Escala De Potencia De Armas De Airsoft

Escala De Potencia De Armas De Airsoft

FP Medina se encuentra dentro de las principales tiendas en línea de airsoft con un catálogo con miles de modelos como Escala De Potencia De Armas De Airsoft. Nos especializamos en la venta, optimización y reparación de armas de airsoft y complementos de todo tipo , además de esto tenemos tienda física. ¡Visítanos!

 

Comprar: Escala De Potencia De Armas De Airsoft

RebajasMás vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado, capacidad de 3000 balas
  • Bolas de airsoft de calibre 6 mm; bolas con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes y un alcance óptimo, perfectas para cualquier tipo de tiro deportivo
  • Gracias a sus buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media en rifles de aire comprimido y todas las armas de aire comprimido y resorte, la munición de airsoft es ideal para asociaciones de tiro
  • Las bolas de munición de airsoft, sin rebabas de ningún tipo, cumplen los requisitos más elevados y ofrecen un alcance mejorado; las asociaciones de tiro lo agradecerán
  • Gracias al color blanco, la munición para armas de airsoft, de calibre 6 mm, ofrece una buena visibilidad para el tirador en cualquier puesto de tiro y en cualquier diana, lo cual minimiza los fallos
  • Contenido del embalaje: 3000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse – para sacarlas fácilmente y asegurar un manejo sencillo en la recarga – peso: 0,20 g/bola
Más vendidos no. 3
DAN DISCOUNTS Juego de construcción de bloques de construcción para armas de tiro, 1004 bloques de construcción 98 K, modelo con función de disparo, armas de tiro, compatible con Lego
  • Modelo de arma de tiro de 12,7 cm de alto, 102 cm de largo y 9,3 cm de ancho.
  • Material: ABS. Materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Los bloques de construcción se sienten suaves, sin virutas y otros riesgos de seguridad.
  • El modelo de arma de tiro de Baustein es compatible con todos los juegos de construcción de Lego para la construcción creativa. Es divertido de montar, es muy estable.
  • Incluye instrucciones de montaje profesionales y detalladas. Nota: se entrega sin caja original.
  • Fomenta la creatividad, la coordinación ojo-mano, la motricidad y la imaginación tridimensional. Es una elección ideal para los fans del equipo de construcción de armas de tiro militar.
Más vendidos no. 4
ECOMMUR Escopeta de balines | Carabina - Rifle de Aire comprimido (Muelle) y perdigones Calibre 4.5mm [3.5J - Actividades Deportivas]
  • ¡Pack listo para usar! El paquete incluye: carabina, visor telescópico 4x20, dos cajas de balines y 20 dianas de competición.
  • Visor telescópico 4x20 para actividades deportivas: ajustable en alza y deriva. Verás todo objetivo 4 veces más grande.
  • Dos cajas de balines incluidas: balines ultraperforantes 'superpointed' y balines ultraligeros 'tornado'. Además, incluye también 20 dianas de competición.
  • Carabina de gran calidad y precisión, con cañón de acero estriado. Calibre 4,5mm, permite todo tipo de balín. Velocidad de disparo de hasta 190 m/s. Potencia: 3.5 julios. Tipo de carga: manual (bajando y subiendo el cañón, no necesita CO2). Sistema: muelle.
  • Culata ergonómica, con terminación de fácil limpieza. Dispone de cantonera de goma anti-retroceso.
Más vendidos no. 5
StillCool N-Strike Bala 200pcs 7.2cm Espuma Suave Dardos Recarga Bala Blasters para N-Strike Elite Serie niños Juguete Pistola Azul Oscuro.
  • Tamaño: Dardos - 7.2x 1.2 cm. Color: azul
  • Los dardos son compatibles para cualquier dispositivo N-Strike
  • Paquete - 100 espuma PC dardos para Blaster N-strike Elite serie pistola de juguete de los niños están incluidos en el paquete.
  • Recarga de espuma Dardos Para N-Strike Elite Mega
  • Los dardos compatibles para cualquier dispositivo de Blaster N-Strike Elite Stryfe Rapidstrike sacudida Rampage Retaliator Hyperfire Strongarm Tri-Strike Rough Cut Rhino Fuego Blaster CrossBolt ECS10 Módulo CS18 98 695 98 696 A8494 A0707 A0709 A0710 A0711 A3844 A0712 A0713 A0715 A0714 CS-35 H34069 A4492 B1539 B7661
Más vendidos no. 6
WZRYBHSD 1/14 Control Remoto Tanque De Batalla Coche Tanque Militar Modelo 2.4GHz Tanque RC Con Sonido Y Luz Realistas,Rotación De Torreta,Coche Militar RC Para Niños De 5 6 7 8-12 Años De Edad Juguet
  • juego de batalla para varias personas 2.4G; línea de infrarrojos con el objetivo de explotar, cuando cuatro luces indicaron que el tanque estaba destruido. Modelo de alta simulación de 1/14; Zoom de proporción original, modelo de alta simulación, control remoto multifunción. Más jugabilidad.
  • torreta giratoria de 360 ​​°; torreta de rotación de 36o, objetivo de puntería en todas direcciones Caja de armas móvil de 25 °; puede mover el movimiento manual, elegir la ruta de disparo correcta, derribar fácilmente a la otra parte. Efecto de retroceso; el retroceso real se simula cuando se lanza el arma, lo que le permite generar sentimientos reales.
  • Escalada de potencia de 45 °; potencia súper moderada, oruga de goma de alta calidad, fácil escalada. Efecto de iluminación del tanque; Efecto de iluminación simulado, te permite sentir los sentimientos de inmersión.
  • La batería recargable incorporada se puede cargar con el control remoto. Soporte durante 10-15 minutos, con 1 hora llena de electricidad.
  • Detalles de escala perfectos y práctico equilibrio RC, cada tanque está equipado con accesorios exquisitos, mejora aún más el realismo de los tanques.
Más vendidos no. 7
LWZ Linterna, Linterna táctica, 4 Modos, Brillo Ajustable, Impermeable, Alto Lumen, 32000 mAh, para Acampar/al Aire Libre/expedición
  • [Linterna súper brillante] Linterna LED mejorada incorporada, lúmenes altos, irradiación de área grande, la distancia de irradiación puede alcanzar los 200 metros. Las linternas recargables son aproximadamente 20 veces más brillantes que las lámparas incandescentes comunes.
  • [Duradero y de alta eficiencia] Diseño de selección de batería flexible, que puede funcionar durante más de 10 horas en configuraciones bajas. Puede creer que este tipo de luz se utilizará para caminatas de larga distancia y viajes de campamento.
  • [4 modos y zoom] No es necesario realizar un bucle en el modo sin fin. Solo hay 4 modos prácticos de iluminación (luz estroboscópica de alta-media-baja frecuencia). Simplemente extienda y retraiga el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, realizar observación a larga distancia e iluminación a gran escala. Es muy adecuado para situaciones de emergencia como camping, senderismo, exteriores y mantenimiento.
  • [Diseño de actualización] Protección contra sobrecalentamiento para evitar una temperatura superficial excesiva. La linterna está hecha de aleación de aluminio de grado aeronáutico, que es resistente y duradera y se puede usar de por vida. Diseño impermeable, confiable e impermeable. La linterna perfecta para situaciones de lluvia, nieve o emergencia.
  • [Ocasiones aplicables] Brindan comodidad y potencia que otras linternas no tienen. El interruptor fácil de operar es la linterna ideal para todo tipo de situaciones familiares, pasear perros, acampar y situaciones de emergencia.

Información sobre: Escala De Potencia De Armas De Airsoft y armas airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, hablamos de una actividad deportiva lúdica basada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que deja combinar equipos, estrategias , conocimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad imparable de tendencia , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Comprar Escala De Potencia De Armas De Airsoft online

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una nueva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños utilizan con frecuencia para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se creó una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está muy bien recibido, puesto que cierra la brecha previo y legaliza nuestra afición. Hoy en día , todos nuestros socios realizaron los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es sobre todo un juego de estrategia, de aparato y, por qué no, de honor, puesto que hay que reconocer que fué golpeado (la palabra precisa está resaltada ) y dejar la fase de juego para comenzar nuevamente.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también intentan cambiar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué razón no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, nunca , las nuestras se los conoce como réplicas o marcadores). Pero, más que nada , es una manera de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Esta actividad se basa en recrear el combate usando réplicas de armas reales (que disparan pequeñas bolas de 6 mm fabricadas en plástico biodegradable) en niveles de juego similares a los de una hipotética guerra con equipamiento militar simulado. Simulado, simulado, simulado.

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Escala De Potencia De Armas De Airsoft

 

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados