Diana Electrónica Para Armas De Airsoft

Diana Electrónica Para Armas De Airsoft

¡Si, por supuesto! La manera mucho más conveniente de equiparse y elegir lo destacado para sus juegos de airsoft es comprándolo on line. Gracias a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de contar con considerablemente más referencias de Airsoft que la mayoría de tiendas locales y prestar el mejor precio online. Disponemos de una extensa selección de productos de airsoft que puedes comprar en nuestra web de ventas en línea.

 

Top Ventas: Diana Electrónica Para Armas De Airsoft

RebajasMás vendidos no. 1
NEEZ Objetivo de Airsoft Reinicio automático para práctica de Tiro para Pistolas de Aire Entrenamiento de Caza, de Metal 37x 26x20 cm (Swinging Target)
  • MATERIAL: NEEZ columpio objetivo elaborado a partir de obligación de acero metal, esta pastilla o restablecimiento de la pistola bb el objetivo puede resistir un tiro pesado
  • DIMENSIÓN Y PESO: 14.32 '' (36 cm) × 10.62 '' (27 cm) × 11.82 '' (30 cm) (L x W x H) aproximadamente y peso: 0,655 KG (Aproximadamente)
  • CÓMO FUNCIONA: este objetivo giratorio de reinicio automático con objetivos 4 + 1 puede ser una ayuda de entrenamiento increíble para mejorar tus habilidades de disparo y precisión
  • USOS: Ideal para competiciones o ejercicios de destino en interiores y exteriores. Nuestro objetivo Swing es una gran Navidad y Año Nuevo, regalos de excursión de cumpleaños para sus seres queridos y amigos
  • CONVENIENTE: El diseño compacto y portátil facilita el transporte y la configuración. Proporciona diversión segura y desafiante para la práctica
Más vendidos no. 2
Parabalas con Embudo K750 para dianas de 14x14cm / De Metal / Soporte de dianas para Rifles/Pistolas de Aire comprimido
  • Parabalas con embudo - Apto para dianas de 14x14cm
  • Acabado en chapa de acero de gran calidad
  • Soporte de dianas para colgar o instalar de pie
  • Ideal para rifles/pistolas de aire comprimido, etc.
  • Volumen de suministro: 1x parabalas K750 (SIN dianas)
Más vendidos no. 3
ARSUK Airsoft Bolita Hilado Objetivo Uno Mismo Reiniciando Balanceo Objetivo Metal para Pistola de Aire, Rifle, y Pistola Interior Exterior Tiroteo Práctica
  • MATERIAL: ARSUK objetivo giratorio airsoft hecho de metal resistente, este objetivo de reinicio de balines o pistola bb puede soportar un disparo pesado
  • DIMENSIÓN Y PESO: 14.32 '' (36 cm) × 6.21 '' (16 cm) × 14.32 '' (36 cm) (L x W x H) aproximadamente y peso: 420g
  • CÓMO FUNCIONA: Este objetivo oscilante con reinicio automático con 4 + 2 objetivos será una gran ayuda de entrenamiento para mejorar tus habilidades de tiro y precisión
  • USOS: Ideal para competiciones o prácticas de tiro en interiores y exteriores. Nuestro objetivo Swing es un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo, cumpleaños y vacaciones para sus familiares y amigos
  • CONVENIENTE: El diseño compacto y portátil facilita el transporte y la configuración. Proporciona diversión segura y desafiante para la práctica
Más vendidos no. 4
Sutter 3-7x20 Duplex Mira telescópica, incluye montajes de 11 mm, para armas de aire comprimido y airsoft
  • Mira telescópica 3-7x20 para armas de aire comprimido y airsoft
  • Zoom de 3 a 7 aumentos. Lente: 20 mm / Retícula dúplex 30/30 (cruz de objetivo/cruz).
  • Con ocular gran angular para una mejor visión espacial. Incluye montaje para rieles de 11-14 mm.
  • Dimensiones: 288 x 25 x 34 mm. Tubo central: 20 mm de diámetro.
  • Incluye: 1 mira telescópica con zoom de 3 a 7 aumentos y 20 mm con tapas protectoras y montajes.
Más vendidos no. 5
Bolsa De Almacenamiento Portátil Target Target Bolsa De Almacenamiento De Balas Equipaje con Mochila Bolsa Kids Target para N-Strike Elite
  • 【Diseño único】: la bolsa de destino para juguetes de pistola Nerf hecha de material de lona duradero. La bolsa tiene una abertura de ojo de buey frontal para practicar, perfeccionar o almacenar blásters. Cada lado tiene una rejilla, los niños pueden guardar juguetes.
  • 【Almacenamiento grande】: con la gran capacidad, ofrece mucho espacio para almacenar una gran colección de juguetes Nerf en una bolsa de destino, que es ideal para almacenar armas pequeñas, dardos y clips de munición.
  • 【Multifunción】: la bolsa compacta se caracteriza por un asa que puede llevar durante el transporte. También se puede utilizar para colgar la bolsa de destino.
  • 【Uso portátil】 Cuelgue la bolsa de puntería en varios lugares. Deje que sus hijos lo usen tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Serie a juego】 Bolsa de destino para las series Nerf N-Strike Elite, Nerf N-Strike Elite Mega series, Nerf Nival Rival series y Nerf N-Strike Elite para niños.
Más vendidos no. 6
RebajasMás vendidos no. 7
Pistola de Dardos para Flechas Nerf, Pistola de Juguete con Clips de 12 Balas + 60 Dardos de Espuma, Juego de Disparos Infantiles, Juguete de Armas Niño, Regalos de Cumpleaños Niños de 6 a 12 Años
  • 【Disparo continuo de 12 clips】 Cargue los 12 dardos en el cargador e insértelos en la pistola, tire de la bomba hacia atrás y apriete el gatillo para disparar. Repite el proceso para disparar todas las flechas seguidas. Un juguete para niños de 5,6,7,8,9,10,11,12 años.
  • 【Bonbell pistola 】 1 pistola de juguete (azul) + 12-clips de dardos + 60 flechas de espuma + muñequera de dardos + 1 blanco de cartón + 1 caja de embalaje.
  • 【2 tipos de balas de espuma】 Ofrecemos 2 flechas de espuma diferentes. 1. con tapón, 2. con ventosa. Estos dardos son suaves e inofensivos. dispara accidentalmente una flecha en la dirección incorrecta, no dañará a nadie. Nuestras flechas de espuma también son adecuadas para pistolas de Nerf.
  • 【Alcance de disparo largo】 Bonbell pistola para nerf dardos puede alcanzar un alcance máximo de 12 metros. Nuestra pistola de juguete también es compatible con flechas Nerf. Diseño perfecto y apto para que jueguen niños a partir de 6 años.
  • 【Regalos para niños】 El pistola para niños es un gran regalo para cumpleaños, día de los niños, día de Navidad, Año Nuevo y más. Perfecto para niños y niñas de 5 6 7 8 9+ y será muy divertido para los niños.
Más vendidos no. 8
RebajasMás vendidos no. 9
Keten Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz, para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • PUNTUACIÓN ELECTRÓNICA - Marcador digital de puntuaciones; se reiniciará al golpear el objetivo, al golpear 3 objetivos se obtendrá 1 punto. Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series.
  • REPOSICIONAMIENTO AUTOMÁTICO: diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de gran capacidad. Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos.
  • EFECTO DE SONIDO Y LUZ: el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas). Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • DIVERTIDO JUEGO EN SOLITARIO O EN EQUIPO: el objetivo digital se puede usar como entrenamiento de tiro en solitario para mejorar la puntería. También puede usarse para competir con amigos y tener un juego al estilo de puntuación por objetivos.
  • REGALO PERFECTOS PARA NIÑOS: adecuado para niños mayores de 3 años. El objetivo electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita la capacidad de tiro de los niños, además ofrecemos una garantía de por vida para este juguete.
RebajasMás vendidos no. 10
Walther Magnum
  • Adecuado para armas de aire comprimido de hasta 32 julios, caja de disco de 14 x 14 cm con suspensión de pared en la parte trasera, incluye 10 dianas de calidad de Walther

Info acerca de: Diana Electrónica Para Armas De Airsoft y armas airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; En la mayoría de los casos , la multitud usa la (s) réplica (s) que mucho más les agrada estéticamente. Si bien no es rigurosamente preciso usar ropa y tácticas de combate reales, asiste para hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea considerablemente más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Diana Electrónica Para Armas De Airsoft en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni pueden alterarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, evidentemente , no son dañinas salvo que se utilicen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de aparato y, por qué no, de honor, puesto que hay que reconocer que ha sido golpeado (la palabra precisa está destacada ) y dejar la fase de juego para empezar de nuevo.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e intentan mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Si bien no hay indumentaria concreta , cada equipo elige equiparse según el tipo de juego al que se dedica (hay muchas formas y variantes ).

 

En las considerables asambleas nacionales (llamadas acontecimientos ), los asistentes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla de airsoft, generalmente pertrechados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, inmuebles industriales, casas abandonadas y otros inmuebles afines , para un realismo que se semeja a ámbitos de combate reales.. Primeramente , una zona de caza acotada o balizada, un espeso bosque o un pinar es suficiente para poder entrenar actividades de airsoft.

Precios y opiniones de Diana Electrónica Para Armas De Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados