Como Silenciar Un Arma De Airsoft

Como Silenciar Un Arma De Airsoft

¡Si, por supuesto! La manera más favorable de pertrecharse y escoger lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo on line. Gracias a nuestro almacén central en Valladolid, podemos tener muchas más referencias de Airsoft que la mayoría de tiendas locales y sugerir el más destacable precio online. Tenemos una amplia gama de artículos de airsoft que puedes obtener en nuestra web de ventas en línea.

 

Top Ventas: Como Silenciar Un Arma De Airsoft

Más vendidos no. 1
Cuchillería Deportiva Arma Larga Airsoft de Aire Suave Cyma Mini, 85 x 27 cm, Sistema de Muelle, munición Bolas PVC 6 mm - Arma para Airsoft, carabina M4, M16, M4A1, Ideal para iniciados y Veteranos.
  • La M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) esLa M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil AR-15, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT
  • Arma airsoft que imita la forma de una carabina M4, más conocida como M16 o M4A1 este rifle para airsoft
  • Sistema muelle y munición de bolas PVC 6 mm
  • NO INCLUYE LASER**
  • 260 FPS - 79´2 m/s (bolas 0.12g)
Más vendidos no. 2
Albainox 38320 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Larga Aire Suave. 6 Mm
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Más vendidos no. 3
Pistolas de juguete multiusos, pistola de juguete de bala suave para niños, pistola falsa estilo M1911, pistola de juguete para niños, juguete de pistola de bláster de tamaño 1: 1 realista-Green
  • 【Pistolas de juguete multiusos】 El juego de pistolas de juguete tiene una réplica de pistola M1911 realista 1: 1 que le da una sensación auténtica. El tamaño de la pistola de juguete es el mismo que el de una pistola real, por lo que cabe en cualquier soporte de pistola.
  • 【Pistola de juguete de bala suave para niños】 Nuestras pistolas de juguete están diseñadas para niños pensando en su seguridad. Incluye 10 balas blandas y un estuche que contiene 8 de ellos. las balas blandas se disparan en un rango corto de 10 metros con impacto. Apropiado para niños mayores de 6 años.
  • 【Actividad divertida al aire libre】 Juguetes para niños Regalo para niños, como paintball para adultos, disparar armas puede ser una experiencia divertida, desafiante y activa para los niños más pequeños. Implica ejercicio físico, habilidades para apuntar, observación y resistencia. ¡También es muy entretenido, especialmente para juegos en grupo!
  • 【Seguridad con las armas】 Si usted es propietario de una pistola, aproveche la oportunidad para enseñarle a su hijo sobre el uso apropiado de las armas y la seguridad del tirador con un juguete seguro de dimensiones reales. No hay mayor responsabilidad que la seguridad de las armas, y los juguetes presentan oportunidades educativas.
  • 【Importante】 el tobogán del juguete debe retirarse completamente y solo una vez por disparo para evitar daños. No cargue más de 8 rondas en el Mag. No secar fuego. Cargue el cargador, tire hacia atrás de la corredera para dar una vuelta y tire del gatillo para soltar una bala de goma.
Más vendidos no. 4
Albainox 38250 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Sig Sauer P226 Plastico Aire Suave 6Mm
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Más vendidos no. 5
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Más vendidos no. 6
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, M416 Blaster Automático Grande para Nerf Flechas con 100 Espuma Balas, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalo Juego al Aire Libre para Niño Adulto
  • 【Bonbell Pistola automática 】 Este set de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica M416, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática Nerf. También es muy divertido para todas las edades de la clase (adolescentes y adultos).
  • 【Cargador de clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola nerf eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Bola de espuma suave】 La nerf pistola para niños viene con 100 dardos de espuma (50 con cabezal para beber + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con las pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 El nerf electrica funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Con el fortnite nerf sniper, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Estas pistola dardos espuma son fáciles de ensamblar y ofrecen 3 estilos diferentes para ensamblajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el pistola blaster juguete grande es muy divertido para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. También es perfecto para adolescentes y adultos.
Más vendidos no. 7
Estuche para Rifle Táctico para Arma, 30/39/47Pulgadas Carabina Bolsa para Caña De Pescar Mochila para Pistola Y Escopeta De Airsoft con Correa para El Hombro Camouflage,85CM
  • ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsa para armas está hecho de tela oxford de poliéster duradera 600D, que es impermeable, a prueba de golpes y estable. Se adjuntan cremalleras resistentes para un fácil acceso a su equipo.
  • MULTIFUNCIÓN: bolsa rifle, con bandolera extraíble, fácil de levantar o inclinada sobre la mochila, dos opciones. Esta funda de pistola para rifles es resistente y a prueba de golpes. Adecuado para entrenamiento de campo, viajes, senderismo, deportes, deportes al aire libre y de desafío extremo.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Esta bolsa para armas también tiene un asa y una correa de mochila que le permite levantar la bolsa para armas a una distancia más larga mientras mantiene las manos abiertas. La correa para el hombro está envuelta con una funda de cuero para evitar el desgaste y la durabilidad.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: las solapas de bolsillo aseguradas con hebillas de plástico de liberación rápida, cierres de velcro y cuerdas elásticas ayudan a asegurar su equipo en su lugar. No se cae ni siquiera como mochila.
  • VERSÁTIL APLICABLE: el estuche del rifle es resistente y duradero, lo que es muy adecuado para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte de un solo rifle mientras aún contiene equipos pequeños como eslingas, municiones u objetivos.
Más vendidos no. 8
Bolsa Arma Larga, Rifle Airsoft Bolsa TáCtica Funda para Arma 85/100/120Cm Acolchado con Correa De Hombro Bolsa De Transporte Vaina para Caza Disparando (Color : Khaki, Size : 85cm)
  • ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsa de pistola está hecho de tela de poliéster duradera Oxford 600D, que es impermeable, a prueba de golpes y estables. Se adjuntan cremalleras robustas para un fácil acceso a su equipo.
  • MULTIFUNCIÓN: Bolsa de rifle, con correa de hombro extraíble, fácil de levantar o en ángulo sobre la mochila, dos opciones. Esta caja de armas para rifles es fuerte y a prueba de golpes. Adecuado para entrenamiento de campo, viajes, senderismo, deportes, deportes al aire libre y extrema.
  • FÁCIL DE CARGAR: Esta bolsa de armas también tiene una correa de mango y mochila que le permite levantar la bolsa de la pistola durante una distancia más larga mientras mantiene las manos abiertas. La correa del hombro se envuelve con una cubierta de cuero para evitar el desgaste y la durabilidad.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO: Las solapas de bolsillo aseguradas con hebillas de liberación rápida de plástico, sujetadores de velcro y cordones de bungee ayudan a asegurar su equipo en su lugar. No se cae aunque sea como una mochila
  • VERSÁTIL: La caja del rifle es robusta y duradera, que es muy adecuada para viajes, entrenamiento de campo, disparos, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte. Rifle único, mientras que todavía contiene equipo pequeño, como eslingas, municiones o objetivos.
Más vendidos no. 9
Borner C11 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Calibre 4,5mm [3 julios]
  • Exclusivo pack que incluye: la pistola, una caja de protección y transporte (maletín de PVC acolchado en su interior) e, 5 bombonas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie reflejado y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner C11 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2, a un increíble precio, y además viene ya lista para usar en cuanto la recibas ya que incluye todo lo necesario. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo), se puede disparar tan rápido . Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos universales como puede ser un láser, una linterna, una cámara....
  • Empuñadura picada antideslizamiento, ideal para los entrenamientos más extremos.
Más vendidos no. 10
Bolsa Arma Larga, Rifle Airsoft Bolsa TáCtica Funda para Arma , Acolchado con Correa De Hombro Bolsa De Transporte Vaina para Caza Disparando (Color : Black Camouflage)
  • 1. [Fácil de llevar]: las correas de mochila de forma sencilla, facilitan convertir esta bolsa de rifle entre una mochila de funda de rifle y una bolsa de arrastre. ¡Así que no importa la aventura, esta bolsa de rifle lo ha cubierto!
  • 2. [multifunción]: no es solo una bolsa de rifle sino también una bolsa de caña de pescar. Nuestra bolsa puede contener todo tipo de cañas de pescar y accesorios con material acolchado suave. También puede usarlo como una mochila al aire libre para llevar artículos grandes.
  • 3. [Material de alta calidad]: el exterior de la bolsa de la pistola está hecha de un 100 duradero 0D PVC Material, que es impermeable, a prueba de golpes y constantes. Las cremalleras de servicio pesado están en su lugar para que pueda acceder fácilmente a su equipo.
  • 4. DOS FORMAS DE LLEVAR - Hay dos formas de llevar esta bolsa de rifle, uno es para llevarlo directamente con un asa, y la otra es proporcionar una correa para el hombro para llevarlo, lo cual es ampliamente utilizado en la caza, disparando, camping, etc.
  • 5. [Ampliamente aplicable]: se puede usar para almacenar la colección de armas, ir a un rango de entrenamiento, caza y como caña de pescar para exteriores. Regalo perfecto para los coleccionistas de armas y los entusiastas de la pesca.

Info acerca de: Como Silenciar Un Arma De Airsoft y armas airsoft

Según la Asociación De españa de Airsoft, se trata de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que permite conjuntar equipos, estrategias , entendimientos , actividades físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de moda , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Obtener Como Silenciar Un Arma De Airsoft online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de alterarse técnicamente para disparar cualquier género de munición de fuego y, naturalmente , no son perjudiciales salvo que se empleen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, en tanto que hay que reconocer que fué golpeado (la palabra precisa está resaltada ) y dejar la etapa de juego para iniciar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también procuran mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Como Silenciar Un Arma De Airsoft

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados