso estilo militar, estilo fresco y 5 colores para elegir, cualquier persona que disfrute de las actividades al aire libre atraerá la atención.
  • 【Multibolsillo】-- Como bolsa de almacenamiento de utilidad, es ideal para guardar carteras, GoPro, ipad,ipad mini,paquetes de baterías, teléfonos celulares, llaveros, Puede caber una computadora de 12 pulgadas.
  • 【Multi-porpose】-- Se puede usar como maletín de bolso, bolso backbag con correa honda y correa ajustable en el hombro, contiene múltiples divisores para facilitar la organización del equipo, 2 formas versátiles para usar (hombro, llevar a mano / bolso)
  • 【Ocasión】-- perfecto para la caza, el senderismo, el campamento, los viajes, el senderismo, el ciclismo, la carrera y las actividades tácticas.
Más vendidos no. 3
Memoryee Camisa de Manga Larga de Combate Militar del ejército táctico para Hombres Camiseta Slim fit de Camuflaje con Cremallera 1/4 y Bolsillos/Negro/M(Tag XL)
  • NOTA: Este es el tamaño de Europa para la selección, pero las etiquetas en la camisa son diferentes. XXS = Etiqueta S; XS = Etiqueta M; S = Etiqueta L; M = Etiqueta XL; L = Etiqueta 2XL; XL = Etiqueta 3XL; XXL = Etiqueta 4XL; Por ejemplo, si solicita el tamaño S de Europa, obtendrá una camisa Tag L. Por favor, elija de acuerdo a su tamaño en Europa. Si quieres ser más grande, toma una talla.
  • Material: 65% poliéster + 35% algodón; Manga y hombro en tejido anti-desgarro, el cuerpo es de algodón elástico. Cada camiseta recibe un parche gratis de la bandera americana.
  • MULTI-BOLSILLO: 1/4 cremallera frontal; Dos bolsillos para los brazos; Parche grande en ambos brazos para parches de individualidad; Mangas largas con puños ajustables con gancho y lazo; Dos bolsillos para codos reforzados y protegidos.
  • CARACTERÍSTICAS: Mangas de corte raglán para una mayor libertad de movimiento; Antebrazo resistente a la abrasión; Transpirable y ligero, antiestático y suave. Mantente cómodo debajo de tu chaleco táctico o de tu estante para platos
  • Debido a la configuración individual de la pantalla del ordenador, los colores reales pueden diferir ligeramente de los que se muestran en la pantalla. 100% de satisfacción y servicio en línea las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a tiempo.
Más vendidos no. 4
BGJ Funda de Pistola táctica para Glock 17 18 19 22 26 31 Fundas de Pistola Funda de Pistola Airsoft con Bolsa de Clip de Revista Equipo de Caza
  • 【Diseño ingenioso】: el proceso de confección es excelente, la funda puede adaptarse a la Glock (u otro tipo) en la mayor medida posible, evitar que se deslice hacia abajo. Corte una línea de puntadas para que quepan en varios tipos.
  • 【Funda universal para pistola】: se adapta a todas las pistolas de pistola con una longitud de menos de 10 pulgadas, incluido el tamaño grande para armas de tamaño completo como una Glock 17, G17L, G18C Springfield XD, M1926
  • 【Correas de sujeción del sistema MOLLE】: la funda del cinturón de pistola es adecuada para cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle, bolsa táctica, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa militar, bolsa de cintura, bolsas molle, la hebilla de la correa y el cierre de banda elástica ser ajustable para pistola de diferentes tamaños
  • 【En uso común】: esta funda está hecha para la mano derecha y la izquierda. Hay un lugar para el clip en cada lado. Se puede ajustar según los hábitos de uso personales.
  • 【Material duradero】 - Botón fabricado con tecnología de revestimiento de aleación Zn-Fe. El cordón elástico utiliza el material de TPU, duradero en uso. La funda construida con nailon 1015D resistente no solo tiene un diseño hermoso, sino también un uso duradero.
Más vendidos no. 5
ProCase Funda Universal para Cargador, Paquete de 2 Bolsas de Transporte Ocultas IWB Dentro de la Cintura Cinturón de Mano Bolsa para Magazine para Glock 19 43 17 Sig Springfield XD Ruger.40/.45-Negro
  • Tamaño universal: la funda de pistola IWB se adapta a la mayoría de las cargador de doble pila simple .40 / 9mm / .45 / .22, incluyendo: Glock 17 19 26 43, Sig Sauer, Ruger LCP / LC9, Springfield XD / S, S W M P
  • Material suave y transpirable: hecho de neopreno de primera calidad, lo suficientemente cómodo como para usar la banda contra su piel directamente; Transpirable, no más problemas de sudoración durante el ejercicio
  • Clip de cinturón seguro: construido con un clip de cinturón de metal resistente para mantener la funda de pistola segura en su cinturón, fácil de poner y quitar
  • Diseño ambidiestro: adecuado tanto para zurdos como para diestros
  • Uso versátil: también podría usarse para sostener otras cosas pequeñas como la linterna; Viene con 2 paquetes, satisface tus necesidades de almacenamiento
Más vendidos no. 6
Procase Pistolera y Bolsillo Cargador, Funda Pistola Compacta y Porta Cargador Adicional, para Shield Glock Ruger Springfield y Arma de Fuego -Lado Derecho, para Zurdo
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con Glock, Shield, Springfield XD Series, Sig Sauer, Ruger, Taurus Slim Line, Beratta, Bersa, Kahr Arms, Colt, Walther y otras armas de tamaño similar
  • 【Material de Calidad】El exterior de neopreno transpirable suave y el interior de forro de tela Oxford 600D duradero brindan protección confiable para tu pistola y cargador
  • 【Botón Práctico】 Permite abrir y cerrar fácilmente la funda de la pistola
  • 【Clip de Metal】 Asegura una fijación ajustada a tus pantalones
  • 【Contenido del Paquete】 Una funda de pistola (15.5 x 9.4 cm) + un porta cargador (14 x 6.6 cm)
Más vendidos no. 7
DecoDeco Inside Waistband Holster se Ajusta a M & P Shield 9 mm.40.45 Auto/Glock 26, 27, 29, 30, 39, 28, 33, 36, 43 / Ruger LC9 Pistola compactas Oculta Carcasa IWB
  • Se adapta a GLOCK 26, 27, 29, 30, 39, 28, 33, 36, 43 y M&P Shield en 9mm, .40 y .45 ACP, Ruger LC9 y la mayoría de las pistolas. Gran apertura incluso para pistolas de tamaño normal.
  • En la nueva edición, el clip estaba hecho de metal en lugar de plástico y se sujeta con una junta de cuero. Una correa elástica ajustable con botón pulsador en lugar de velcro funciona como bloqueo de seguridad del gatillo. La costura más fuerte se controló mediante un estricto control de calidad para garantizar una vida útil más larga.
  • El material exterior de neopreno es suave y transpirable para garantizar una experiencia de uso cómoda. El material interno de nylon es más duradero y resistente al desgaste.
  • La funda se puede ocultar fácilmente debajo de su ropa, con un clip de metal duradero que puede colocarse en cualquier posición de su cinturón como desee.
  • Puede usarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho simplemente moviendo el clip metálico de un lado al otro.
Más vendidos no. 8
Gexgune Funda de Caza Funda de Pistola de Cuero para Glock 17 19 21 23 26 Beretta 92 Sig Sauer P226 SP2022 táctico Oculto IWB (Negro)
  • 【MATERIALES】Esta funda está hecha de cuero genuino de alta calidad, cómodo en la piel. La funda ajustada está diseñada para durar al tiempo que proporciona la máxima protección.
  • 【COMODO DE COMODIDAD Y CLIP DE ESTUDIO】El clip de metal es duradero y ha durado bien. Es fácil colocar la funda dentro y fuera de su cinturón y la sostiene firmemente en su posición.
  • 【PARA DIBUJO RÁPIDO】 El diseño superior abierto reforzado proporciona un acceso fácil, de modo que puede sacar y volver a enfundar su arma rápidamente. Y puede ser usado dentro de la banda de la cintura IWB.
  • 【F AJUSTE UNIVERSAL】¡AJUSTA A LA MAYOR TAMAÑO COMPLETO Y PISTOLAS COMPACTAS EN 9 MM, .40 & .45!
  • 【GARANTÍA】 Gexgune ofrece garantía de por vida en nuestra funda de cuero IWB, garantía con un servicio de satisfacción del 100%.
Más vendidos no. 9
Glock Tool Kit, Herramienta de desmontaje de la Revista Glock, Kit de Herramientas Glock Llave de desmontaje de Revista para Herramienta estándar de extracción de Placas Base Glock mag
  • Compatible con los modelos estándar de glock: G17, G19, G20, G21, G22, G23, G24, G25, G26, G27, G28, G29, G31, G32, G33, G34, G35, G36, G37, G38, G39, G40, G41
  • No funciona con los cargadores redondos Glock 30 o las placas base de tipo extendido.
  • La forma rápida de quitar las placas base de los cargadores estándar de Glock sin dañar las placas ni los cuerpos magnéticos.
  • Hecho de aluminio y plástico de aviación de alta calidad, resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño ligero y pequeño, fácil de transportar.
Más vendidos no. 10
Gexgune Tactical IWB Magazine Pouch Case para Glock 17 19 23 26 27 31 32 33 Airsoft Pistol mag Holster Case Accesorios de Caza de liberación rápida rápida
  • Se adapta a: Glock 17 19 26 23 27 31 32 33 Tamaño: 9.5 * 5.5 * 4 cm
  • Los principales puntos de desgaste y fricción de esta funda - Fácil de conectar y desconectar - Montado sin soltura
  • Este soporte IWB Mag viene con un solo clip para que sea completamente accesible en cualquier posición de transporte.
  • Con clip de cinturón estándar de 1.5 pulgadas (0-15 grados con destornillador Phillips)
  • Nota: Paquete incluido 1 * bolsa de revista

Info acerca de: Cargador Glock 26 Airsoft y glock airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, se trata de una actividad deportiva lúdica basada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que permite conjuntar equipos, tácticas , entendimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas más , lo que hace del airsoft una actividad imparable de moda , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Comprar Cargador Glock 26 Airsoft en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de modificarse técnicamente para disparar cualquier género de munición de fuego y, evidentemente , no son perjudiciales salvo que se utilicen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay escenarios , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo también. Asimismo hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar batallas (juego de palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Recientemente , con la llegada de los videojuegos de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su lanzamiento , se están realizando juegos (juegos) que intentan conseguir metas de prestigio en estos videojuegos se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que eligen por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte superior , con un hombre a su lado que lleva considerablemente más palos extraños que se acostumbran a encontrar en monta un carro con un toldo en vez de un techo y conduce por medio de un enorme campo de bella yerba en medio del desierto para intentar meter una pelota en ciertos orificios. Esta bien.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto tiene relación a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Cargador Glock 26 Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados