Cyma Mp4 Airsoft

Cyma Mp4 Airsoft

¡Si, como es natural! La forma mucho más favorable de equiparse y elegir lo destacado para sus juegos de airsoft es comprándolo en línea. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de contar con considerablemente más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y ofrecer el más destacable precio online. Tenemos una extensa selección de artículos de airsoft que puedes comprar en nuestra tienda online.

 

Más Vendidos: Cyma Mp4 Airsoft

RebajasMás vendidos no. 1
Energy Sistem Touch, Reproductor Mp4 (Bluetooth, 8 Gb, Botones Táctiles, Radio Fm, Microsd), USB 2.0, 8 GB, Detalle Menta
  • Reproduce música MP3 / WMA. Pantalla TFT LCD con más de 65.000 colores
  • Botones táctiles en el frontal del dispositivo. Auriculares intrauditivos con imanes de neodimio
  • Radio FM integrada con presintonías y grabación. Expansión de memoria con microSDHC (hasta 64 GB)
  • Reproduce videos en formato AMV. 7 modos de ecualización
  • Grabadora de voz digital con micrófono integrado. Batería de litio recargable
Más vendidos no. 2
Energy Sistem Touch Amber - Reproductor MP4 con tecnología Bluetooth (16 GB, auriculares intrauditivos, radio FM, MicroSD) color negro y ámbar
  • Reproduce música MP3/FLAC/WMA/WAV/APE, pantalla TFT LCD con más de 65.000 colores
  • Botones táctiles en el frontal del dispositivo
  • Auriculares intrauditivos con imanes de neodimio, grabadora de voz digital con micrófono integrado
  • Radio FM integrada con presintonías y grabación, batería de litio recargable
  • Expansión de memoria con MicroSD (hasta 128 GB) y 7 modos de ecualización
Más vendidos no. 3
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 16GB, AGPTEK H9 MP3 HiFi con Pantalla a Color de 2,4 Pulgadas, 9 Botones Táctiles, Altavoz Incorporado, Radio FM, Soporta hasta 128GB, Rosa
  • 【Altavoz Interno + Fácil de Operar 】: Altavoces incorporados en H9 MP3, puede compartir música con sus amigos en cualquier momento. Los 9 botones táctiles tienen una luz de fondo para una fácil operación por la noche. Además, hay 2 botones de volumen independiente y un interruptor.
  • 【Bluetooth 5.0 + HIFI Calidad de Sonido】: El Bluetooth compatible con Bluetooth 2.1-5.0, escuchando radio FM a través de dispositivos Bluetooth (Airpods, altavoces Bluetooth, estéreo de automóvil, etc.), dentro de 10 metros. Formatos de reproducción de música sin pérdida como MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / OGG / AAC-LC / ACELP.
  • 【Batería de Larga Duración + Gran Capacidad】: Carga durante 2.5 horas proporciona 43 horas de reproducción de música ininterrumpida (con audífonos), 16 GB de memoria, expansión de tarjeta de memoria de 128 GB, fácil de instalar toda la música que te gusta.
  • 【Ligero y Elegante】: El cuerpo está hecho de material de aleación de aluminio, ligero y portátil, es de 56 g, resistente a los arañazos y nunca se desvanece, el color es elegante, es la mejor opción para su regalo. Para almacenar mejor el MP3, puede comprar la caja de almacenamiento a continuación:B07Y81VKWL (Rosa-2.4 Pulgadas MP3)
  • 【Multifunción】: Admite memoria de punto de interrupción de música, conexión Bluetooth, grabación, FM (radio y grabación), repetición A-B, salto de carpeta, video, exploración de fotos, libro electrónico, cronómetro, reloj despertador, etc.
Más vendidos no. 4
MYMAHDI MP3 Player, Alta resolución y Pantalla táctil Completa, Reproductor de Sonido HiFi sin pérdidas con Bluetooth 5.0, Radio FM, grabadora de Voz,admite hasta 128GB, Negro
  • Pantalla completa, Full Touch: el primer reproductor digital de pantalla completa además de los teléfonos móviles, Full Screen es fácil de operar y le brinda un buen festín visual, el toque completo hace que la experiencia interactiva sea un cambio cualitativo.
  • HD 1080P de formato completo: admite video de alta resolución, no es necesario convertirlo y puede reproducirlo directamente, admite RM, RMVB, AVI, MKV, WMV, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP, MPG, MPEG y otros Reproducción de video HD de formato completo 1080P.
  • 8 GB y hasta 128 GB: memoria integrada de 8 GB y soporte de hasta 128 GB (no incluido). Puede descargar miles de canciones y almacenar muchos archivos, admite el formato de música como MP3 WMA APE FLAC WAV AAC-LC ACELP, etc.
  • Bluetooth 5.0: con el reproductor de mp3 bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables, lo que reduce el retraso pero acelera la transmisión de forma inalámbrica, puede reducir el consumo de energía, también puede descargar rápidamente los datos del móvil Android a través de OTG sin problemas. Nota: Este dispositivo solo puede emparejarse con auriculares o parlantes Bluetooth, no puede emparejarse con teléfonos o computadoras.
  • Multifunción: admite reproducción de música, reproducción de video, grabación, calculadora, juego de rompecabezas, lectura de documentos de texto TXT, navegación de imágenes, radio FM(Necesita agregar los auriculares con cable como antena para recibir la señal) ,función de carpeta, tarjeta TF y función de configuración.

Información sobre: Cyma Mp4 Airsoft y cyma airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud utiliza la (s) réplica (s) que más les gusta estéticamente. Más allá de que no es estrictamente necesario usar ropa y tácticas de combate reales, ayuda a crear una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Cyma Mp4 Airsoft en línea

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños utilizan con frecuencia para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se ha creado una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está muy bien recibido, ya que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Hoy en día , todos nuestros asociados han realizado los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay escenarios , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo asimismo. También hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar batallas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e procuran cambiar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Si bien no hay indumentaria específica , cada equipo elige equiparse según el tipo de juego al que se dedica (hay muchas formas y variaciones ).

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto tiene relación a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Cyma Mp4 Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados