Escopeta Airsoft Cyma Larga Cm.355L Tan

Escopeta Airsoft Cyma Larga Cm.355L Tan

Te ofrecemos la mejor selección de equipos de airsoft en una tienda online vigilada hasta el más mínimo aspecto. Por eso somos la tienda online de airsoft líder en España.

 

Más Vendidos: Escopeta Airsoft Cyma Larga Cm.355L Tan

Más vendidos no. 1
SAIGO Airsoft M500 Stock Largo + 600 Bolas - Rifle para Airsoft,con Muelle,de Recarga Manual (0,5 Joule)
  • Rifle de bolas Airsoft: utiliza bolas de plástico de 6 mm - Cuerpo de plástico ABS de alta resistencia
  • Método de disparo: disparo por disparo - Armamento manual antes de cada disparo - modelo de muelle - Capacidad del cargador de 14 bolas
  • alcance de tiro: 30 metros - tiro preciso de 10 a 15 metros
  • Características: Color: negro- Peso:1700 g. Longitud: 93 cm
  • Entrega con: 600 bolas
Más vendidos no. 2
Albainox 38288 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Pistola Aire Suave 6Mm
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Más vendidos no. 3
Albainox 38090 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Aire Suave Double Eagle
  • Potencia: 0.31 julios
  • De marca Albainox
Más vendidos no. 4
QPOWER Cintas de Camuflaje para Exteriores no Tejidas Autoadhesivas Envoltura de Rifle Woodland Camo (12PCS)
  • Material: tela no tejida + látex natural
  • Longitud: aprox. 2,3 m (antes del estiramiento) por rollo, se puede estirar hasta 4,5 m; ancho 5cm
  • 12colors: camuflaje en el bosque, camuflaje en el desierto con cuadrícula grande, camuflaje en el desierto con cuadrícula pequeña, camuflaje ACU, camuflaje en el césped y camuflaje en la selva, camuflaje en blanco y negro, camuflaje marino, rojo negro, camuflaje en los humedales, madera muerta biónica, etc.
  • SIN RESIDUOS - No deja residuos, no se preocupe por el problema del pegamento, una ligera fragancia. Puede usarse repetidamente, sentirse bien, cinta autoadhesiva de alta elasticidad para envolver objetos cilíndricos.
  • Adecuado para decorar equipos fotográficos, suministros al aire libre, armas de fuego, bicicletas, tazas, etc.

Información sobre: Escopeta Airsoft Cyma Larga Cm.355L Tan y cyma airsoft

Según la Asociación Española de Airsoft, se trata de una actividad deportiva lúdica basada en la estrategia y la simulación. Se considera un deporte de aventura que permite conjuntar equipos, tácticas , conocimientos , ocupaciones físicas, compañerismo, juegos de orientación, respeto y un sinfín de temas mucho más , lo que hace del airsoft una actividad incontenible de tendencia , cada día con mayor auge y mayor número de seguidores.

 

Comprar Escopeta Airsoft Cyma Larga Cm.355L Tan en línea

 

Hasta hace unos meses , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los niños usan de manera frecuente para matar pájaros y lagartijas. Sin embargo , se ha creado una nueva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que en principio podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, en realidad está realmente bien recibido, ya que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. En la actualidad , todos nuestros asociados realizaron los trámites que corresponden para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes permisos , hay niveles , la mayor parte al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y continuar , hay vestuario, telones de fondo y toda clase de atrezzo también. También hay un desayuno grupal, algunos palos para relajarse y contar batallas (juego con las palabras ) y una comida de confraternización si es requisito.

 

Últimamente , con la llegada de los juegos para videoconsolas de guerra como Medall Of Honor, Battlefield o Call Of Duty Blacks Ops, que vendieron siete millones de copias el primer día de su publicación , se están realizando juegos (juegos) que intentan conseguir metas de prestigio en estos videojuegos se reproducen.

 

Tan simple. Hay personas que optan por zapatos blancos y negros con clavos en la suela, calcetines a cuadros hasta la rodilla, una chaqueta verde, un bastón con una bola de metal en la parte superior , con un hombre a su lado que lleva muchos más palos raros que se suelen encontrar en monta un carro con un toldo en lugar de un techo y conduce mediante un enorme campo de hermosa yerba en medio del desierto para intentar meter una pelota en ciertos agujeros. Esta bien.

 

Aunque no hay indumentaria concreta , cada equipo prefiere pertrecharse según el tipo de juego al que se dedica (hay muchas costumbres y variaciones ).

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire suave “. Esto se refiere a la forma en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Escopeta Airsoft Cyma Larga Cm.355L Tan

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados