Cyma Scope Airsoft Ak

Cyma Scope Airsoft Ak

En nuestro catálogo puedes comprar complementos airsoft baratos online al mejor preci, como Cyma Scope Airsoft Ak. Encontrarás una extensa selección de modelos de airsoft que seguro te ayudarán a escoger el equipo de airsoft que más se adapte a tus gustos y necesidades para poder disfrutar al límite de estos juegos. Contamos con las mejores fabricantes de airsoft en línea.

 

Top Ventas: Cyma Scope Airsoft Ak

Más vendidos no. 2
Kalashnikov Billes KALASHNIKOV 0,25 Gr - Balines de plástico para airsoft
  • Color: blanco
  • Calibre: munición BB de 6 mm
  • Peso por bola: 0,25 g
  • Contenido: 4000 unidades
  • Embalaje: bolsa (resellable)
Más vendidos no. 3
NO LOGO XBF-Scope, La Caza de AK47 Que recibió más de la Cubierta del Montaje del Alcance Base de Guardapolvos con Picatinney riel Superior MNT-970A Ver a través de AK Rail
  • Esta una sola pieza de estilo Picatinny montaje Tri-Rail reemplaza la cubierta de receptor.
  • Riel superior de 155 mm Longitud
  • Carril lateral Longitud 105 mm
  • 237.5mm Longitud total
  • Peso: 300 g
Más vendidos no. 4
ACEXIER Caza táctica 5mw Punto Rojo láser Pistola de visión para Las Armas Alcance Mini Compacto para 1911 Pistola M9 M92 96 Beretta Modelo 20mm Picatinny
  • Tipo: Red Dot Laser Sight
  • Número de modelo: 1911 Red Laser
  • Potencia de salida: 1-5mW
  • Longitud de onda: 635-650 nm, tamaño de riel: 20 mm
  • Tipo de batería: CR2032 (no incluido en el paquete)

Información sobre: Cyma Scope Airsoft Ak y cyma airsoft

Según la Asociación De españa de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja combinar equipos, tácticas , conocimientos , actividades físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas más , lo que hace del airsoft una actividad imparable de tendencia , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Obtener Cyma Scope Airsoft Ak en línea

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños utilizan de forma frecuente para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se creó una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está realmente bien recibido, puesto que cierra la brecha previo y legaliza nuestra afición. En la actualidad , todos nuestros socios han realizado los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de aparato y, por qué no, de honor, en tanto que hay que admitir que fué golpeado (la palabra exacta está resaltada ) y dejar la etapa de juego para empezar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e intentan mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Aunque no hay indumentaria concreta , cada aparato prefiere pertrecharse según el género de juego al que se dedica (hay muchas formas y variaciones ).

 

El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto se refiere a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Cyma Scope Airsoft Ak

 

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados