Escopeta Airsoft Cyma

Escopeta Airsoft Cyma

En nuestro catálogo puedes obtener accesorios airsoft baratos en línea al mejor preci, como Escopeta Airsoft Cyma. Encontrarás una extensa selección de artículos de airsoft que seguro te ayudarán a escoger el equipo de airsoft que mucho más se adapte a tus deseos y necesidades para poder gozar al máximo de estos juegos. Contamos con las mejores fabricantes de airsoft online.

 

Comprar: Escopeta Airsoft Cyma

Más vendidos no. 1
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar Negro L
  • KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste.
  • PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
  • ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • OCASIONES: Estos guantes se utilizan ampliamente en guantes de caza, guantes de senderismo, guantes de montar, guantes de trabajo, guantes de motocicleta, guantes de ciclismo, guantes de operador, etc.
Más vendidos no. 3
Arma de aire suave larga Cyma, ideal Airsoft, sistema de muelle, tamaño 63 cm, usa bolas de PVC 6 mm, láser no incluido, 38233
  • réplica de resorte
  • Potencia: 0,5 julios
  • Capacidad del cargador: 200 bolas
  • Incluye lámpara y visor falso
  • arma rápida por el mango
Más vendidos no. 8
Cyma Metal Cámara Hop-Up para M4 / M16 AEG -Plata M005
  • Hop-Up cámara de actualización de piezas
  • Esta una sola pieza de metal en cámara Set es más duradera y precisa en la alimentación de BB
  • Mejora la firmeza de la cámara y estabiliza la velocidad de salida.
  • Hop-Up mejorado tronzado de precisión.
  • Adecuado para la serie de M4 / M16 airsoft pistola eléctrica AEG caja de cambios (Versión 2).
Más vendidos no. 9
Albainox 38090 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Aire Suave Double Eagle
  • Potencia: 0.31 julios
  • De marca Albainox
RebajasMás vendidos no. 10
Gonher 97/6 - Escopeta con 12 disparos (75 cm, zinc antiguo)
  • Fonciona con blister de 12 capsulas
  • Elaborado en metal y plástico imitación madera
  • 78 cm

Información sobre: Escopeta Airsoft Cyma y cyma airsoft

Airsoft tiene que ver con las réplicas de airsoft. La réplica es nula y sin valor y representa fielmente un arma; Por lo general , la multitud emplea la (s) réplica (s) que mucho más les gusta estéticamente. Más allá de que no es estrictamente necesario usar ropa y tácticas de combate reales, ayuda a crear una atmósfera de juego que hace que la experiencia sea mucho más gratificante que el paintball. Las réplicas utilizan bolas de PVC u otras resinas sintéticas (inertes y en áreas naturales como bosques o pinares son biodegradables) de 6 mm de diámetro (llamadas BBs) con una fuerza de precisamente 1 julio que puede proyectarse mediante un solo mecanismo. Gatillo activado a mano (réplica de resorte), por un mecanismo eléctrico que permite disparar Bbs a una agilidad bastante alta, o por un mecanismo de gas.

 

Comprar Escopeta Airsoft Cyma online

 

Hasta meses atrás , legalmente se consideraban juguetes. Últimamente se publicó un decreto y una exclusiva ordenanza que clasifica nuestras réplicas como armas de cuarta categoría, equiparándolas con las escopetas de plomo y aire que los pequeños emplean de manera frecuente para matar pájaros y lagartijas. No obstante , se ha creado una exclusiva sección llamada “Armas recreativas – Deportes”. Esto, que de entrada podría verse como disruptivo para la práctica de nuestro deporte, de todos modos está realmente bien recibido, en tanto que cierra la brecha anterior y legaliza nuestra afición. Hoy día , todos nuestros socios realizaron los trámites correspondientes para legalizar sus réplicas.

 

Es como un juego militar. Hay actores que interpretan diferentes roles , hay niveles , la mayoría al aire libre, hay guiones que hay que estudiar y proseguir , hay vestuario, telones de fondo y todo tipo de atrezzo también. También hay un desayuno grupal, ciertos palos para relajarse y contar batallas (juego de palabras ) y una comida de confraternización si es necesario.

 

Otros se visten de camuflaje para ocultarse entre la maleza, cogen una pistola de juguete que dispara 0,20 gramos de perdigones de plástico y también procuran cambiar el color de una bandera plantada en un claro de un pinar. También está bien,¿por qué no?

 

Airsoft es un juego de aventuras y deporte que mezcla conceptos como carrera al aire libre, orientación, tiro de precisión, estrategia, organización, sacrificio, esfuerzo. es un juego de guerra similar al paintball, con mucho más distancias de juego y armas muy reales (no, no armas, jamás , las nuestras se llaman réplicas o marcadores). Pero, sobre todo , es una forma de pasar el día en la naturaleza, corriendo, saltando y dándose puñetazos en la barriga con amigos.

 

Aunque no hay indumentaria específica , cada aparato elige pertrecharse según el género de juego al que se dedica (existen muchas costumbres y variantes ).

 

El término “airsoft” procede del inglés; se traduciría como “aire despacio “. Esto tiene relación a la manera en que se dispara la munición.

Precios y opiniones de Escopeta Airsoft Cyma

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados