Como Funcionan Las Armas Airsoft

Como Funcionan Las Armas Airsoft

FP Medina se encuentra dentro de las principales tiendas online de airsoft con un catálogo con una cantidad enorme de artículos como Como Funcionan Las Armas Airsoft. Nos especializamos en la venta, mejora y reparación de armas de airsoft y accesorios de todo género , además tenemos tienda física. ¡Visítanos!

 

Comprar: Como Funcionan Las Armas Airsoft

Más vendidos no. 1
DFANCE 70cm/100cm/120cm Mochila para Carabina Juego de Guerra Militar Táctico Gun Bag,Adecuada como Regalo para Coleccionistas de Armas y Entusiastas de la Pesca
  • Bolsa de pistola de calidad: fabricada con una carcasa exterior de nailon resistente al agua 600d con acolchado duradero que protege tu pistola. Perfecto para empacar su equipo de tiro favorito durante sus viajes de caza o viajes al campo de tiro.
  • Revestimiento interior de alta calidad: algodón de huevo grueso, puede evitar que la herramienta interna se agite violentamente durante el ejercicio, evita daños a la herramienta al frotar.
  • Diseño inteligente: viene con 4 bolsillos pequeños y un bolsillo con cremallera, que puede contener varias revistas, adecuado para la mayoría de los rifles, como miras, miras, bípodes y revistas extendidas.
  • Bolsa de alto valor con múltiples funciones: la funda táctica para pistola es impermeable, a prueba de golpes y resistente a la abrasión, además de la que se utiliza para llevar armas de fuego, también es adecuada para deportes al aire libre como montañismo, pesca, caza y entrenamiento de campo, etc. .
  • 100 % de garantía para el cliente: Dfance le ofrece productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema con la caja del rifle, contáctenos, le brindaremos un servicio al cliente rápido y amigable.
Más vendidos no. 2
Bolsa de escopeta que acampa, Kit de limpieza de armas con estuche portátil, pistola Rifle de tiro Pistola Airgun Airgun Spray Arma de fuego Barril Mantenimiento Kit de limpieza Barra de latón, gran c
  • Perfecto para lo que está buscando: si está buscando un estuche para proteger y mantener a salvo su rifle cercano al corazón, nuestro estuche para rifle táctico le proporcionará la dimensión adecuada para un mejor ajuste.
  • Nota: confirme la longitud de su arma antes de comprar, asegúrese de que el tamaño interior de la bolsa sea mayor que el de su arma. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero, le daremos la mejor solución.
  • Adecuado para todas las armas: El kit de limpieza de pistola de pulverización contiene consumibles completos que necesita para mantener la pistola en su nuevo estado, como una pistola, una pistola de bala o pistola.Es ampliamente utilizado por los cazadores, oficiales de la ley, soldados profesionales y tiradores.
  • Kit de limpieza de pistola de pulverización general: barra de latón maciza (4 mm) * 3 (para rifles de calibre 17-270), barra de latón maciza (5 mm) * 3 (para 30 rifles de calibre y pistolas), herramienta de cepillo * 3, barandilla * 1.Fósforo bronce * 14, cepillo de algodón * 9, punta de aguja * 12 (cobre), tela de cartón * 4 (cobre), punta de aguja * 1 punta de cabello, pan de aceite * 2 paño de limpieza opcional o paño (embalaje) * opcional
  • Materiales de alta calidad: los accesorios de la pistola están hechos de plástico alto de nylon, y el adaptador de acoplamiento de la barra de limpieza de la pistola está hecho de latón, que se puede limpiar bien sin dañar la pistola, fuerte y duradero sin caída.Preocuparse por doblar o romperse.
Más vendidos no. 3
Soft Foam Dart Blaster Toy Shell expulsando escopeta de resorte, bomba de aire con alcance y balas para adolescentes y jóvenes
  • El paquete incluye: 10 carcasas de plástico que se utilizan para sostener los dardos de espuma suave; 30 dardos originales. La pistola de juguete se puede llenar con 5 dardos cada ronda. El kit de accesorios incluye una correa de muñeca para sostener balas, un cinturón de dardos para sostener dardos, gafas protectoras para jugar de forma segura, destornillador para montaje de bricolaje y mira de enfoque con luz de punto verde para apuntar.
  • Blaster con función de expulsión de conchas: experimenta una expulsión realista de concha como un héroe de la película con esta innovadora pistola de juguete diseñada para hacer que el juego de disparo sea divertido, realista y seguro.
  • Calcetín de hombro ajustable: el lanzador está diseñado con un material de hombro ajustable que se puede girar hasta 45 grados, lo que permite al jugador cargar dardos sin quitarlos del hombro. También se puede ajustar en 4 longitudes diferentes (máx. 35 pulgadas), lo que permite a los jugadores hacer en su postura más cómoda.
  • Distancia de disparo de hasta 10 metros): el lanzador lanza dardos a hasta 10 metros, y la bala suave se asegurará de que el juego de disparo sea seguro y divertido tanto en interiores como en exteriores.
  • Embalaje específico: viene con una caja específicamente diseñada que lo convierte en un gran regalo para cualquier ocasión especial como regalo, cumpleaños, Navidad, etc.
Más vendidos no. 4
Brunox Lubricante 300 ml Spray Ideal para Armas, escopetas, Pistolas, Mantenimiento, Airsoft, Caza, Fusil, Rifle 23031 + Portabotellas de regalo
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta marca también engloba Barbaric Force y Maston
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
Más vendidos no. 5
ARSUK Airsoft Plastic 155 Count Round Loader Loaded para Bolas de 6 mm BB (90Rd BLK BB Loader)
  • DIMENSIÓN Y COLOR: ARSUK cargador rápido de alta velocidad de 6mm BB en esta revista Black Color con resorte de acero de alta calidad para restablecer más rápido el émbolo
  • MATERIALES Y CONTROL DE CALIDAD: Este cargador de velocidad está hecho de plástico ABS (acrilamida butadieno estireno) de primera calidad y hace que recargar su cargador de airsoft sea tan fácil como un lápiz mecánico
  • VELOCIDAD DE CARGA SOSTENIBLE Y RÁPIDA: Diseño fácil de usar y compacto para una máxima portabilidad. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo valiosos y también ofrecerá un alcance mejorado, algo que encantará a los tiradores deportivos
  • USO FÁCIL: este cargador de velocidad de bala BB es compatible con todas las pistolas, pistolas, pellets, combate táctico, paintball, juego de guerra, etc
  • CAPACIDAD Y TRANSPORTE: Cada cargador tiene aproximadamente 90 rondas. Este cargador de velocidad BB está repleto de confiabilidad, acabado liviano y liso, y construcción duradera y conveniente para transportar
Más vendidos no. 6
Brunox Lubricante 100ml Sin pulverizador Ideal para Armas, escopetas, Pistolas, Mantenimiento, Airsoft, Caza, Fusil, Rifle 23035 + Portabotellas de regalo
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta marca también engloba Barbaric Force y Maston
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
Más vendidos no. 7
Joujou Arma de Juguete, 2 Pack Pistolas de Juguete para Niños, 60 Pistola de Dardos de Espuma, 3 Objetivos de Tiro de Dinosaurios y Correa para la Muñeca, Regalo Cumpleaños Navidad para Niños 3 Años
  • Pistolas de Dinosaurios - Joujou Arma de Juguete dinosaurio incluye 2 pistolas de dinosaurios (azul y verde), 2 dardos de muñeca, 3 objetivos de tiro con diferentes dinosaurios, 60 balas de espuma (20 puntas de goma blanda, 40 puntas de succión). Estos regalos de dinosaurios serán más interesantes, adecuados para más de 3 años y adolescentes.
  • Dardos de Espuma Suaves y Seguras - 60 balas de dardo de espuma de 2 colores son suaves y seguras como balas de bebé. No daña a los niños y la casa. 2 estilos de bala diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de su bebé, ambas balas tienen un alcance de hasta 10 m de distancia.
  • Buen Compañero para Juegos en Equipo - La Pistola de Juguete está hecha de plástico ABS ecológico, totalmente seguro para los niños. Los niños puede mejorar las habilidades de tiro a través del juego de armas. Adecuado para jugar en interiores y exteriores. ¡Llama a tus amigos para jugar Pistolas juntos!
  • Golpea Objetivo es el Mayor Placer - Joujou Pistola de Juguete para Niños vienen con 3 placas de tiro al blanco de dinosaurios para transportarte instantáneamente de regreso a Jurassic World. La pistola de airsoft de alta calidad es duradera. Los ojos del dinosaurio se iluminan y la música se reproducirá cuando esté disparando, lo que te hará más adicto al juego de disparos.
  • Juego de Batalla en Interiores y Exteriores - ¿Alguna vez ha descubierto que hay menos tiempo para que usted y sus hijos jueguen juntos? El Joujou Pistola de Juguete para Niños no solo ejercitará la coordinación ojo-mano, sino también el ejercicio físico de los niños. Juegos de fiesta para el jardín, interior y exterior. Los niños menores de 3 años deben ser supervisados ​​por sus padres para jugar con este juguete.
Más vendidos no. 8
SAIGO FUSIL 36 MUELLE
  • Muy fácil montaje
  • capacidad del cargado 20bbs
  • material abs altísima calidad.
Más vendidos no. 9
Eslinga de Rifle de Cuero y cincha de 2"Correa de Transporte de Escopeta de Caza Estilo inglés
  • 821 / 5000 翻译结果 Un cabestrillo tradicional de lona inglesa con extremos de cuero marrón.
  • 821 / 5000 翻译结果 Un cabestrillo tradicional de lona inglesa con extremos de cuero marrón. 2 "de ancho, herrajes agradables, extremadamente duraderos pero cómodos.
  • Hebilla de liberación rápida para un fácil ajuste instantáneo de la longitud de hasta 36 ".
  • Se adapta a la mayoría de tipos de armas de rifle como Mk3, HW100 karbine, Ruger mini 14, etc.
  • Incluye eslingas giratorias de desmontaje rápido de 1 ", 2 bases de espárragos giratorios de culata y arandelas para madera y materiales sintéticos.
Más vendidos no. 10
Shell Ejection Soft Bullet Toy Gun, M1911 Cáscara de Plástico Expulsión de la Pistola con 2 Clip Magazine, 30 Blasters de Espuma,Juguete de Juego para Niños Adolescentes y Adultos
  • [RÉPLICA DE PISTOLA REALISTA] - El juego de pistolas de juguete tiene una réplica de pistola M1911 realista 1: 1. ¡Nuestro exclusivo caparazón vacío saldrá del cuerpo de la pistola, dándote una sensación de inmersión! El tamaño de la pistola de juguete es el mismo que una real, por lo que puede caber en cualquier soporte de pistola.yuanxianglong
  • [PISTOLA DE PISTOLAS DE JUGUETE DE BALA SUAVE PARA NIÑOS] - Nuestras pistolas de juguete están diseñadas para niños pensando en su seguridad. Incluye 30 balas blandas y 2 clips que contienen 16 de ellos. Las balas blandas se disparan a una distancia corta de 10 metros con impacto. Apropiado para niños mayores de 6 años.yuanxianglong
  • [SEGURIDAD DE ARMAS] - Si es propietario de armas, aproveche la oportunidad para enseñar a su hijo sobre el uso apropiado de armas y la seguridad de los tiradores con un juguete seguro de dimensiones reales. No hay mayor responsabilidad. Que la seguridad con armas de fuego y los juguetes presentan oportunidades educativas.yuanxianglong
  • [JUGUETE DE JUEGO DE DISPARO] - Regalo de juguetes para niños, como paintball para adultos, disparar armas puede ser una experiencia divertida, desafiante y activa para los niños más pequeños. Implica ejercicio físico, habilidades para apuntar, observación y resistencia. ¡También es muy entretenido, especialmente para juegos en grupo!yuanxianglong
  • [INSTRUCCIONES DE USO] - El tobogán del juguete debe retirarse completamente y solo una vez por disparo para evitar daños. No cargue más de 8 rondas en el Mag. No secar fuego. Cargue el cargador, tire hacia atrás de la corredera para dar una vuelta y tire del gatillo para soltar una bala de goma.yuanxianglong

Información sobre: Como Funcionan Las Armas Airsoft y armas airsoft

Según la Asociación De españa de Airsoft, se trata de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja conjuntar equipos, estrategias , entendimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de tendencia , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Obtener Como Funcionan Las Armas Airsoft en línea

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños emplean de forma frecuente para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se ha creado una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está muy bien recibido, ya que cierra la brecha previo y legaliza nuestra afición. En la actualidad , todos nuestros asociados realizaron los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, en tanto que hay que reconocer que fué golpeado (la palabra exacta está destacada ) y dejar la etapa de juego para iniciar de nuevo.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también intentan cambiar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto tiene relación a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Como Funcionan Las Armas Airsoft

 

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados