Cz 75 P07 Duty Airsoft Co2 Pistol Blowback

Cz 75 P07 Duty Airsoft Co2 Pistol Blowback

¡Si, por supuesto! La manera mucho más conveniente de pertrecharse y elegir lo destacado para sus juegos de airsoft es comprándolo on line. Gracias a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de tener muchas más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y ofrecer el más destacable precio en línea. Disponemos de una extensa selección de productos de airsoft que puedes obtener en nuestra web de ventas en línea.

 

Comprar: Cz 75 P07 Duty Airsoft Co2 Pistol Blowback

Más vendidos no. 1
Outletdel ocio Pistola perdigon ASG16728 CZ 75 P-07 Duty Blowback + Funda Portabombonas + Balines + Bombonas co2. 23054/29318/13275
  • Pack pistola perdigon ASG16726 CZ 75 P-07 Duty Blowback (al disparar, se desplaza el carril adelante y atras como en el arma real). Longitud: 186mm. Capacidad cargador: 20 BBS
  • La pistola CZ 75 P-07 DUTY Blowback es una versión táctica mejorada comparada con el CZ 75 estándar. Además de ser más compacta en tamaño, el P-07 DUTY tiene un rail frontal integrado para montar una luz y/o un láser. El grip y la corredera de metal llevan marcas auténticas de CZ
  • Velocidad: 119 m/s - 390 FPS. Peso: 820 gramos. Potencia: 2,1 julios. Alimentación: Botella de CO2 estándar de 12 gr. con autonomía para 60 disparos
  • Funda portabombonas, de diseño exclusivo, con trabilla para colgar en el cinturon y doble compartimento interno. Medidas de la funda: 13 cm x 6,5 cm
  • Incluye tambien 350 balines acero BBS y 5 botellas de CO2 extras. Envio inmediato desde España (Zaragoza), garantia nacional.
Más vendidos no. 3
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (30 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendidos no. 4
Lote de 20 bombonas CO2 de 0,12 gramos Valhalla
  • Lote primeras marcas bombonas co2 de 0,12 gramos
Más vendidos no. 5
Colt 1911 MATCH CO2
  • Velocidad : 328 fps / 100 ms con bolas de 0.20g
  • Energía : 1 Julios
  • Corredera Fija
  • Longitud : 22,2 cm / Peso : 580 g
  • Material : ABS

Información sobre: Cz 75 P07 Duty Airsoft Co2 Pistol Blowback y pistola airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud utiliza la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Si bien no es rigurosamente necesario usar ropa y tácticas de combate reales, asiste para hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Cz 75 P07 Duty Airsoft Co2 Pistol Blowback en línea

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños usan de manera frecuente para matar pájaros y lagartijas. Sin embargo , se ha creado una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está muy bien recibido, en tanto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Hoy día , todos nuestros asociados realizaron los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de aparato y, por qué no, de honor, en tanto que hay que admitir que fué golpeado (la palabra precisa está destacada ) y dejar la fase de juego para comenzar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e procuran mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Si bien no hay indumentaria concreta , cada aparato prefiere pertrecharse según el género de juego al que se dedica (hay muchas formas y variantes ).

 

En las considerables asambleas nacionales (llamadas acontecimientos ), los ayudantes de airsoft organizan sus asambleas en campos de guerra de airsoft, generalmente pertrechados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, casas descuidadas y otros inmuebles afines , para un realismo que se semeja a ámbitos de combate reales.. En primer lugar , una zona de caza acotada o balizada, un frondoso bosque o un pinar basta para poder entrenar actividades de airsoft.

Precios y opiniones de Cz 75 P07 Duty Airsoft Co2 Pistol Blowback

 

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados