Cyma Ak-47 Airsoft Magazine

Cyma Ak-47 Airsoft Magazine

Si estás intentando encontrar dónde obtener online tu aparato de airsoft, ¡no te lo compliques más! No debes comparar todo el tiempo en decenas y decenas de tiendas online de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Cyma Ak-47 Airsoft Magazine y te garantizamos que vas a encontrar el mejor material online al mejor precio.

 

Comprar: Cyma Ak-47 Airsoft Magazine

Más vendidos no. 1
Heckler & Koch HK 416C Rifle para Airsoft Semi-Auto, Unisex-Adult, Negro, 6 mm
  • Peso: 1455 g
  • Longitud total: 725 - 795 mm
  • Capacidad del cargador: 300 tiros
  • Incluye batería y cargador
  • Velocidad de disparo: 73,5 m/s
RebajasMás vendidos no. 2
Juego: HK Heckler & Koch G36 C AEG - Rifle eléctrico Softair, incluye bolas Softair Walther Premium de 6 mm, 0,20 g, 5000 unidades, color blanco
  • Rifle de Airsoft Umarex es la fiel réplica del rifle HK G36.
  • Accionamiento – AEG//gatillo con me//No ajustable, sistema hopup disponible, pero no ajustable/Material: Plástico//Peso: 1,7 kg aprox//Longitud: 73 cm aprox.
  • Revista Capacidad: 48 fuego//calibre: 6 mm BB//Energía: 0,5 julios máx.
  • Incluye 1 x Walther premium Airsoft blanco 6 mm 0,20 g 5000 BBs
  • Atención: Por favor, no utilizar munición softair más pequeña. esta arma de distintas municiones y, en ocasiones, incluso con rebabas e imperfecciones, daña casi todos los rifles softair munición desplazarla. todas las devoluciones se analizarán de nosotros a la utilización de Le pregunta estamos en naturalmente a disposición utilizado munición inadecuada.
Más vendidos no. 3
Albainox 38320 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Larga Aire Suave. 6 Mm
  • De alta calidad
  • De marca Albainox

Info acerca de: Cyma Ak-47 Airsoft Magazine y cyma airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, se trata de una actividad deportiva lúdica basada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja conjuntar equipos, tácticas , entendimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de tendencia , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Comprar Cyma Ak-47 Airsoft Magazine online

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños utilizan a menudo para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se creó una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está muy bien recibido, puesto que cierra la brecha previo y legaliza nuestra afición. Hoy día , todos nuestros socios realizaron los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de aparato y, por qué no, de honor, en tanto que hay que admitir que ha sido golpeado (la palabra exacta está resaltada ) y dejar la fase de juego para comenzar de nuevo.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e intentan cambiar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Si bien no hay indumentaria específica , cada equipo elige pertrecharse según el tipo de juego al que se dedica (hay muchas modalidades y variantes ).

 

En las considerables asambleas nacionales (llamadas eventos ), los asistentes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla de airsoft, en general pertrechados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, casas descuidadas y otros edificios similares , para un realismo que se asemeja a entornos de combate reales.. En primer lugar , una zona de caza acotada o balizada, un frondoso bosque o un pinar basta para poder practicar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Cyma Ak-47 Airsoft Magazine

 

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados