Equipo Airsoft Español

Equipo Airsoft Español

Si estás buscando dónde comprar online tu equipo de airsoft, ¡no te lo compliques más! No debes cotejar regularmente en decenas de tiendas en línea de airsoft. En nuestra Web te ofrecemos Equipo Airsoft Español y te garantizamos que hallarás el mejor material en línea al mejor precio.

 

Top Ventas: Equipo Airsoft Español

Más vendidos no. 1
XKTTAC Camisa Militar Hombre con 2 Bolsillos-Secado Rápido Camuflaje Caza Ropa-Deporte Camisetas Manga Larga- Airsoft Polos Uniforme Español Ejercito Futbol Tactica(Nuevo Negro,L)
  • 【 Mecha de la humedad 】 Si sudas más de lo habitual durante la actividad de ejercicio, las propiedades de absorción de humedad de nuestra camisa de combate XKTTAC te dan la ventaja de secarte rápidamente y enfriarte más rápido.
  • 【 Mangas resistentes a la abrasión 】 Los antebrazos están reforzados con un material que no permite el desgaste ni el desgarro por muy duro que sea el entrenamiento, el deporte o la actividad realizada. Esta camiseta de estilo militar está construida para resistir las abrasiones, aumentando su longevidad y calidad
  • 【 Puño ajustable de gancho y bucle 】 Nuestra camisa táctica XKTTAC viene con puños de gancho y bucle en cada manga para mayor comodidad, por lo que las mangas se pueden ajustar fácilmente a su longitud deseada.
  • 【 Codos reforzados y bolsillos en los hombros 】 Las mangas están diseñadas con bolsillos de brazo de velcro para una mayor funcionalidad. No llevas cualquier camiseta, puedes llevar fácilmente tu DNI o teléfono y cualquier otro objeto de tamaño similar.
  • 【 El cuerpo transpirable y elástico añade comodidad 】 El tejido del cuerpo de la camiseta es mucho más ligero que el de los brazos, por lo que es muy transpirable. Te encantará lo cómodo que es incluso en un clima más cálido. Nuestra camisa de combate XKTTAC no solo está hecha para el combate; funciona muy bien para cualquier actividad al aire libre como la caza, el camping, los deportes de equipo, etc.
Más vendidos no. 2
Ohrong España Parche táctico reflectante de bandera del Tercio Morados Viejos, uniforme de ejército militar español, emblemas de España (CP, reflectante)
  • Parche táctico reflectante de alta calidad, bandera del Tercio Morados Viejos, España.
  • Bandera táctica del tercio morados viejos. Alta calidad. Parte trasera de velcro. Cómodo, duradero y resistente. Fácil de quitar y lavar.
  • Fabricado con tecnología de corte por láser, que deja un acabado superficial de alta calidad. Duradero, suave y lavable. El color no se desvanece y es fácil de limpiar.
  • Tamaño: 8 x 5 cm, tamaño perfecto y único.
  • Ideal para pantalones, chaquetas, chalecos, sombreros, mochilas, bolsas de ropa, etc. Con velcro en la parte trasera para acoplar a sombreros y equipos tácticos.
Más vendidos no. 3
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar Ejercito Verde M
  • KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste.
  • PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
  • ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • OCASIONES: Estos guantes se utilizan ampliamente en guantes de caza, guantes de senderismo, guantes de montar, guantes de trabajo, guantes de motocicleta, guantes de ciclismo, guantes de operador, etc.
Más vendidos no. 4
CLIPSEAM Mochila Táctica Militar 28L, Paquete de Asalto MOLLE de Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia, para Caza Senderismo Acampada Gimnasio Crossfit, Colegio (Negro)
  • ATENCIÓN: NO ES ENORME ES UN TAMAÑO INTERMEDIO TOME ATENCION DE LAS MEDIDAS INDICADAS, Incluye 5 banderas con velcro de España, Francia, Italia, Alemania y USA para que puedas poner la que mas te guste. Tamaño: 45 X25 X 25cm; Capacidad: 28L; Mochila táctica de capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libre
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir bolsas tácticas adicionales o equipo para expandir el espacio como mochila Molle de combate paquete 2 días.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede usar como una mochila de asalto de 2 días, bolsa de insectos, mochila de combate, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking, Mochila Crossfit o para gimnasio
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
Más vendidos no. 6
ALBERO Pack Pulsera Legión Española + Bolso táctico para Poner en cinturón con Bolsillo de Cremallera. Incluye Cinta para Colgar en Hombro. 17 x 10,5 cm
  • bolso táctico muy util con un tamaño muy contenido.
  • Cierre con automático y bolsillo con cremallera.
  • Pulsera de la Legión Española de 30 x 1.5 cm. Fabricada en España.

Info acerca de: Equipo Airsoft Español y equipación airsoft

Airsoft debe ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la gente usa la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Si bien no es estrictamente preciso utilizar ropa y tácticas de combate reales, contribuye a hacer una atmósfera de juego que provoca que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas usan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse a través de un solo mecanismo. Gatillo habilitado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que deja disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Equipo Airsoft Español online

 

Las réplicas de airsoft no son armas ni tienen la posibilidad de modificarse técnicamente para disparar cualquier clase de munición de fuego y, como es natural , no son dañinas salvo que se empleen mal a pocos metros y sin protección para esconderse.

 

Es más que nada un juego de estrategia, de equipo y, por qué razón no, de honor, puesto que hay que reconocer que ha sido golpeado (la palabra exacta está resaltada ) y dejar la etapa de juego para comenzar de nuevo.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también intentan cambiar el tono de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra afín al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate utilizando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en escenarios de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

En las grandes asambleas nacionales (llamadas acontecimientos ), los ayudantes de airsoft organizan sus asambleas en campos de guerra de airsoft, generalmente pertrechados con elementos simulados como muros, búnkeres, trincheras, inmuebles industriales, casas abandonadas y otros inmuebles afines , para un realismo que se semeja a entornos de combate reales.. En primer lugar , una zona de caza acotada o balizada, un frondoso bosque o un pinar es suficiente para poder practicar ocupaciones de airsoft.

Precios y opiniones de Equipo Airsoft Español

 

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados