Consejos Armas Airsoft

Consejos Armas Airsoft

Si estás buscando dónde obtener en línea tu aparato de airsoft, ¡no te lo compliques más! No debes equiparar regularmente en decenas y decenas de tiendas en línea de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Consejos Armas Airsoft y te garantizamos que encontrarás el mejor material online al mejor precio.

 

Más Vendidos: Consejos Armas Airsoft

Más vendidos no. 2
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado, capacidad de 3000 balas
  • Bolas de airsoft de calibre 6 mm; bolas con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes y un alcance óptimo, perfectas para cualquier tipo de tiro deportivo
  • Gracias a sus buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media en rifles de aire comprimido y todas las armas de aire comprimido y resorte, la munición de airsoft es ideal para asociaciones de tiro
  • Las bolas de munición de airsoft, sin rebabas de ningún tipo, cumplen los requisitos más elevados y ofrecen un alcance mejorado; las asociaciones de tiro lo agradecerán
  • Gracias al color blanco, la munición para armas de airsoft, de calibre 6 mm, ofrece una buena visibilidad para el tirador en cualquier puesto de tiro y en cualquier diana, lo cual minimiza los fallos
  • Contenido del embalaje: 3000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse – para sacarlas fácilmente y asegurar un manejo sencillo en la recarga – peso: 0,20 g/bola
Más vendidos no. 3
NLLeZ 1pc Tactical Airsoft RVG Forraje Vertical Delantero Delantero Foregrip para Accesorios de reemplazo de riel de deformación (Color : Negro)
  • MOE RVG - El agarre vertical de ferrocarril le da más control sobre su sistema de armas. Diseñado para su uso con todas las armas de fuego utilizando los rieles de Picatinny de 1913.
  • Agarre vertical Ploymer de alta resistencia con herrajes de montaje de acero. Perfil bajo y ligero con textura agresiva de agarre para un control de armas más positivo.
  • KEL-TEC KSG ¡El agarre vertical es una gran opción para la rigidez y la función! KEL TEC KSG El agarre debe tener un hardware de acero adecuado para proteger al usuario.
  • El MOE RVG KSG El agarre delantero es una opción sólida porque tiene herrajes de acero para un bloqueo más fuerte hasta el riel de PIC de 1913!
RebajasMás vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
FREEHM Combat Military Model Toy, 1911 Shell Eyection Soft Bullet Toy Gun, Tamaño 1: 1 con silenciador, Cool Toys 1911 Toy Gun Revista de expulsión Suave, Toy Gun
  • Consejo: el tobogán de juguete debe extraerse por completo, solo una vez a la vez, para evitar dañarlo. No cargue más de 5 cartuchos en el cargador. No seque el fuego.
  • Realista: cargador desmontable de 5 cartuchos, cargador deslizante elástico, excelente efecto de sonido, botón de liberación del cargador
  • Estilo: crea un estilo para M1911 Colt 45. Combina con cualquier equipo diseñado para productos auténticos. Perfecto para entrenamiento, Halloween o juegos de rol.
  • Regalo único: este juguete es definitivamente algo que nunca antes habían visto, es muy adecuado para enseñar seguridad y respeto con las armas. Cargue el cargador, tire del cerrojo hacia atrás para disparar el cartucho, luego apriete el gatillo para exponer la bala de goma.
  • Compatible: cualquier funda de pistola que coincida con la original. Esta es una réplica a escala 1: 1, por lo que es una elección perfecta para Halloween o Cosplay (con algunas variaciones de color, por supuesto).
Más vendidos no. 6
UELEGANS Kit De Limpieza Universal De Pistola De Calibre .22.357.38,9 Mm.45 Juego De Limpieza De Pistola De Calibre Bronce Bore Brush Y Latón Jag Adapter
  • Accesorios generales: El kit de limpieza de la pistola se puede utilizar con casi todos los tipos de pistolas, pistolas y rifles ..
  • Rociar productos de limpieza del arma incluyen:. .22Cal, .357Cal ./ 38Cal./9MM, .40Cal.. y .45Cal. Fósforo cepillos agujero de bronce y latón, bronce dientes grandes y pequeñas ranuras consejos y rociar parches de limpieza del arma, cepillos de nylon y metal spray selección limpieza de pistolas.
  • Potente rendimiento de limpieza y mantenimiento: La varilla de limpieza es sólido, fortalecido, y menos propensos a romperse que las barras huecas en el mercado. El anillo ranurado está hecho de plástico de nylon de alta calidad, que no se romperá como otros plásticos. El mango está hecho de plástico endurecido y se siente cómodo. El cepillo barril está hecho de material de latón robusto, que puede ayudar a eliminar de forma efectiva restos difíciles.
  • Fácil de usar: cada pincel y la fregona está grabado con el calibre adecuado. Tiene dos tamaños de adaptadores de accesorios para conectar el cepillo / MOP a dos tamaños de varillas.
  • bolso de EVA con la cremallera: mantener todo en orden. Tener todas las herramientas de limpieza necesarios. 16 piezas sistema de mantenimiento pistola rifle en un bolso de mano con cremallera de alto rendimiento
Más vendidos no. 8
SAIGO- Airsoft Rifle-M4 RIS Defense a muella (Spring) Calibre 6mm. Potencia 0,5 Julios
  • modelo manual
  • Entregado con un puñado y una lámpara táctica + un laser homologado CE
  • Potencia: 0,5 Julios
  • Capacidad del cargador: 40 bolas
  • Peso: 946 g
Más vendidos no. 9
Pistola de Juguete para Niños, Pistola Bláster con 40 Flechas/Balas + Gafas Protectoras, Pistola de Dardos Espuma Infantil, Juegos Tiro Pistola de Ninos, Regalo de Cumpleaños Niños Niñas 3-10 Años
  • 【Lo que obtienes】: 1 pistolas bláster + 40 piezas balas de espuma suave + 1 gafas protectoras + 1 muñequeras + 1 caja de embalaje + 1 pequeño objetivo + 1mascarilla negra.
  • 【Pistola de dardos para niños】 Fabricada en plástico ABS ecológico. Ligero pero sólido y duradero. Rendimiento de movilidad y fuego rápido súper excelente, recarga más fácil, sin problemas de interferencia y rango de disparo de hasta 12 metros.
  • 【40 piezas flechas y 1 muñequeras】20 dardos rojos con ventosas y 20 dardos azules ordinarios de espuma. Los dardos están hechos de espuma EVA de alta calidad con buena tenacidad y se pueden reutilizar. Se proporcionan muñequeras para facilitar la carga rápida de balas en la batalla.
  • 【Gafas de seguridad】:en consideración a la seguridad durante el juego de disparos, se suministra un par de gafas protectoras, que no son fáciles de romper. Proteja eficazmente los ojos del niño en el juego. Consejos cálidos: los niños de 3 a 6 años deben jugar con el pistola de juguete bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Regalo perfecto para niños】El juego de disparos de pistola de juguete Infantil es perfecto para niños pequeños de 3 años en adelante practique las habilidades de tiro de sus hijos y disfrute del tiempo del juego. Gran regalo para niños, niñas, cumpleaños de niños, Navidad y Año Nuevo.
Más vendidos no. 10
HUNTVP Táctica Portacargador Molle Rápido Revista Bolsa para M4/M16/AR-15 Molle Abierta Superior mag Bolsa Tactical Triple mag Pouch para Rifle Pistola Airsoft CS Al Aire Libre, Marrón
  • Dimensión: 23 x 15 x 3 cm. Peso: 0,18 kg. Puede contener 3 cargadores, adecuados para la mayoría de los cargadores de rifle de pequeño calibre, p. 30 rondas de revistas M4 / M16, 40 rondas de revistas M4 / M16 etc.
  • Material: esta bolsa de revista Molle hecha de nylon militar de alta calidad es a prueba de rasgaduras, a prueba de abrasión, a prueba de arañazos, ligera, duradera e impermeable.
  • Estructura: el diseño abierto garantiza un fácil acceso a su munición. Las cuerdas elásticas y los topes de cordón lo hacen más estable para sostener revistas. Con agujeros de drenaje en el piso.
  • Diseño del sistema Molle: 3 correas Molle en la parte delantera para sujetar más equipos Molle. Con rayas Molle en la parte posterior, nuestra bolsa de la revista Huntvp se puede unir a la mochila táctica, chaleco, bolsillo en el pecho o cinturón / cinturón táctico como un bolsillo adicional.
  • Consejos cálidos: probamos cada bolsa antes de vender, así que si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. Nuestro mayor objetivo es su satisfacción, siempre le ofrecemos el mejor servicio al cliente.

Información sobre: Consejos Armas Airsoft y armas airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la gente utiliza la (s) réplica (s) que más les agrada estéticamente. Más allá de que no es estrictamente preciso utilizar ropa y tácticas de combate reales, contribuye a crear una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Consejos Armas Airsoft en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de alterarse técnicamente para disparar cualquier tipo de munición de fuego y, como es natural , no son perjudiciales salvo que se usen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan distintas roles , hay escenarios , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y proseguir , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo asimismo. También hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar batallas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Recientemente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su publicación , se están llevando a cabo juegos (juegos) que procuran lograr misiones de prestigio en estos videojuegos se reproducen.

 

Tan fácil. Hay personas que eligen por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte de arriba , con un hombre a su lado que transporta considerablemente más palos extraños que se acostumbran a conseguir en monta un carro con un toldo en lugar de un techo y conduce por medio de un colosal campo de bella yerba en la mitad del desierto para intentar meter una pelota en algunos agujeros. Esta bien.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto tiene relación a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Consejos Armas Airsoft

 

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados