Diferentes Tipos De Armas Airsoft

Diferentes Tipos De Armas Airsoft

Si andas intentando encontrar dónde obtener en línea tu aparato de airsoft, ¡no te lo compliques más! No debes comparar regularmente en decenas de tiendas online de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Diferentes Tipos De Armas Airsoft y te garantizamos que vas a encontrar el mejor material online al mejor precio.

 

Más Vendidos: Diferentes Tipos De Armas Airsoft

Más vendidos no. 2
ToopMount Honda del Arma táctica de 2 Puntos QD Eslinga giratoria Rifle Gun Hombro Cuerda Nylon Polymer Correa de Rifle Ajustable para Caza Airsoft Sports (Green)
  • Ajustable: diseño ajustable para acomodar diferentes tipos de cuerpo y equipo táctico. Longitud mínima: 121cm / 47.63 ", Longitud máxima: 192cm / 71.65", Ancho de la correa: 3.2cm / 1.26 ", Ancho de la almohadilla para el hombro: 5.5cm / 2.17".
  • Duradero: esta correa de rifle de 2 puntos está hecha de una correa de nylon resistente al desgaste y material de polímero que proporciona un rendimiento duradero.
  • Cómodo: la almohadilla ergonómica antideslizante para el hombro brinda comodidad duradera. El modelo acolchado presenta una almohadilla de hombro de espuma de celda cerrada para una mayor comodidad al transportar armas pesadas a largas distancias. Siempre te sentirás cómodo durante los entornos tácticos y las misiones.
  • Aplicación: Los soportes giratorios QD Sling se adhieren a todos los guardamanos y aceptan todos los soportes de cabestrillo QD estándar.
  • Paquete: Ven con 1x honda táctica de 2 puntos. La eslinga táctica ToopMount tiene 1 año de garantía y no dude en contactarnos para cualquier consulta.
Más vendidos no. 3
Kit De Limpieza De Rifle, Kit De Herramientas De Limpieza De Pistola Universal, Pistola Rifle Pistola Escopeta Herramienta De Limpieza De Arma De Fuego Hecha De Cepillo De Alambre Y Algodón,Negro
  • Ajuste todas las pistolas: este kit de limpieza de armas universal se puede utilizar para todo tipo de armas como rifles, escopetas, pistolas y pistola. Todos los accesorios de limpieza de armas que necesita están en este caso. Claramente marcado en el interior para llevarlo a liquidar sus herramientas a la posición correcta, fácil de guardar.
  • Material duradero: con Jags de latón completo, no hay necesidad de preocuparse por los japones de plástico rotos en sus barras. Consejos de latón y pinceles de latón, duradero y sólido, facilita la limpieza de sus accesorios de armas. Caso duro para proteger sus herramientas desde cero, todas las herramientas almacenan en este caso a AOVID para perderse.
  • Caso multifunción: incluye 6 * barras de latón, 13 * JAGS JAGS, 4 * puntas ranuradas, trapeadores de 9 * pistolas, 14 pinceles de orificios de bronce, 3 pinceles de utilidad, 3 * guardias de bozal; 3 * adaptadores de latón; 50 * 3 '' X3 "Patches de limpieza y 2 * botellas vacías.
  • Adecuado para todas las pistolas: nuestro kit de limpieza de armas es muy adecuado para todos los tipos de armas, como rifles, escopetas, pistolas o barril de arma de fuego para que sus armas se vean nuevas, perfectas para el entrenamiento de rodaje de clubes interiores y exteriores, cazadores, oficiales encargados de hacer cumplir la ley, Luchadores y tiradores profesionales.
  • Facilidad para llevar: todas las herramientas en este caso que pueden llevar a cualquier lugar, un caso portátil con un asa, tómelo para un viaje, y todos los accesorios de limpieza de armas se organizan en sus propios compartimentos.
Más vendidos no. 4
ToopMount Anillos de Montaje Tactical 34mm Picatinny Rail Adaptador de Anillo de Aluminio para Todos los Accesorios estándar Weaver / Picatinny 1913
  • Material: este anillo de montaje está hecho de aluminio de calidad aeronáutica con un acabado anodizado negro para una mayor durabilidad.
  • Tamaño: El anillo adaptador del visor de riel Picatinny de 34 mm le brinda una longitud de 1.77 "de riel picatinny en la parte superior de su visor de rifle. Las 5 ranuras brindan suficiente espacio para el montaje de ópticas de diferentes tamaños. Altura del sillín de 1,18".
  • Aplicación: Acepta todos los accesorios estándar Weaver / Picatinny 1913. Ideal para colocar ópticas y empuñaduras delanteras, etc.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar con una llave Allen incluida. 2 tornillos en cada lado para asegurar que su endoscopio no se mueva.
  • Paquete: 1 anillo Picatinny de 34 mm, 1 llave Allen.
Más vendidos no. 5
GES Multifunción Mens al Aire Libre táctico Hombro de Nylon portátil Messenger Bag maletín Bolsos Grandes para 15.6" portátil/cámara(CP)
  • ESPACIO PARA LA COMPUTADORA PORTÁTIL: Funda acolchada para computadora portátil, puede acomodar una computadora de 17.3 "pulgadas, la almohadilla de aislamiento anticolisión interna es de diseño ajustable, puede instalarla y quitarla según sea necesario.
  • MATERIAL DURADERO: nailon 600D repelente al agua, el forro repelente al agua protege eficazmente los datos. Cinturón ajustable y diseño de doble cremallera para un asiento fácil y un rendimiento duradero y doble protección para sus artículos.
  • BOLSILLO MULTIUSOS: Múltiples bolsillos son para organizar fácilmente el equipo. Hay cuatro bolsillos de utilidad en el frente, puede colocar un mouse, una fuente de alimentación, un teléfono celular y sus líneas de datos; El compartimento frontal con cremallera está diseñado con 3 bolsillos interiores, uno detrás y dos adentro del compartimento principal.
  • COMODIDAD: tanto la comodidad, el accesorio para el asa del equipaje con asa del cinturón plegable y la correa para el hombro con tela de nailon de alta resistencia, se sienten más flexibles, perfectas para caminatas, escuelas, viajes y otras actividades al aire libre.
  • SISTEMA MOLLE: bolsos en ambos lados con capacidades expansibles, pueden estar fuera de los objetos colgantes tales como bolsitas de calderas, etc.
Más vendidos no. 6
AGPTEK Funda de Pistola Táctica Ligero y Durable Tamano Compatible con la Mayoría de Pistolas Marcadas para Deporte al Aire Libre Airsoft, Caza, Paintball
  • Condición: nuevo
  • Tipo: Drop leg
  • Modelo: funda de pierna
  • Hecha de poliéster ligero y durable
  • Correas ajustables para un ajuste perfecto
RebajasMás vendidos no. 7
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado, capacidad de 3000 balas
  • Bolas de airsoft de calibre 6 mm; bolas con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes y un alcance óptimo, perfectas para cualquier tipo de tiro deportivo
  • Gracias a sus buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media en rifles de aire comprimido y todas las armas de aire comprimido y resorte, la munición de airsoft es ideal para asociaciones de tiro
  • Las bolas de munición de airsoft, sin rebabas de ningún tipo, cumplen los requisitos más elevados y ofrecen un alcance mejorado; las asociaciones de tiro lo agradecerán
  • Gracias al color blanco, la munición para armas de airsoft, de calibre 6 mm, ofrece una buena visibilidad para el tirador en cualquier puesto de tiro y en cualquier diana, lo cual minimiza los fallos
  • Contenido del embalaje: 3000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse – para sacarlas fácilmente y asegurar un manejo sencillo en la recarga – peso: 0,20 g/bola
Más vendidos no. 8
WADSN Nylon Plástico DBAL-A2 Luz blanca y estroboscópica DBAL A2 Caja de batería ficticia Caja PEQ con montaje QD para riel de 20 mm (BK)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: De plástico de ingeniería de nylon de alta calidad, no es fácil de romper o agrietar, es bueno para la protección del medio ambiente. Luz duradera y a prueba de golpes. Lluvia o niebla y en mal ambiente (Nota: Por favor, no lo pongas en el agua durante mucho tiempo).
  • MONTAJE QD DE LIBERACIÓN RÁPIDA: sin ninguna herramienta especial. Sistema de montaje manual de fijación y liberación rápida. Fácil de poner y quitar. Montaje rápido y fácil en solo segundos.
  • 2 TIPOS DE INTERRUPTORES: Interruptor de botón del cuerpo + Interruptor de presión remoto táctico. Dos modos para diferentes necesidades tácticas. Los usuarios disfrutarán del botón trasero de doble interruptor que permite una fácil operación con una sola mano. 【Características de iluminación】: luz blanca: modo de luz constante; luz IR: luz estroboscópica blanca para señalización o desorientación. Alimentado por CR123A (3,0 V)/16340 (3,7 V) x 1 batería (batería no incluida).
  • APLICACIÓN AMPLIA: este arma PEQ de caza táctica es su mejor opción para actividades al aire libre. Lámpara de paintball Caza táctica al aire libre. y ligero. Esta es una excelente linterna multifunción PEQ para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • El paquete de estilo de luz blanca incluye: 1 cuerpo DBAL-A2, interruptor de presión táctico, 1 pegatina de caja de batería, 1 llave inglesa, 1 vista de hoja, 1 pasta de 3 cm (Atención: tenemos dos opciones de este estilo: luz blanca y Sin luz. 【Luz blanca】: se puede poner en la batería y tiene función de iluminación. 【Sin luz】: solo caja ficticia sin batería, sin función de iluminación). Por favor, verifique dos veces antes de comprar
RebajasMás vendidos no. 9
ToopMount Picatinny Weaver Rail Riel único de 5 Ranuras para Montaje de cañón Riel Weaver Scope Mounts Accesorios para Armas Rieles Airsoft para Caza táctica
  • Material especial: está hecho de aluminio de alta resistencia de grado aeronáutico. Ligero, antivaho y resistente a los golpes.
  • Rango de cañón compatible: diámetro 0.51-0.78 pulgadas, aplique diferentes tipos de pistola. Dos tipos de diseño inteligente que intercalan el arma de fuego son convenientes e inseparables. Logre el mejor rendimiento con corte mecánico liviano.
  • Aplicación en entornos hostiles: el acabado mate antideslumbrante lo hace discreto en cualquier situación. Especialmente diseñado para sobrevivir en ambientes hostiles y tratamientos severos.
  • Fácil de instalar: no se requiere forjar, la tuerca de mariposa permite un montaje y desmontaje manual rápido.
  • Embalaje estricto: el contenido del paquete incluye barril y llave Allen. Además, use cajas de alta calidad para evitar daños durante el envío.
Más vendidos no. 10
ECOMMUR Balines explosivos Kvintor BLIK + Phantom Calibre 4.5mm | 2 Cajas de perdigones para Pistolas y carabinas
  • Exclusivo pack de balines explosivos Kvintor BLIK + PHANTOM
  • Balines con efecto 'explosivo'. Al impactar contra el objetivo, los balines harán un efecto luminoso y sonoro tipo explosión. Cada una de las cajas incluidas en el pack hace un efecto diferente en la explosión.
  • Peso del perdigón: 0.25g. Longitud del balín: 0.65cm. Unidades por caja: 50 pcs (100 en total).
  • Se puede utilizar con: armas de calibre 4.5mm de hasta un máximo de 7,5 julios de potencia.
  • Incluye 2 cajas de balines explosivos. 1 caja Blik y 1 caja Phantom

Información sobre: Diferentes Tipos De Armas Airsoft y armas airsoft

Según la Asociación De españa de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica fundamentada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja combinar equipos, estrategias , entendimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de moda , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Comprar Diferentes Tipos De Armas Airsoft en línea

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños emplean a menudo para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se ha creado una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está realmente bien recibido, puesto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. En la actualidad , todos nuestros asociados han realizado los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de aparato y, por qué no, de honor, puesto que hay que reconocer que fué golpeado (la palabra precisa está destacada ) y dejar la etapa de juego para empezar de nuevo.

 

Recientemente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primero de los días de su publicación , se están realizando juegos (juegos) que procuran lograr metas de prestigio en estos juegos para videoconsolas se reproducen.

 

Tan fácil. Hay personas que eligen por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte de arriba , con un hombre a su lado que lleva considerablemente más palos raros que se suelen encontrar en monta un carro con un toldo en vez de un techo y conduce por medio de un enorme campo de hermosa hierba en la mitad del desierto para procurar meter una pelota en ciertos agujeros. Esta bien.

 

Aunque no hay indumentaria concreta , cada equipo elige equiparse según el tipo de juego al que se dedica (existen muchas modalidades y variantes ).

 

En las considerables asambleas nacionales (llamadas eventos ), los ayudantes de airsoft organizan sus asambleas en campos de batalla de airsoft, generalmente equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, edificios industriales, viviendas descuidadas y otros inmuebles afines , para un realismo que se asemeja a ámbitos de combate reales.. En primer lugar , una zona de caza delimitada o balizada, un frondoso bosque o un pinar es suficiente para poder entrenar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Diferentes Tipos De Armas Airsoft

 

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados