Catalogo Cyma Airsoft

Catalogo Cyma Airsoft

FP Medina es una de las primordiales tiendas online de airsoft con un catálogo con una cantidad enorme de artículos como Catalogo Cyma Airsoft. Nos especializamos en la venta, optimización y reparación de armas de airsoft y complementos de todo tipo , además de esto contamos con tienda física. ¡Visítanos!

 

Comprar: Catalogo Cyma Airsoft

Más vendidos no. 1
RimFly Mira Holográfica Pack de 2 Telescópica Airsoft Arma Punto Rojo 20 mm Alcance Lejano Pistola Táctica Apuntar Ajustable con Carriles Láser Rifle Retículo Escopeta Armas y Cubierta Deporte
  • [Mira Holográfica De Alta Calidad] Fabricadas de Plástico PVC resistente y duradero, para un largo alcance y una mejora de la puntería, retículo con diseño rojo para un tiro mas seguro y un fuego rápido y preciso. Ideal para blancos en movimiento y caza.
  • [Peso Ligero] Gracias a sus medidas 8*3.5 Resistente a los golpes y al agua, fácil de usar con lluvia y perfecta para apuntar hasta 150 metros. Ideal para los amantes del tiro y de la caza. Con su carril de 20mm la podrás adaptar a cualquier arma fácilmente.
  • [Pack de 2 Miras Holograficas] para que siempre tengas un repuesto que nunca vendrá mal o para ponerlo en un arma distinta. Los mejores materiales para no fatigar los ojos y no son perjudiciales para la vista. Perfecta para condiciones climáticas extremas, ya que sus materiales permitirán la correcta visión.
  • [Fácil De Montar Y De Usar] con una base estándar de 20mm ideal para la mayoría de armas. Agarre extremadamente seguro para que no se caiga ni se desprenda del arma. Ideal para situaciones de fuego rápido.
  • [Bajo Consumo De Energía] alimentado por una por una batería de litio de 3V (CR2032). Durabilidad extrema para una larga vida de la batería. Ideal para cualquier amante del deporte al aire libre.
Más vendidos no. 2
Albainox 38090 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Aire Suave Double Eagle
  • Potencia: 0.31 julios
  • De marca Albainox
Más vendidos no. 3
2000 BBS Kalashnikov - Biberón - 6 mm 0,20gr.
  • Balines de alta calidad para Softair de calidad para venta minorista.
  • 2000 balines en una práctica botella estilo biberón de carga rápida.
  • Peso: 0,20 g, color: blanco, calibre: 6 mm.
  • Sin rebaba y pulido con excelentes características de vuelo.

Información sobre: Catalogo Cyma Airsoft y cyma airsoft

Según la Asociación De españa de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que permite combinar equipos, estrategias , conocimientos , actividades físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de moda , cada día con mayor apogeo y mayor número de seguidores.

 

Comprar Catalogo Cyma Airsoft en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden alterarse técnicamente para disparar cualquier género de munición de fuego y, naturalmente , no son dañinas a menos que se utilicen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, puesto que hay que admitir que ha sido golpeado (la palabra exacta está resaltada ) y dejar la fase de juego para empezar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e intentan cambiar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Si bien no hay indumentaria específica , cada aparato prefiere equiparse según el género de juego al que se dedica (hay muchas costumbres y variaciones ).

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto se refiere a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Catalogo Cyma Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados