Cz Shadow 2 Asg Airsoft Pistol

Cz Shadow 2 Asg Airsoft Pistol

¡Si, por supuesto! La manera mucho más conveniente de pertrecharse y seleccionar lo mejor para sus juegos de airsoft es comprándolo on line. Gracias a nuestro almacén central en Valladolid, podemos tener muchas más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y sugerir el mejor precio en línea. Tenemos una extensa selección de modelos de airsoft que puedes comprar en nuestra tienda online.

 

Top Ventas: Cz Shadow 2 Asg Airsoft Pistol

Más vendidos no. 3
Ecommur. Legends P08 Blowback umarex | Pistola de perdigones (Bolas BB's de Acero) de Aire comprimido semiautomática Tipo Luger Alemana 4,5mm + maletín + balines y CO2
  • El PACK incluye: el arma, bolsa de bolas BB's de acero, 5 bombonas de CO2, maletín rígido de PVC acolchado en su interior para el correcto transporte y almacenaje del arma y factura donde se reflejan los datos del comprador y también los del arma (nº de serie, calibre, categoría, marca y modelo).
  • Pistola única para coleccionistas y amantes de las pistolas de balines. Esta pistola está inspirada en la famosa Luger P08, con tal realismo que incluso imita su función de retroceso en el que la corredera se levanta hacia arriba para levantar e insertar la munición del cargador al cañón.
  • Velocidad de disparo: 90 m/s. Calibre: 4,5mm. Munición: bolas BB's de acero. Autonomía aproximada: 30-40 disparos. Longitud: 21,6 cm. Capacidad del cargador: 21 disparos.
  • Potencia máxima: 2,8 julios (energía cinética en boca de cañón)
  • Puedes añadir el KIT de consumibles de repuesto (CO2, BB's y lubricante) aquí: http://www.amazon.es/dp/B08BQ7SBRD
Más vendidos no. 4
Borner C11 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Calibre 4,5mm [3 julios]
  • Exclusivo pack que incluye: la pistola, una caja de protección y transporte (maletín de PVC acolchado en su interior) e, 5 bombonas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie reflejado y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner C11 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2, a un increíble precio, y además viene ya lista para usar en cuanto la recibas ya que incluye todo lo necesario. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo), se puede disparar tan rápido . Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos universales como puede ser un láser, una linterna, una cámara....
  • Empuñadura picada antideslizamiento, ideal para los entrenamientos más extremos.

Información sobre: Cz Shadow 2 Asg Airsoft Pistol y asg airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la gente emplea la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Más allá de que no es rigurosamente preciso utilizar ropa y tácticas de combate reales, contribuye a hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Cz Shadow 2 Asg Airsoft Pistol online

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Recientemente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños usan de manera frecuente para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se ha creado una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está muy bien recibido, en tanto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Hoy en día , todos nuestros socios han realizado los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, puesto que hay que reconocer que ha sido golpeado (la palabra precisa está destacada ) y dejar la etapa de juego para empezar de nuevo.

 

Recientemente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primero de los días de su publicación , se están realizando juegos (juegos) que intentan lograr metas de prestigio en estos videojuegos se reproducen.

 

Tan fácil. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte superior , con un hombre a su lado que transporta considerablemente más palos raros que se suelen localizar en monta un carro con un toldo en vez de un techo y conduce por medio de un enorme campo de hermosa hierba en medio del desierto para intentar meter una pelota en algunos orificios. Esta bien.

 

Aunque no hay indumentaria concreta , cada aparato prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedica (hay muchas modalidades y variantes ).

 

En las grandes asambleas nacionales (llamadas eventos ), los asistentes de airsoft organizan sus asambleas en campos de guerra de airsoft, por norma general equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, inmuebles industriales, casas abandonadas y otros edificios afines , para un realismo que se asemeja a entornos de combate reales.. Primeramente , una región de caza delimitada o balizada, un frondoso bosque o un pinar basta para poder practicar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Cz Shadow 2 Asg Airsoft Pistol

 

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados