Equipamiento De Airsoft Segunda Mano

Equipamiento De Airsoft Segunda Mano

¡Si, naturalmente! La forma más favorable de pertrecharse y seleccionar lo destacado para sus juegos de airsoft es comprándolo en línea. Merced a nuestro almacén central en Valladolid, tenemos la posibilidad de contar con muchas más referencias de Airsoft que la mayor parte de tiendas locales y ofrecer el más destacable precio en línea. Tenemos una amplia gama de productos de airsoft que puedes comprar en nuestra tienda online.

 

Comprar: Equipamiento De Airsoft Segunda Mano

Más vendidos no. 1
【Element airsoft】Night-Evolution M600B Mini Scout Light CREE XP-G R5 LED con segunda generación de interruptor de cinta activado por presión remota Linterna táctica Linterna de caza NE04056-DE
  • nombre de element airsoft y calidad de element airsoft. Mejor garantía. Recomendado para DEVGRU, SOPMOD M4, SCAR, HK416, MP7 de próxima generación. Perfecto para estos equipos. Es un artículo recomendado para entusiastas que han reaparecido fielmente LED con formas extremadamente raras que son famosas como luces de armas para HK416 para DEVGRU. Luz LED pequeña que mejor combina con HK416, SOPMOD M4, MP7, etc. Element Airsoft Night-Evolution SF M600B Scout Ligero. elemento linterna airsoft
  • Además del interruptor tipo botón, se incluye un "interruptor remoto" con un interruptor en forma de cinta al final del cable. Se convierte en el último modelo, la sensibilidad del interruptor es buena y se enciende en cualquier posición del interruptor de cinta. Interruptor: Cinta momentánea (cable de 7 "), pulsador fijo.
  • Además del interruptor tipo botón, se incluye un "interruptor remoto" con un interruptor en forma de cinta al final del cable. Se convierte en el último modelo, la sensibilidad del interruptor es buena y se enciende en cualquier posición del interruptor de cinta. Interruptor: Cinta momentánea (cable de 7 "), pulsador fijo.
  • Además del interruptor tipo botón, se incluye un "interruptor remoto" con un interruptor en forma de cinta al final del cable. Se convierte en el último modelo, la sensibilidad del interruptor es buena y se enciende en cualquier posición del interruptor de cinta. Interruptor: Cinta momentánea (cable de 7 "), pulsador fijo.
  • Se puede montar directamente en un rifle u otro riel con un montaje de tornillo, la luz y el interruptor remoto se pueden montar en un riel de 20 mm en combinación con un panel de riel (número de modelo EX300), RAS, RIS, etc.son compatibles con el Carril de 20 mm!
RebajasMás vendidos no. 2
Linterna Táctica Led, Camxon Linternas De 1200 Lúmenes Con 5 Modos, Resistente Al Agua, Linterna De Mano De Grado Militar Para Acampar
  • 【Linterna XHP50 superbrillante】 Nuestra linterna XHP50 de 1200 lúmenes utiliza chips LED XHP50 duraderos para proporcionar una luz potente. La distancia máxima del haz puede alcanzar los 200 metros. La vida útil es de hasta 50.000 horas.
  • 【5 modos de enfoque】 alto, medio, bajo, flash y SOS cinco distancias focales ajustables, el enfoque ajustable se puede utilizar en diferentes situaciones (tirar para alejar, empujar hacia atrás para acercar). Le permite seleccionar el punto focal entre el haz del foco y el haz de inundación. Focos para observación remota y faros delanteros para iluminación de grandes superficies.
  • 【Indicador de encendido y carga USB】 Puerto de carga USB integrado, que se puede cargar al aire libre y en el automóvil. Cuando la batería está completamente cargada, todos los indicadores se iluminan en azul. La luz azul parpadea durante la carga y se vuelve azul cuando finaliza la carga.
  • 【IPX65 a prueba de agua】 el cuerpo principal de la linterna está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. El martillo de seguridad especial de cinco dientes está diseñado para la autoayuda en situaciones de emergencia. Cumpla con el estándar IPX65 para ambientes al aire libre y condiciones climáticas severas.
  • 【Garantía de calidad】 Camxon brinda soporte postventa las 24 horas, los 7 días de la semana, una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos directamente.
Más vendidos no. 3
【Element airsoft】Night-Evolution M600B Mini Scout Light CREE XP-G R5 LED con segunda generación de interruptor de cinta activado por presión remota Linterna táctica Linterna de caza NE04056-DE
  • Rial mate La carcasa de la linterna es golpeada y trada por el aluminio CNC en su conjunto. El acabado es fino y la superficie está trazo con una anodización dura, por lo que la pintura exterior de la linterna no se cae fácilmente.
  • Función: Linterna táctica Airsoft que puede producir una luz blanca deslumbrante de 450 lúmenes, adecuada para airsoft, caza, etc.
  • Interruptor: Equipado con un controlador de conmutador Instan de presión remoto reemplazable y un conmutador antierror portátil.
  • Fijación: La pinza de ING con el riel de guía de la linterna se puede instalar en el riel de guía Picatinny de 20 mm.
  • Impermeable: cada interfaz de red tiene un anillo curvo en forma de O, y ningún tiempo puede detener su funcionamiento normal.
Más vendidos no. 4
Mochila Paquete Asalto US LG Laser Cut Back
  • Volumen total: aprox. 36 L. Dimensiones: 51x29x28cm. Peso: aprox. 1350g. Sistema del corte del Laser especial
  • Dos grandes compartimentos con varios cierre relámpago y bolsillos de malla. Dos bolsillos delanteros. Bolsillo delantero inferior con organizador y bolsillo adicional con cremallera. Bolsillo de gancho y bucle incorporado para una vejiga de hidratación
  • Ajustable correas de hombro rellenadas. Correa de cintura ajustable y extraíble. Parte superior lleva la manija. Espalda acolchada
  • Correas de compresión laterales. Lazos y anillos en D en las correas de hombro. Todos los bolsillos con cremalleras de dos vías
  • Material: 100 % poliéster, recubierto de PVC. Relleno: Espuma de EVA (260 o más bien de 550g/m2). Resistente al agua
Más vendidos no. 5
Bolsa de Cintura Táctica de Molle EDC, Bolsa Compacta de Estilo Militar, con Sistema de MOLLE , Riñonera Militar Hombre para Escalada Senderismo Camping Deporte al Aire Libre
  • 【 Multifuncional 】 Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone XS/ iPhone XS MAX/ iPhone 11Pro/ iPhone 11Pro MAX/ HuaweiP40/ Xiaomi 10/ Galaxy Note 20 ect.
  • 【 Nylon Avanzado 】 Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 800 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera
  • 【 Adjustable 】 Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón
  • 【Solicitud 】 Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, senderismo, ciclismo, campamentos y lugares de trabajo diarios
  • 【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo
Más vendidos no. 6
Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acción EIS a Prueba de Agua con de Gran Angular de 170 °con Control Remoto de 2.4G Cámara subacuática con baterías de 2x1200mAh
  • 40M a Prueba de Agua: la cámara del tablero está equipada con una carcasa impermeable hecha de materiales duraderos y mejorados, que pueden proteger la cámara de acción de la lluvia, nieve y salpicaduras de agua. El nivel de impermeabilidad se incrementa de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 4K30 FPS y Estabilización (EIS): Video 4K 30fps y fotos 20MP. La cámara deportiva tiene un sensor más rápido y un buen rendimiento con poca luz. La estabilización EIS aumenta drásticamente la estabilidad y suavidad de su disparo. Puede obtener excelentes imágenes cuando usted o el sujeto se mueven rápidamente. Los principiantes también pueden grabar videos y fotos maravillosos.
  • Modo de Video Multifunción y Secuencial: La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
  • Conexión WIFI y HDMI: La conexión WIFI integrada de la cámara subacuática puede alcanzar los 15 m. Puede usar la aplicación para editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir su vida con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo, usando el puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor para obtener mejores resultados.
  • Accesorios Completos: La cámara deportiva está equipada con 2 baterías de 1200 mAh, un mando a distancia y un micrófono externo. Se puede montar en una bicicleta o en un casco para tomar mejores fotos fácilmente.
RebajasMás vendidos no. 7
Magnum Viper Pro 8.0 Leather Waterproof, Botas De Trabajo Unisex Adulto, color negro (black 021), talla 42 EU (8 UK)
  • Cuero robusto como material exterior.
  • Membrana transpirable y resistente al agua.
  • El material interior es de Cambrelle y regula la humedad.
  • Lengüeta y borde del calzado acolchado para ofrecer confort.
  • Acolchado en la zona de los tobillos para proteger.
Más vendidos no. 8
Gafas de seguridad 3M Virtua AP, antiarañazos, lente gris, 71512-1
  • Gafas de seguridad de estilo elegante y unisex
  • Marco cómodo, resistente a los impactos y liviano
  • La lente de alta envoltura se ajusta perfectamente a la cara para una cobertura adecuada
  • Protectores laterales integrales y protector de cejas
  • El diseño moderno ofrece una cobertura y un campo de visión ideales
RebajasMás vendidos no. 9
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
Más vendidos no. 10
Baofeng UV-5RA Radio
  • teclas PTT dual; A / B banda de funcionamiento independiente
  • Incorpora 105 códigos DCS "y" 50 códigos de privacidad programables "CTCSS"
  • CTCSS y DCS Escaneo / CTCSS y DCS de entrada directa
  • Alarma de emergencia; Linterna LED; Built-in de bloqueo de teclas
  • Tri-color de la luz de fondo seleccionable; 0 ~ 9 grados VOX seleccionable

Info acerca de: Equipamiento De Airsoft Segunda Mano y equipación airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la gente emplea la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Si bien no es rigurosamente necesario utilizar ropa y tácticas de combate reales, ayuda a hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de aproximadamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una velocidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Obtener Equipamiento De Airsoft Segunda Mano en línea

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de modificarse técnicamente para disparar cualquier tipo de munición de fuego y, como es natural , no son dañinas salvo que se usen mal a pocos metros y sin protección para ocultarse.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de aparato y, por qué razón no, de honor, puesto que hay que admitir que fué golpeado (la palabra precisa está destacada ) y dejar la fase de juego para comenzar de nuevo.

 

Otros se visten de camuflaje para esconderse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico e procuran mudar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. Asimismo está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se apoya en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego afines a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las considerables reuniones nacionales (llamadas eventos ), los asistentes de airsoft organizan sus asambleas en campos de batalla de airsoft, por norma general equipados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, inmuebles industriales, viviendas abandonadas y otros inmuebles afines , para un realismo que se semeja a entornos de combate reales.. En primer lugar , una zona de caza acotada o balizada, un frondoso bosque o un pinar es suficiente para poder entrenar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Equipamiento De Airsoft Segunda Mano

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados