Cyma 048 Ak74 Airsoft

Cyma 048 Ak74 Airsoft

En nuestro catálogo puedes obtener complementos airsoft económicos en línea al mejor preci, como Cyma 048 Ak74 Airsoft. Encontrarás una extensa selección de artículos de airsoft que seguro te asistirán a escoger el equipo de airsoft que más se adapte a tus gustos y pretensiones para lograr gozar al máximo de estos juegos. Contamos con las mejores fabricantes de airsoft online.

 

Comprar: Cyma 048 Ak74 Airsoft

Más vendidos no. 1
Kalashnikov Billes KALASHNIKOV 0,25 Gr - Balines de plástico para airsoft
  • Color: blanco
  • Calibre: munición BB de 6 mm
  • Peso por bola: 0,25 g
  • Contenido: 4000 unidades
  • Embalaje: bolsa (resellable)
Más vendidos no. 2
Airsoft Granada de Muelle GBR Explota Cuando choca Construcción Durable del ABS
  • Sólo para uso de airsoft. Construcción durable del ABS.
  • Diseño reutilizable. Solo necesitas 5 segundos para reiniciar. No funciona con gas / eléctrico.
  • Explota cuando choca ligeramente después de sacar el pasador de seguridad.
  • Cubre una amplia gama con un diámetro de 5 metros. Puede cargar hasta 130 bbm de 6mm u otros.
  • Abra la tapa negra en la parte inferior de la granada y gire hacia la izquierda, cargue y cubra la tapa. 2. Saque el pasador de seguridad y tire hacia el objetivo cuando lo use. La granada se disparará al chocar tierra o muro.

Información sobre: Cyma 048 Ak74 Airsoft y cyma airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la gente emplea la (s) réplica (s) que más les agrada estéticamente. Si bien no es estrictamente preciso usar ropa y tácticas de combate reales, ayuda a hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Cyma 048 Ak74 Airsoft en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de modificarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, evidentemente , no son dañinas salvo que se empleen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan distintas permisos , hay escenarios , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y seguir , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo asimismo. Asimismo hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar peleas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es necesario.

 

Últimamente , con la llegada de los videojuegos de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su publicación , se están realizando juegos (juegos) que intentan poder metas de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que eligen por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte superior , con un hombre a su lado que transporta considerablemente más palos raros que se acostumbran a conseguir en monta un carro con un toldo en vez de un techo y conduce mediante un colosal campo de bella yerba en la mitad del desierto para procurar meter una pelota en algunos agujeros. Esta bien.

 

Si bien no hay indumentaria específica , cada equipo prefiere equiparse según el género de juego al que se dedica (existen muchas formas y variantes ).

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Cyma 048 Ak74 Airsoft

 

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados