Como Funcionan Las Armas De Airsoft Electricas

Como Funcionan Las Armas De Airsoft Electricas

Si andas buscando dónde comprar online tu aparato de airsoft, ¡no te lo compliques mucho más! No tienes que comparar todo el tiempo en decenas y decenas de tiendas online de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Como Funcionan Las Armas De Airsoft Electricas y te garantizamos que encontrarás el mejor material en línea al mejor precio.

 

Más Vendidos: Como Funcionan Las Armas De Airsoft Electricas

RebajasMás vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, M416 Blaster Automático Grande para Nerf Flechas con 100 Espuma Balas, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalo Juego al Aire Libre para Niño Adulto
  • 【Bonbell Pistola automática 】 Este set de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica M416, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática Nerf. También es muy divertido para todas las edades de la clase (adolescentes y adultos).
  • 【Cargador de clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola nerf eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Bola de espuma suave】 La nerf pistola para niños viene con 100 dardos de espuma (50 con cabezal para beber + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con las pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 El nerf electrica funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Con el fortnite nerf sniper, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Estas pistola dardos espuma son fáciles de ensamblar y ofrecen 3 estilos diferentes para ensamblajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el pistola blaster juguete grande es muy divertido para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. También es perfecto para adolescentes y adultos.
Más vendidos no. 3
Pistola Dardos Juguete eléctrica para Nerf Flechas, Rifle Infantil Grande con Clip, 100 Balas Espuma, 3 Modos Disparo rápido, Ametralladora automática ha Bateria USB Recargable, Regalo Niños 6 Años +
  • 【Juego de pistola automática】Incluye 1 pistola dardos juguete eléctrica rojo M416, 100X flechas de espuma compatible con pistola Nerf, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa para la muñeca de dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Juguete de tiro perfecto para adolescentes, adultos y niños a partir de 6 años.
  • 【3 modos de disparo】 3 modos de disparo para elegir: disparo único, 3 disparos, disparo continuo. Lanzamiento completamente automático; No es necesario un disparador manual más tedioso. Disparo rápido a través de un potente motor, el dardo suave lanzado se da con una gran energía que puede volar hasta aprox. 20 metros. La munición de espuma es reutilizable y flexible. Pueden recuperarse rápidamente después de deformarse.
  • 【Armas de Juguete automáticas grandes】 Con el reposabrazos completamente extendido y todos los demás accesorios, Yostyle pistola de balas para niños con clip de 12 dardos tiene un tamaño de aprox. Un metro de largo. Mighty enorme, especialmente para niños pequeños. La metralleta juguete eléctrica funciona con una batería de iones de litio 18650 (incluida) y se carga con un cable de carga USB (incluido). La carga completa de la batería tardó aproximadamente 1 hora.
  • 【3 versiones diferentes de la estructura】 Fácil montaje con la ayuda de las instrucciones de funcionamiento ilustradas o el colorido embalaje ilustrado. Diseño 3 en 1, puede montar el arma de fuego como desee. El reposabrazos del rifle motorizado de asalto se puede ajustar en tres posiciones diferentes para adaptarse a su propio tamaño.
  • 【Buena idea de regalo para niños】 Es muy divertido para todos los niños, adolescentes e incluso adultos ir a un juego de tiroteo/disparar a los objetivos con la Yostyle ametralladora automática potentes. Un juguete perfecto para exteriores / interiores para niños y niñas a partir de 6 años.
Más vendidos no. 4
Borner C11 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Calibre 4,5mm [3 julios]
  • Exclusivo pack que incluye: la pistola, una caja de protección y transporte (maletín de PVC acolchado en su interior) e, 5 bombonas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie reflejado y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner C11 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2, a un increíble precio, y además viene ya lista para usar en cuanto la recibas ya que incluye todo lo necesario. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo), se puede disparar tan rápido . Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos universales como puede ser un láser, una linterna, una cámara....
  • Empuñadura picada antideslizamiento, ideal para los entrenamientos más extremos.
Más vendidos no. 5
Pistolas de juguete multiusos, pistola de juguete de bala suave para niños, pistola falsa estilo M1911, pistola de juguete para niños, juguete de pistola de bláster de tamaño 1: 1 realista-Green
  • 【Pistolas de juguete multiusos】 El juego de pistolas de juguete tiene una réplica de pistola M1911 realista 1: 1 que le da una sensación auténtica. El tamaño de la pistola de juguete es el mismo que el de una pistola real, por lo que cabe en cualquier soporte de pistola.
  • 【Pistola de juguete de bala suave para niños】 Nuestras pistolas de juguete están diseñadas para niños pensando en su seguridad. Incluye 10 balas blandas y un estuche que contiene 8 de ellos. las balas blandas se disparan en un rango corto de 10 metros con impacto. Apropiado para niños mayores de 6 años.
  • 【Actividad divertida al aire libre】 Juguetes para niños Regalo para niños, como paintball para adultos, disparar armas puede ser una experiencia divertida, desafiante y activa para los niños más pequeños. Implica ejercicio físico, habilidades para apuntar, observación y resistencia. ¡También es muy entretenido, especialmente para juegos en grupo!
  • 【Seguridad con las armas】 Si usted es propietario de una pistola, aproveche la oportunidad para enseñarle a su hijo sobre el uso apropiado de las armas y la seguridad del tirador con un juguete seguro de dimensiones reales. No hay mayor responsabilidad que la seguridad de las armas, y los juguetes presentan oportunidades educativas.
  • 【Importante】 el tobogán del juguete debe retirarse completamente y solo una vez por disparo para evitar daños. No cargue más de 8 rondas en el Mag. No secar fuego. Cargue el cargador, tire hacia atrás de la corredera para dar una vuelta y tire del gatillo para soltar una bala de goma.
Más vendidos no. 6
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado, capacidad de 3000 balas
  • Bolas de airsoft de calibre 6 mm; bolas con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes y un alcance óptimo, perfectas para cualquier tipo de tiro deportivo
  • Gracias a sus buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media en rifles de aire comprimido y todas las armas de aire comprimido y resorte, la munición de airsoft es ideal para asociaciones de tiro
  • Las bolas de munición de airsoft, sin rebabas de ningún tipo, cumplen los requisitos más elevados y ofrecen un alcance mejorado; las asociaciones de tiro lo agradecerán
  • Gracias al color blanco, la munición para armas de airsoft, de calibre 6 mm, ofrece una buena visibilidad para el tirador en cualquier puesto de tiro y en cualquier diana, lo cual minimiza los fallos
  • Contenido del embalaje: 3000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse – para sacarlas fácilmente y asegurar un manejo sencillo en la recarga – peso: 0,20 g/bola
Más vendidos no. 7
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Más vendidos no. 8
Objetivo de Tiro Electrónico Móvil para Nerf Pistola, Diana Digital con 1 Armas Juguete, 40 Dardos Espuma, Reinicio Automático, Puntuación y Sonido, Juego al Aire Libre Chicos, Regalo Niño 4 a 15 años
  • 【Equipo completo de juego de disparos】 El juego de objetivos para nerf gun está equipado con muchos accesorios, que incluyen 40 flechas de espuma, una pistola para niños y 1 muñequera de dardos. El objetivo de tiro eléctrico es adecuado para nerf pistola y blaster de otras marcas.
  • 【Modo estacionario + Modo de movimiento】 El Bonbell diana digital ofrece una pista en movimiento y hay tres modos para elegir: modo estacionario, modo de movimiento lento y modo de movimiento rápido. Esto aumenta la dificultad del juego, se adapta a niños mayores, adolescentes y adultos. El disco debe ensamblarse (muy fácil) y se requieren 2 pilas AA de 1,5 V.
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El diana para Nerf flechas tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. MODO 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el objetivo iluminado sea derribado, entonces cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada (total 10 rondas).
  • 【Sonido impresionante】 Se emiten tomas simuladas o efectos de sonido de cristales rotos. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. El objetivo de tiro requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas)
  • 【Regalo para chicos】 ¡Este juguete para niños puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social y promover la creatividad! Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo de tiro móvil es muy divertido para los niños. Absolutamente un juguete al aire libre perfecto para niños, niñas, de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, adolescentes y adultos.
Más vendidos no. 9
Pistola de Juguete Eléctrica para Nerf Flechas , Pistola Grande Automático con 12 Clip de Dardos, 100 Dardos Espuma, Batería Recargable USB, 3 Modos de Disparo, Regalo para niños, Adolescentes, Adulto
  • 【¿Qué puedes conseguir? 】 El juego de pistola de juguete incluye 1 pistola eléctrico para niños, 100 flechas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 dardos muñequera, 1 manual. A tu niño de 5 a 12 años le encantará nuestro pistola de dardos automático. También apto para personas de todas las edades (adolescentes y adultos)
  • 【Clip de 12 dardos】 se cargan rápidamente y disparan rápidamente. Este Bonbell pistola de flechas eléctrico está equipado con un Clip de 12 dardos, que puede alimentar automáticamente el siguiente dardo en el cañón. Simplemente retire el clip, cargue 12 dardos, bombee y apriete el gatillo para disparar. entonces puedes conseguir 12 disparos. No es necesario quitar el clip ni volver a cargar los dardos cada vez.Fácil para que los niños jueguen
  • 【Batería recargable USB】 Bonbell Pistola para niños funciona con una batería de 3.7V / 1200mAh. Funciona con pilas puede lograr un tiro rápido de dardos, lo que sorprende a otros jugadores. Además, puede garantizar un alcance de dardos de hasta 20 metros. Simplemente retire la batería para cargarla en una PC o dispositivo USB. La carga completa de una sola vez puede admitir juegos de disparos de 4-7 horas.
  • 【3 modos de disparo y 3 estilos de montaje】La pistola automática grande para niños con batería es fácil de montar y ofrece 3 estilos diferentes de montaje de bricolaje. La Bonbell pistola de juguete automática proporciona 3 modos de disparo electrónicos diferentes: disparo único, disparo triple y disparo completo. Es fácil para los niños jugar.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Ya sea entrenamiento personal o competencias competitivas con padres, amigos, compañeros de clase, las pistolas de juegete electrónicas son muy divertidas para los niños. Además, esta pistola de dardos también se considera el regalo perfecto para niños y niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más, que también pueden ser jugadas por adolescentes y adultos.
Más vendidos no. 10
Borner Sport 306 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Tipo Beretta 92 Calibre 4,5mm (2.52 Julios)
  • Exclusivo pack que incluye: pistola, maletín de PVC para transporte, 5 capsulas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner Sport 306 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2 deportivas, a un increíble precio, incluyendo todo lo que necesitas para usarla y con envío GRATIS. La pistola destaca por su robustez, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Además, incluye las codiciadas miras de fibra óptica (resaltadas en color) para una mejor precisión incluso en los escenarios más difíciles.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio. Potencia: 2.52 julios.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo). Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Además, como puedes comprar cargadores extra, podrás tener una gran cantidad de disparos sin necesidad de recarga.
  • Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos como pueden ser lásers, linternas, cámaras... Versión ligera, ¡sólo 450g!

Info acerca de: Como Funcionan Las Armas De Airsoft Electricas y armas airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica basada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja conjuntar equipos, estrategias , entendimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de moda , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Comprar Como Funcionan Las Armas De Airsoft Electricas online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden modificarse técnicamente para disparar cualquier tipo de munición de fuego y, evidentemente , no son dañinas salvo que se utilicen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan distintas roles , hay niveles , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo asimismo. También hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar batallas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también intentan cambiar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las considerables reuniones nacionales (llamadas acontecimientos ), los ayudantes de airsoft organizan sus asambleas en campos de batalla de airsoft, por norma general equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, casas abandonadas y otros edificios similares , para un realismo que se semeja a entornos de combate reales.. Primeramente , una región de caza acotada o balizada, un espeso bosque o un pinar es suficiente para poder entrenar actividades de airsoft.

Precios y opiniones de Como Funcionan Las Armas De Airsoft Electricas

 

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados