Cyma Mp5 Airsoft

Cyma Mp5 Airsoft

¡Si, naturalmente! La manera mucho más favorable de pertrecharse y escoger lo destacado para sus juegos de airsoft es comprándolo on line. Gracias a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de tener considerablemente más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y prestar el mejor precio online. Disponemos de una extensa selección de modelos de airsoft que puedes comprar en nuestra tienda online.

 

Top Ventas: Cyma Mp5 Airsoft

Más vendidos no. 1
Cm023 Paquete subfusil MP5 para Airsoft, de ABS, semiautomático, automático, eléctrico (0,5 J)
  • Cyma CM023 tipo MP5J eléctrico, de 0,5 J.
  • Se envía con batería y cargador.
  • Silenciador, puntero rojo y cargador extra.
  • 1 tarro de 2000 balines de 0,12 g de Kalachnikov de regalo.
Más vendidos no. 2
CYMA G3 / MP5 Low Profile Mount by Cyma
  • CYMA G3 / MP5 Low Profile Mount
  • Black
Más vendidos no. 3
Cyma Pistola G18 Custom para Airsoft, AEP Semi/Rafale CM127 (0,5 Julios), color negro
  • Cyma - pistola eléctrica.
  • Tiro semiautomático y automático.
  • Hop up ajustable.
  • Batería y cargador de batería incluidos.
RebajasMás vendidos no. 4
MYMAHDI MP3 Player, Alta resolución y Pantalla táctil Completa, Reproductor de Sonido HiFi sin pérdidas con Bluetooth 5.0, Radio FM, grabadora de Voz,admite hasta 128GB, Negro
  • Pantalla completa, Full Touch: el primer reproductor digital de pantalla completa además de los teléfonos móviles, Full Screen es fácil de operar y le brinda un buen festín visual, el toque completo hace que la experiencia interactiva sea un cambio cualitativo.
  • HD 1080P de formato completo: admite video de alta resolución, no es necesario convertirlo y puede reproducirlo directamente, admite RM, RMVB, AVI, MKV, WMV, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP, MPG, MPEG y otros Reproducción de video HD de formato completo 1080P.
  • 8 GB y hasta 128 GB: memoria integrada de 8 GB y soporte de hasta 128 GB (no incluido). Puede descargar miles de canciones y almacenar muchos archivos, admite el formato de música como MP3 WMA APE FLAC WAV AAC-LC ACELP, etc.
  • Bluetooth 5.0: con el reproductor de mp3 bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables, lo que reduce el retraso pero acelera la transmisión de forma inalámbrica, puede reducir el consumo de energía, también puede descargar rápidamente los datos del móvil Android a través de OTG sin problemas. Nota: Este dispositivo solo puede emparejarse con auriculares o parlantes Bluetooth, no puede emparejarse con teléfonos o computadoras.
  • Multifunción: admite reproducción de música, reproducción de video, grabación, calculadora, juego de rompecabezas, lectura de documentos de texto TXT, navegación de imágenes, radio FM(Necesita agregar los auriculares con cable como antena para recibir la señal) ,función de carpeta, tarjeta TF y función de configuración.
Más vendidos no. 5
Cuchillería Deportiva Arma Larga Airsoft de Aire Suave Cyma Mini, 85 x 27 cm, Sistema de Muelle, munición Bolas PVC 6 mm - Arma para Airsoft, carabina M4, M16, M4A1, Ideal para iniciados y Veteranos.
  • La M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) esLa M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil AR-15, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT
  • Arma airsoft que imita la forma de una carabina M4, más conocida como M16 o M4A1 este rifle para airsoft
  • Sistema muelle y munición de bolas PVC 6 mm
  • NO INCLUYE LASER**
  • 260 FPS - 79´2 m/s (bolas 0.12g)
Más vendidos no. 6
YUNIQUE ESPANA Arena Version 3S 11.1V 20C Batería Airsoft 1300 mAh Lipo con conector SM-2P Airsoft Guns M4, Crane Stock, M110, SR25, AK47, MP5K, MP5, SCAR, M249
  • Es compatible con los modelos más populares de softair incluidos Airsoft Guns M4, Crane Stock, M110, SR25, AK47, MP5K, MP5, SCAR, M249, que es una copia de seguridad perfecta para tu sofá.
  • La velocidad de descarga continua de 20 C proporciona una potencia de la batería suficiente para satisfacer la demanda de tu sofá; 7.4 El voltaje y la capacidad 1200 mAh alcanzan un comportamiento de descarga altamente eficiente.
  • Construido con una excelente célula nano con alta potencia, ofrece una larga vida útil para satisfacer el uso exterior.
  • Tamaño: 130 x 20 x 18 mm.
  • Celdas: 3S. Voltaje: 11,1 V. Tiempo de descarga: 20 C. Amperaje: 1300 mAh.
Más vendidos no. 7
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado capacidad de 3000 balas
  • Calibre: 6 mm; bolas de airsoft brillantes biodegradables con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes
  • Buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media
  • Absolutamente libres de rebabas, cumplen los requisitos más exigentes, alcance mejorado
  • Buena visibilidad para el tirador gracias al color blanco de las bolas; peso: 0.25 g / BB
  • Contenido del embalaje: 3.000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse
RebajasMás vendidos no. 8
melasta 2pack 9.6V Batería NiMH Airsoft 1600mAh Mariposa Compatible with Mini Conector Tamiya para M4, G36C, MP5,M14,M16,M110, SR25, M249, M240B, G36, RPK, PKM, L85, Agosto, G3
  • Batería de alto rendimiento: las baterías de pistolas de alto rendimiento de Melasta brindan más tiempo de juego; nuestra batería recargable de 9.6V 1600mAh NiMH hecha de baterías de 8 celdas 2 / 3A NiMH.
  • Dimensión estándar: 2 unidades, cada una de 19,55 mm de diámetro y 117 mm de longitud, (compatible with)conector hembra Mini Tamiya ensamblado con cable 16 AWG
  • Se adapta a los modelos (no se limita también): (compatible with) Pistolas de airsoft G36C, M4A1-RIS, M4A1, CAR15, MP5A5, MC51, FNP90, AGRT, AGRT, G3A4, G36, STEYR, 47 Speznak ak (airsoft), Ak47 CM028 de CYMA. Para uso en ERA002, ERA004, ERICS13, EROA002, EROA003, SDGE0507R2, SDGE0501R2, AEGs actualizados y / o modificados
  • Garantía: 45 días de devolución de dinero,12 meses de garantía.
  • Calidad: hasta CE ROHS Standard.

Info acerca de: Cyma Mp5 Airsoft y cyma airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la gente utiliza la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Más allá de que no es rigurosamente necesario usar ropa y tácticas de combate reales, asiste para crear una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Cyma Mp5 Airsoft en línea

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños emplean de manera frecuente para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se ha creado una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está muy bien recibido, puesto que cierra la brecha previo y legaliza nuestra afición. Hoy día , todos nuestros socios han realizado los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de aparato y, por qué no, de honor, ya que hay que reconocer que ha sido golpeado (la palabra precisa está resaltada ) y dejar la etapa de juego para empezar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e procuran mudar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las grandes reuniones nacionales (llamadas acontecimientos ), los asistentes de airsoft organizan sus asambleas en campos de batalla de airsoft, generalmente equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, inmuebles industriales, casas descuidadas y otros inmuebles similares , para un realismo que se asemeja a entornos de combate reales.. En primer lugar , una zona de caza delimitada o balizada, un frondoso bosque o un pinar basta para poder practicar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Cyma Mp5 Airsoft

 

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados